Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo

La presente investigación tiene por objeto describir cual es la percepción de calidad en los diferentes procesos de los microempresarios del sector del cuero en el Barrio Carlos Eugenio Restrepo ubicado en la localidad 15 (Antonio Nariño) de Bogotá. Para ello, se realizaron 27 encuestas con pregunta...

Full description

Autores:
Guevara Antonio, José Alejandro
González Rojas, Héctor Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14778
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14778
Palabra clave:
Procesos
Calidad
Manufactura
Microempresa
Quality
Microenterprise
Manufacturing
Processes
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_74de83c8aab045c50e0e3c2d80d93e7d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14778
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
title Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
spellingShingle Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
Procesos
Calidad
Manufactura
Microempresa
Quality
Microenterprise
Manufacturing
Processes
title_short Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
title_full Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
title_fullStr Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
title_full_unstemmed Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
title_sort Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo
dc.creator.fl_str_mv Guevara Antonio, José Alejandro
González Rojas, Héctor Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras, Yusney Ester
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guevara Antonio, José Alejandro
González Rojas, Héctor Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Procesos
Calidad
Manufactura
Microempresa
topic Procesos
Calidad
Manufactura
Microempresa
Quality
Microenterprise
Manufacturing
Processes
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Quality
Microenterprise
Manufacturing
Processes
description La presente investigación tiene por objeto describir cual es la percepción de calidad en los diferentes procesos de los microempresarios del sector del cuero en el Barrio Carlos Eugenio Restrepo ubicado en la localidad 15 (Antonio Nariño) de Bogotá. Para ello, se realizaron 27 encuestas con preguntas de tipo cerrado y abierto, enfatizando en las siguientes categorías, concepto de calidad, satisfacción del cliente, defectos de calidad y procesos productivos. Esta investigación aporta un panorama sobre el concepto de calidad que están manejando los empresarios del sector en los diferentes procesos de la microempresa como son compra, fabricación, y los procesos que subcontrata, fabricación, venta y postventa.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-23T20:54:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-23T20:54:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14778
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Guevara Antonio, J. A. y González Rojas, H. J. (2013). Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14778
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14778
identifier_str_mv Guevara Antonio, J. A. y González Rojas, H. J. (2013). Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14778
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Norma Técnica Colombiana NTC 6001 Disponible en http://www.slideshare.net/NclsVrs/37306386normaicontecntc6001modelodegestionparamicroempresasypequenasempresasmypes
consultado el 18 de febrero de 2013 Norma ISO 9001 – 2008 Disponible en http://www.google.com.co/search?tbm=bks&q=iso+9001&btnG=#q=donde+encuentro+la+no rma+9001+2008&biw=1093&bih=493&source=lnms&sa=X&ei=yQ10UenqB4fG4AOt4YCA BQ&ved=0CAYQ_AUoAA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45512109,d.dmg&fp=e81574578a9 ab2cc
consultado el 22 de febrero de 2013 La problemática de las pymes http://pueblosenred.org/php/editorialver.php?editorial=4&ciudad=1
consultado el 12 de marzo de 2013 Administración para todos. Arvey Lozano http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/OrdenamientoTerritorial/EconomiaUrban a/Archivos/UPZ%2038.pdf
consultado el 8 de abril de 2013 Concepto de Calidad http://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/1260
La capacitación herramienta para la calidad http://www.sht.com.ar/archivo/capacitacion/calidad.htm consultado el 2 de abril de 2013
Cuero, calzado e industria https://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Cueros.pdf consultado el 5 de abril de 2013
Análisis socioeconómico UPZ 38 Restrepo Secretaria Distrital de Planeación http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/OrdenamientoTerritorial/EconomiaUrban a/Archivos/UPZ%2038.pdf consultado el 2 de abril de 2013
Sistema de Acreditación y Normalización de la calidad ,Superintendencia de Industria y comercio, http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/articulos/Sistema_Nac_Acreditacion_Norma lizacion.pdf consultado el 29 de marzo de 2013
Perfil económico Antonio Nariño, cámara de comercio de Bogotá http://camara.ccb.org.co/documentos/6226_perfil_economico_antonio_narino.pdf consultado el 12 de febrero de 2013
Calidad Total http://www.degerencia.com/articulo/calidad_total consultado el 1 de marzo de 2013
NTC 6001 Alternativa de calidad de las microempresas http://www.ingeniosolido.com/blog/2011/03/ntc-6001-la-alternativa-de-iso-9001-para-lasmicro-y-pequenas-empresas/ consultado el 5 de marzo de 2013
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6f0119e-cc22-4dc8-9f21-01fcfdf662f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c48a1203-e96d-4a30-8798-107ffcb86bc3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8a6ed6f-521a-4363-9a38-85870fa1ddc2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8f7c205-029c-4f50-9e8e-cc32b7e212b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
da358c091aa149e6203f1b1054ff1427
3a190268003b8b69f65bd4afb09f1c5c
f2b2428f1f65b5832a256103ad9a9cae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789074133123072
spelling Porras, Yusney EsterGuevara Antonio, José AlejandroGonzález Rojas, Héctor Javier2019-10-23T20:54:09Z2019-10-23T20:54:09Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/14778Guevara Antonio, J. A. y González Rojas, H. J. (2013). Percepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio Restrepo (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14778La presente investigación tiene por objeto describir cual es la percepción de calidad en los diferentes procesos de los microempresarios del sector del cuero en el Barrio Carlos Eugenio Restrepo ubicado en la localidad 15 (Antonio Nariño) de Bogotá. Para ello, se realizaron 27 encuestas con preguntas de tipo cerrado y abierto, enfatizando en las siguientes categorías, concepto de calidad, satisfacción del cliente, defectos de calidad y procesos productivos. Esta investigación aporta un panorama sobre el concepto de calidad que están manejando los empresarios del sector en los diferentes procesos de la microempresa como son compra, fabricación, y los procesos que subcontrata, fabricación, venta y postventa.This research is to describe what is the perception of quality in the various processes of leather microentrepreneurs in Barrio Carlos Eugenio Restrepo in the locality 15 (Antonio Nariño) in Bogota. To this end, surveys were conducted with 27 closed-ended questions and open, emphasizing the following categories, the concept of quality, customer satisfaction, quality defects and production processes. This study provides an overview of the concept of quality that are managing the business sector in the different processes of micro like purchasing, manufacturing, and outsourcing processes. manufacturing, sales and after sales.Lista de tablas. -- Lista de gráficas. -- Lista de imágenes. -- Glosario. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- 1. Definición y planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 General. -- 3.2 Específicos. -- 4. Marcos de referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Concepto de calidad. -- 4.1.2 Historia de la calidad. -- 4.1.3 Historia de la calidad en Colombia. -- 4.1.4 Normatividad internacional y nal de la calidad. -- 4.1.5 Panorama de las pymes en Colombia. -- 4.1.6 Sector cuero en Colombia. -- 4.1.6.1 Antecedentes. -- 4.1.6.2 Tipos de procesos en el sector del cuero. -- 4.1.6.3 Comportamiento del sector en Colombia. -- 4.1.7 Sector localidad barrio Restrepo. -- 4.1.8 Método de fabricación de las pymes del sector. -- 4.2 Marco legal. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Tipo de investigación. -- 5.2 Población y muestra. -- 5.2.1 Población. -- 5.2.2 Muestra. -- 5.2.3 Unidad de análisis. -- 5.2.4 Fuentes primarias y secundarias. -- 5.2.5 Recursos utilizados. -- 5.2.6 Posibles obstáculos. -- 5.3 Instrumentos. -- 5.3.1 Formato de la encuesta. -- 5.4 Método y técnica. -- 6. Desarrollo de los objetivos. -- 6.1 Análisis de la encuesta. -- 6.2 Resultados del análisis. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Cibergrafía. -- Anexos.103 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáProcesosCalidadManufacturaMicroempresaQualityMicroenterpriseManufacturingProcessesPercepción de calidad de los microempresarios del cuero del barrio RestrepoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNorma Técnica Colombiana NTC 6001 Disponible en http://www.slideshare.net/NclsVrs/37306386normaicontecntc6001modelodegestionparamicroempresasypequenasempresasmypesconsultado el 18 de febrero de 2013 Norma ISO 9001 – 2008 Disponible en http://www.google.com.co/search?tbm=bks&q=iso+9001&btnG=#q=donde+encuentro+la+no rma+9001+2008&biw=1093&bih=493&source=lnms&sa=X&ei=yQ10UenqB4fG4AOt4YCA BQ&ved=0CAYQ_AUoAA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45512109,d.dmg&fp=e81574578a9 ab2ccconsultado el 22 de febrero de 2013 La problemática de las pymes http://pueblosenred.org/php/editorialver.php?editorial=4&ciudad=1consultado el 12 de marzo de 2013 Administración para todos. Arvey Lozano http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/OrdenamientoTerritorial/EconomiaUrban a/Archivos/UPZ%2038.pdfconsultado el 8 de abril de 2013 Concepto de Calidad http://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/1260La capacitación herramienta para la calidad http://www.sht.com.ar/archivo/capacitacion/calidad.htm consultado el 2 de abril de 2013Cuero, calzado e industria https://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Cueros.pdf consultado el 5 de abril de 2013Análisis socioeconómico UPZ 38 Restrepo Secretaria Distrital de Planeación http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/OrdenamientoTerritorial/EconomiaUrban a/Archivos/UPZ%2038.pdf consultado el 2 de abril de 2013Sistema de Acreditación y Normalización de la calidad ,Superintendencia de Industria y comercio, http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/articulos/Sistema_Nac_Acreditacion_Norma lizacion.pdf consultado el 29 de marzo de 2013Perfil económico Antonio Nariño, cámara de comercio de Bogotá http://camara.ccb.org.co/documentos/6226_perfil_economico_antonio_narino.pdf consultado el 12 de febrero de 2013Calidad Total http://www.degerencia.com/articulo/calidad_total consultado el 1 de marzo de 2013NTC 6001 Alternativa de calidad de las microempresas http://www.ingeniosolido.com/blog/2011/03/ntc-6001-la-alternativa-de-iso-9001-para-lasmicro-y-pequenas-empresas/ consultado el 5 de marzo de 2013PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6f0119e-cc22-4dc8-9f21-01fcfdf662f6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2013_percepción_calidad_microempresarios.pdf2013_percepción_calidad_microempresarios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1716781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c48a1203-e96d-4a30-8798-107ffcb86bc3/downloadda358c091aa149e6203f1b1054ff1427MD51THUMBNAIL2013_percepción_calidad_microempresarios.pdf.jpg2013_percepción_calidad_microempresarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3090https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8a6ed6f-521a-4363-9a38-85870fa1ddc2/download3a190268003b8b69f65bd4afb09f1c5cMD53TEXT2013_percepción_calidad_microempresarios.pdf.txt2013_percepción_calidad_microempresarios.pdf.txtExtracted texttext/plain97504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8f7c205-029c-4f50-9e8e-cc32b7e212b7/downloadf2b2428f1f65b5832a256103ad9a9caeMD5420.500.12494/14778oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147782024-08-10 18:46:36.226restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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