Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos

El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen...

Full description

Autores:
Pino Barrios, Leidy Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56071
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
Palabra clave:
Plan de negocios
Exportación
Fruta Exotica
TLC
Mercado Europeo
Rights
closedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id COOPER2_7497ac4d2d2ee79d0a47b16e30b72db7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56071
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
title Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
spellingShingle Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
Plan de negocios
Exportación
Fruta Exotica
TLC
Mercado Europeo
title_short Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
title_full Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
title_fullStr Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
title_full_unstemmed Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
title_sort Plan de negocios para la exportación de feijoa a países bajos
dc.creator.fl_str_mv Pino Barrios, Leidy Yohana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pino Barrios, Leidy Yohana
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Exportación
Fruta Exotica
TLC
Mercado Europeo
topic Plan de negocios
Exportación
Fruta Exotica
TLC
Mercado Europeo
description El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen atractiva para el mercado europeo
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T15:46:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24
2024-06-24T15:46:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-24
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
identifier_str_mv Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Analdex. (Sf. 2022) Informe de las exportaciones colombianas de frutas . Bogotá: Dirección de Asuntos Económicos.
Connect, E. (22 de Agosto de 2017). Historia de la homeopatía ¿Historia de una ciencia de la salud? Obtenido de https://www.elsevier.com/es-es/connect/actualidadsanitaria/historia-de-la-homeopatia-historia-de-una-ciencia-de-la-salud
DANE. (Agosto de 2015). dane.gov.co. Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/censonacional-agropecuario-2014
DIAN. (sf de 2023). muisca.dian.gov.co. Obtenido de muisca.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.faces
Flores, A. (17 de Noviembre de 2021). Conoce la historia del marketing digital y su evolución hasta el día de hoy. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-del-marketingdigital/
Fundación Academia del Perume. (Sf de Sf de Sf). Fundación Academia del Perume. Obtenido de Fundación Academia del Perume: https://www.academiadelperfume.com/historia-del-perfume/
Hahnemann, S. (1846). Doctrina y tratamiento homeopático de las enfermedades crónicas. Francia.
Knoema. (Sf). Knoema.net. Obtenido de Knoema.net: https://knoema.net/datahubanalytics-workspace/
Laura Fischer, J. E. (2004). Mercadotecnia.
Marcia Avello, C. A. (2009). Aspectos generales de la homeopatía. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s0034-98872009000100018&script=sci_arttext&tlng=en
Medicina alternativa: remedios naturales para la salud. (13 de octubre de 2020). Obtenido de https://veigler.com/medicinaalternativa/#:~:text=Hip%C3%B3crates%20es%20considerado%20el%20padre,la%20persona%20tambi%C3%A9n%20tendr%C3%ADa%20salud.
Mincomercio. (09 de 2020). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/a-internacional-deinversion/contenido/abc-de-los-acuerdos-de-inversion/diesabc-aiis-25-09-20.pdf.aspx
Ministerio de Comercio, I. y. (Septiembre de 2020 ). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/
Nicolai, T. (2010). Estudios científicos en homeopatía. Obtenido de https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-homeopatia-287-articuloestudios-cientificos-homeopatia S1888852610700631
OEC World. (2021). Exportaciones importaciones. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateralproduct/perfumes/reporter/col#:~:text=Importaciones%3A%20En%202021%2C%20Colombia%20import%C3%B3,300%20m%C3%A1s%20importado%20en%20Colombia.
Piazza, J. M. (2021). El posicionamiento en el Marketing. Obtenido de https://www.aacademica.org/xcongresodeadministraciondelcentrodelarepublica/53# :~:text=CONCEPTO%3A%20Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong,relaci%C3%B3n%20con%20los%20productos%20competidores
Sandhusen L. Richard. (2002). Mercadotecnia. Continental.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 60 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28ff9a77-a537-455c-9e8c-26439df83336/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98c5207-ddb5-4e43-8e47-883e517ecbd0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d224ea-834e-463f-b6ae-76a8297f82ba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb568bf7-91ca-4059-84d1-610ca054d692/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff2e9676-9c4e-4fd6-b5f4-94b6f56ca369/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd78417-be3c-485e-9082-4638812bfe68/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0e2442-f678-4e05-b761-944d6532399b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec582ce-4ca7-48e9-8991-942ef46a8f65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615cc2e2-5241-4e8f-9b47-1167f93f4548/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcc135ae-fd7d-4777-95cc-4fc4769660ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/085cf415-cf0a-406b-93ae-a720352f75ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
df1d10e802763c8b7ec7b0dff0b4a23b
455fecbec872da819c951acf8038d3e7
3cb8ac34315cd3b984543104fdfff92b
3c6355a4ac21c3444bc53a8a80061278
40eba2966eb88f0312ca8ae86ea8b1ba
5f4828c9b605bdebef70c1c4fedfec96
0d998d0f132a23e16ed89cec45165e35
26c9eb159faa1022f60e4c4707efa2ec
8e5b16884a99e3bd77da5d0a90fa4655
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565578690756608
spelling Porras, Nelson EduardoPino Barrios, Leidy YohanaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-06-24T15:46:39Z2024-06-242024-06-24T15:46:39Z2024-06-24Pino Barrios, L. Y. (2023) Plan de Negocios para la Exportación de Feijoa a Países Bajos [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071https://hdl.handle.net/20.500.12494/56071El presente Plan de Negocios se centra en la exportación de Feijoa a los Países Bajos, aprovechando el creciente interés en Europa por productos naturales y saludables. La feijoa, también conocida como guayabo del Perú, es una fruta exótica con propiedades nutricionales y un sabor único que la hacen atractiva para el mercado europeoResumen ejecutivo -- antecedentes -- análisis sectorial --características del sector -- destinos principales de las exportaciones de frutas colombianas -- factores claves de competitividad -- análisis del macroentorno -- factores políticos -- desafíos y oportunidades -- estudio del mercado -- análisis de la oferta -- producción de feijoa en colombia -- calidad y certificaciones -- capacidad de exportación -- análisis de la demanda -- mercado de feijoa en los países bajos -- tendencias de consumo -- competencia y posicionamiento -- estrategia de exportación -- identificación de canales de distribución -- estrategia de marketing -- oportunidades y desafíos -- oportunidades -- desafíos -- arquitectura de marca -- nombre de la marca -- slogan -- identidad visual -- logo propuesto -elementos del logo -- descripción del logo -- estrategia de marca -- valores de la marca -- personalidad de la marca --posicionamiento de la marca -- estrategia de comunicación -- guía de estilo de la marca -- implementación y monitoreo -- lanzamiento de la marca -- Monitoreo y evaluación -- ventajas competitivas y propuesta de valor -- ventajas competitivas -- clima y condiciones agrícolas favorables -- Certificaciones de calidad --infraestructura de exportación -- tratados de libre comercio -- experiencia en exportación -- propuesta de valor -- producto exótico y saludable -- calidad superior y frescura -- sostenibilidad y responsabilidad social -- innovación y adaptabilidad -- experiencia sensorial -- estrategia de implementación alianzas estratégicas -- marketing educativo-- participación en ferias internacionales -- adaptación de presentaciones -- evaluación continua -- estudio técnico -- producción de feijoa en colombia -- regiones productoras-- comercialización de feijoa -- desafíos y soluciones --análisis financiero -- Costos de producción -- costos de exportación -- procesamiento y empaque -- costo total de exportación--procesamiento y empaque -logística y transporte --documentación y trámites --precios de mercado y proyecciones de ingresos -- análisis de rentabilidad -- análisis de sensibilidad -- análisis de riesgos --precios de mercado y proyecciones de ingresos -- sensibilidad al precio de venta -- sensibilidad al volumen de exportación -- conclusiones -- referencias.Naturaleza del proyecto: La exportación de feijoa desde Colombia a los Países Bajos. Mercado objetivo: Consumidores europeos, especialmente en los Países Bajos, interesados en productos naturales y saludables. Sistema de producción: Cultivo y cosecha de feijoa en Colombia, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad. Finanzas: Estimación de una inversión inicial significativa con un retorno rápido debido a la alta demanda y precios premium en el mercado europeo.Pregrado60 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalCiencias Económicas, Administrativas y ContablesBogotáBogotáhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de negocios para la exportación de feijoa a países bajosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAnaldex. (Sf. 2022) Informe de las exportaciones colombianas de frutas . Bogotá: Dirección de Asuntos Económicos.Connect, E. (22 de Agosto de 2017). Historia de la homeopatía ¿Historia de una ciencia de la salud? Obtenido de https://www.elsevier.com/es-es/connect/actualidadsanitaria/historia-de-la-homeopatia-historia-de-una-ciencia-de-la-saludDANE. (Agosto de 2015). dane.gov.co. Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/agropecuario/censonacional-agropecuario-2014DIAN. (sf de 2023). muisca.dian.gov.co. Obtenido de muisca.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.facesFlores, A. (17 de Noviembre de 2021). Conoce la historia del marketing digital y su evolución hasta el día de hoy. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-del-marketingdigital/Fundación Academia del Perume. (Sf de Sf de Sf). Fundación Academia del Perume. Obtenido de Fundación Academia del Perume: https://www.academiadelperfume.com/historia-del-perfume/Hahnemann, S. (1846). Doctrina y tratamiento homeopático de las enfermedades crónicas. Francia.Knoema. (Sf). Knoema.net. Obtenido de Knoema.net: https://knoema.net/datahubanalytics-workspace/Laura Fischer, J. E. (2004). Mercadotecnia.Marcia Avello, C. A. (2009). Aspectos generales de la homeopatía. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s0034-98872009000100018&script=sci_arttext&tlng=enMedicina alternativa: remedios naturales para la salud. (13 de octubre de 2020). Obtenido de https://veigler.com/medicinaalternativa/#:~:text=Hip%C3%B3crates%20es%20considerado%20el%20padre,la%20persona%20tambi%C3%A9n%20tendr%C3%ADa%20salud.Mincomercio. (09 de 2020). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/a-internacional-deinversion/contenido/abc-de-los-acuerdos-de-inversion/diesabc-aiis-25-09-20.pdf.aspxMinisterio de Comercio, I. y. (Septiembre de 2020 ). tlc.gov.co. Obtenido de tlc.gov.co: https://www.tlc.gov.co/Nicolai, T. (2010). Estudios científicos en homeopatía. Obtenido de https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-homeopatia-287-articuloestudios-cientificos-homeopatia S1888852610700631OEC World. (2021). Exportaciones importaciones. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateralproduct/perfumes/reporter/col#:~:text=Importaciones%3A%20En%202021%2C%20Colombia%20import%C3%B3,300%20m%C3%A1s%20importado%20en%20Colombia.Piazza, J. M. (2021). El posicionamiento en el Marketing. Obtenido de https://www.aacademica.org/xcongresodeadministraciondelcentrodelarepublica/53# :~:text=CONCEPTO%3A%20Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong,relaci%C3%B3n%20con%20los%20productos%20competidoresSandhusen L. Richard. (2002). Mercadotecnia. Continental.Plan de negociosExportaciónFruta ExoticaTLCMercado EuropeoPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28ff9a77-a537-455c-9e8c-26439df83336/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98c5207-ddb5-4e43-8e47-883e517ecbd0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1629289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d224ea-834e-463f-b6ae-76a8297f82ba/downloaddf1d10e802763c8b7ec7b0dff0b4a23bMD532023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf706803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb568bf7-91ca-4059-84d1-610ca054d692/download455fecbec872da819c951acf8038d3e7MD552023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdfAvalapplication/pdf141513https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff2e9676-9c4e-4fd6-b5f4-94b6f56ca369/download3cb8ac34315cd3b984543104fdfff92bMD56TEXT2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.txtExtracted texttext/plain59954https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/acd78417-be3c-485e-9082-4638812bfe68/download3c6355a4ac21c3444bc53a8a80061278MD572023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0e2442-f678-4e05-b761-944d6532399b/download40eba2966eb88f0312ca8ae86ea8b1baMD592023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.txt2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.txtExtracted texttext/plain1269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ec582ce-4ca7-48e9-8991-942ef46a8f65/download5f4828c9b605bdebef70c1c4fedfec96MD511THUMBNAIL2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615cc2e2-5241-4e8f-9b47-1167f93f4548/download0d998d0f132a23e16ed89cec45165e35MD582023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación_licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12595https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fcc135ae-fd7d-4777-95cc-4fc4769660ea/download26c9eb159faa1022f60e4c4707efa2ecMD5102023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.jpg2023_Pino_plan_negocios_exportación_avalpdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12246https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/085cf415-cf0a-406b-93ae-a720352f75ec/download8e5b16884a99e3bd77da5d0a90fa4655MD51220.500.12494/56071oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/560712024-08-10 18:46:11.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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