Estrategias para el uso de la intracomunicación en organizaciones colombianas

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el reflexionar sobre el uso de la intracomunicación en las organizaciones Colombianas, realizando un aporte teórico del mapa de implementación adecuado y generalidades en el momento de decidir adoptar este concepto dentro de la cotidianidad de...

Full description

Autores:
Castillo Macías, Laura Catalina
Avellaneda Rodíguez, Carolayn Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41085
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41085
Palabra clave:
Intracomunicación
Empresa
Estrategia
Colombia
TG 2021 CSO 41085
Intracommunication
Company
Strategy
Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el reflexionar sobre el uso de la intracomunicación en las organizaciones Colombianas, realizando un aporte teórico del mapa de implementación adecuado y generalidades en el momento de decidir adoptar este concepto dentro de la cotidianidad de una organización, teniendo en cuenta el contexto de mercado en el que se desenvuelven las organizaciones del país, todo ello a partir de un estudio descriptivo exploratorio que usa información secundaria al identificar los conceptos y generalidades de la intracomunicación, dividiendo el escrito en tres apartados en donde en primer lugar, se abordan los conceptos y beneficios de intracomunicación y su combinación con la planeación estratégica organizacional, para así luego recabar en estrategias que permitirían su implementación en el contexto de estudio, finalizando con recomendaciones muy generalizadas sobre el cómo implementar de forma efectiva este tipo de comunicación en las organizaciones Colombianas.