Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen...
- Autores:
-
Pino Barrios, Leidy Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56071
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Exportación
Fruta Exotica
TLC
Mercado Europeo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_7497ac4d2d2ee79d0a47b16e30b72db7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56071 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
title |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
spellingShingle |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos Plan de negocios Exportación Fruta Exotica TLC Mercado Europeo |
title_short |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
title_full |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
title_fullStr |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
title_sort |
Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos |
dc.creator.fl_str_mv |
Pino Barrios, Leidy Yohana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pino Barrios, Leidy Yohana |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Exportación Fruta Exotica TLC Mercado Europeo |
topic |
Plan de negocios Exportación Fruta Exotica TLC Mercado Europeo |
description |
El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen atractiva para el mercado europeo |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T15:46:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24 2024-06-24T15:46:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071 |
identifier_str_mv |
Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Analdex. (Sf. 2022) Informe de las exportaciones colombianas de frutas . Bogotá: Dirección de Asuntos Económicos. Connect, E. (22 de Agosto de 2017). Historia de la homeopatía ¿Historia de una ciencia de la salud? Obtenido de https://www.elsevier.com/es-es/connect/actualidadsanitaria/historia-de-la-homeopatia-historia-de-una-ciencia-de-la-salud DANE. (Agosto de 2015). dane.gov.co. Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/censonacional-agropecuario-2014 DIAN. (sf de 2023). muisca.dian.gov.co. Obtenido de muisca.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.faces Flores, A. (17 de Noviembre de 2021). Conoce la historia del marketing digital y su evolución hasta el día de hoy. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-del-marketingdigital/ Fundación Academia del Perume. (Sf de Sf de Sf). Fundación Academia del Perume. Obtenido de Fundación Academia del Perume: https://www.academiadelperfume.com/historia-del-perfume/ Hahnemann, S. (1846). Doctrina y tratamiento homeopático de las enfermedades crónicas. Francia. Knoema. (Sf). Knoema.net. Obtenido de Knoema.net: https://knoema.net/datahubanalytics-workspace/ Laura Fischer, J. E. (2004). Mercadotecnia. Marcia Avello, C. A. (2009). Aspectos generales de la homeopatía. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s0034-98872009000100018&script=sci_arttext&tlng=en Medicina alternativa: remedios naturales para la salud. (13 de octubre de 2020). Obtenido de https://veigler.com/medicinaalternativa/#:~:text=Hip%C3%B3crates%20es%20considerado%20el%20padre,la%20persona%20tambi%C3%A9n%20tendr%C3%ADa%20salud. Mincomercio. (09 de 2020). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/a-internacional-deinversion/contenido/abc-de-los-acuerdos-de-inversion/diesabc-aiis-25-09-20.pdf.aspx Ministerio de Comercio, I. y. (Septiembre de 2020 ). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/ Nicolai, T. (2010). Estudios científicos en homeopatía. Obtenido de https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-homeopatia-287-articuloestudios-cientificos-homeopatia S1888852610700631 OEC World. (2021). Exportaciones importaciones. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateralproduct/perfumes/reporter/col#:~:text=Importaciones%3A%20En%202021%2C%20Colombia%20import%C3%B3,300%20m%C3%A1s%20importado%20en%20Colombia. Piazza, J. M. (2021). El posicionamiento en el Marketing. Obtenido de https://www.aacademica.org/xcongresodeadministraciondelcentrodelarepublica/53# :~:text=CONCEPTO%3A%20Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong,relaci%C3%B3n%20con%20los%20productos%20competidores Sandhusen L. Richard. (2002). Mercadotecnia. Continental. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
60 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28ff9a77-a537-455c-9e8c-26439df83336/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98c5207-ddb5-4e43-8e47-883e517ecbd0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d224ea-834e-463f-b6ae-76a8297f82ba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb568bf7-91ca-4059-84d1-610ca054d692/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff2e9676-9c4e-4fd6-b5f4-94b6f56ca369/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd78417-be3c-485e-9082-4638812bfe68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0e2442-f678-4e05-b761-944d6532399b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec582ce-4ca7-48e9-8991-942ef46a8f65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615cc2e2-5241-4e8f-9b47-1167f93f4548/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcc135ae-fd7d-4777-95cc-4fc4769660ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/085cf415-cf0a-406b-93ae-a720352f75ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 df1d10e802763c8b7ec7b0dff0b4a23b 455fecbec872da819c951acf8038d3e7 3cb8ac34315cd3b984543104fdfff92b 3c6355a4ac21c3444bc53a8a80061278 40eba2966eb88f0312ca8ae86ea8b1ba 5f4828c9b605bdebef70c1c4fedfec96 0d998d0f132a23e16ed89cec45165e35 26c9eb159faa1022f60e4c4707efa2ec 8e5b16884a99e3bd77da5d0a90fa4655 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247236599545856 |
spelling |
Porras, Nelson EduardoPino Barrios, Leidy YohanaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-06-24T15:46:39Z2024-06-242024-06-24T15:46:39Z2024-06-24Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen atractiva para el mercado europeoResumen ejecutivo -- antecedentes -- análisis sectorial --características del sector -- destinos principales de las exportaciones de frutas colombianas -- factores claves de competitividad -- análisis del macroentorno -- factores políticos -- desafíos y oportunidades -- estudio del mercado -- análisis de la oferta -- producción de feijoa en colombia -- calidad y certificaciones -- capacidad de exportación -- análisis de la demanda -- mercado de feijoa en los países bajos -- tendencias de consumo -- competencia y posicionamiento -- estrategia de exportación -- identificación de canales de distribución -- estrategia de marketing -- oportunidades y desafíos -- oportunidades -- desafíos -- arquitectura de marca -- nombre de la marca -- slogan -- identidad visual -- logo propuesto -elementos del logo -- descripción del logo -- estrategia de marca -- valores de la marca -- personalidad de la marca --posicionamiento de la marca -- estrategia de comunicación -- guía de estilo de la marca -- implementación y monitoreo -- lanzamiento de la marca -- Monitoreo y evaluación -- ventajas competitivas y propuesta de valor -- ventajas competitivas -- clima y condiciones agrícolas favorables -- Certificaciones de calidad --infraestructura de exportación -- tratados de libre comercio -- experiencia en exportación -- propuesta de valor -- producto exótico y saludable -- calidad superior y frescura -- sostenibilidad y responsabilidad social -- innovación y adaptabilidad -- experiencia sensorial -- estrategia de implementación alianzas estratégicas -- marketing educativo-- participación en ferias internacionales -- adaptación de presentaciones -- evaluación continua -- estudio técnico -- producción de feijoa en colombia -- regiones productoras-- comercialización de feijoa -- desafíos y soluciones --análisis financiero -- Costos de producción -- costos de exportación -- procesamiento y empaque -- costo total de exportación--procesamiento y empaque -logística y transporte --documentación y trámites --precios de mercado y proyecciones de ingresos -- análisis de rentabilidad -- análisis de sensibilidad -- análisis de riesgos --precios de mercado y proyecciones de ingresos -- sensibilidad al precio de venta -- sensibilidad al volumen de exportación -- conclusiones -- referencias.Naturaleza del proyecto: La exportación de feijoa desde Colombia a los Países Bajos. Mercado objetivo: Consumidores europeos, especialmente en los Países Bajos, interesados en productos naturales y saludables. Sistema de producción: Cultivo y cosecha de feijoa en Colombia, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad. Finanzas: Estimación de una inversión inicial significativa con un retorno rápido debido a la alta demanda y precios premium en el mercado europeo.Pregrado60 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalCiencias Económicas, Administrativas y ContablesBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de negocios para la exportación de feijoa a países bajosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAnaldex. (Sf. 2022) Informe de las exportaciones colombianas de frutas . Bogotá: Dirección de Asuntos Económicos.Connect, E. (22 de Agosto de 2017). Historia de la homeopatía ¿Historia de una ciencia de la salud? Obtenido de https://www.elsevier.com/es-es/connect/actualidadsanitaria/historia-de-la-homeopatia-historia-de-una-ciencia-de-la-saludDANE. (Agosto de 2015). dane.gov.co. Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/censonacional-agropecuario-2014DIAN. (sf de 2023). muisca.dian.gov.co. Obtenido de muisca.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.facesFlores, A. (17 de Noviembre de 2021). Conoce la historia del marketing digital y su evolución hasta el día de hoy. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-del-marketingdigital/Fundación Academia del Perume. (Sf de Sf de Sf). Fundación Academia del Perume. Obtenido de Fundación Academia del Perume: https://www.academiadelperfume.com/historia-del-perfume/Hahnemann, S. (1846). Doctrina y tratamiento homeopático de las enfermedades crónicas. Francia.Knoema. (Sf). Knoema.net. Obtenido de Knoema.net: https://knoema.net/datahubanalytics-workspace/Laura Fischer, J. E. (2004). Mercadotecnia.Marcia Avello, C. A. (2009). Aspectos generales de la homeopatía. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s0034-98872009000100018&script=sci_arttext&tlng=enMedicina alternativa: remedios naturales para la salud. (13 de octubre de 2020). Obtenido de https://veigler.com/medicinaalternativa/#:~:text=Hip%C3%B3crates%20es%20considerado%20el%20padre,la%20persona%20tambi%C3%A9n%20tendr%C3%ADa%20salud.Mincomercio. (09 de 2020). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/a-internacional-deinversion/contenido/abc-de-los-acuerdos-de-inversion/diesabc-aiis-25-09-20.pdf.aspxMinisterio de Comercio, I. y. (Septiembre de 2020 ). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/Nicolai, T. (2010). Estudios científicos en homeopatía. Obtenido de https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-homeopatia-287-articuloestudios-cientificos-homeopatia S1888852610700631OEC World. (2021). Exportaciones importaciones. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateralproduct/perfumes/reporter/col#:~:text=Importaciones%3A%20En%202021%2C%20Colombia%20import%C3%B3,300%20m%C3%A1s%20importado%20en%20Colombia.Piazza, J. M. (2021). El posicionamiento en el Marketing. Obtenido de https://www.aacademica.org/xcongresodeadministraciondelcentrodelarepublica/53# :~:text=CONCEPTO%3A%20Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong,relaci%C3%B3n%20con%20los%20productos%20competidoresSandhusen L. Richard. (2002). Mercadotecnia. Continental.Plan de negociosExportaciónFruta ExoticaTLCMercado EuropeoPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28ff9a77-a537-455c-9e8c-26439df83336/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98c5207-ddb5-4e43-8e47-883e517ecbd0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1629289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d224ea-834e-463f-b6ae-76a8297f82ba/downloaddf1d10e802763c8b7ec7b0dff0b4a23bMD532023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf706803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb568bf7-91ca-4059-84d1-610ca054d692/download455fecbec872da819c951acf8038d3e7MD552023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdfAvalapplication/pdf141513https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff2e9676-9c4e-4fd6-b5f4-94b6f56ca369/download3cb8ac34315cd3b984543104fdfff92bMD56TEXT2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.txtExtracted texttext/plain59954https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd78417-be3c-485e-9082-4638812bfe68/download3c6355a4ac21c3444bc53a8a80061278MD572023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0e2442-f678-4e05-b761-944d6532399b/download40eba2966eb88f0312ca8ae86ea8b1baMD592023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.txtExtracted texttext/plain1269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec582ce-4ca7-48e9-8991-942ef46a8f65/download5f4828c9b605bdebef70c1c4fedfec96MD511THUMBNAIL2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615cc2e2-5241-4e8f-9b47-1167f93f4548/download0d998d0f132a23e16ed89cec45165e35MD582023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12595https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcc135ae-fd7d-4777-95cc-4fc4769660ea/download26c9eb159faa1022f60e4c4707efa2ecMD5102023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12246https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/085cf415-cf0a-406b-93ae-a720352f75ec/download8e5b16884a99e3bd77da5d0a90fa4655MD51220.500.12494/56071oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/560712024-08-10 18:46:11.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |