De la inclusión a la interacción con solidaridad
Este Capitulo brinda una mirada alterna a la objetividad tradicional de las investigaciones relacionadas con la solidaridad y la inclusión, específicamente en el plano de la práctica, debido que regularmente, son temas abordados con base en teorías explicativas-estructurantes de las realidades, las...
- Autores:
-
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Rivera Pedroza, Beatriz Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46906
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46906
- Palabra clave:
- Solidaridad
Inclusión social
Inclusión educativa
Solidarity
Social inclusion
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA
Summary: | Este Capitulo brinda una mirada alterna a la objetividad tradicional de las investigaciones relacionadas con la solidaridad y la inclusión, específicamente en el plano de la práctica, debido que regularmente, son temas abordados con base en teorías explicativas-estructurantes de las realidades, las cuales dan paso a verdades valoradas como obvias y por ende incuestionables. Por consiguiente esta investigación se propone dar respuesta de manera singular a otros interrogantes relacionados con la forma de comprender contextos en los que las personas, con sus historias y la relación que establecen ponen en escena prácticas solidarias e inclusivas con sus entornos, generando con ello conocimiento y a la vez constituyendo vida social. |
---|