Idea de negocio catálogo la otra mirada

El catálogo La Otra Mirada, es una idea de negocio que busca exponer el trabajo de los fotógrafos profesionales en las áreas donde mejor se desempeñan y mostrar dicho resultado de una forma creativa. Esto ayudará a que puedan adquirir contratos temporales o posicionarse con una empresa de una forma...

Full description

Autores:
Idárraga Peña, Miller Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18061
Palabra clave:
Catálogo
Servicios
Contacto
Publicidad
Fotógrafos
TG 2020 CSO 18061
Catalogue
Services
Contact
Adverstising
Photographer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_737b5e4d7409250fd7f0107728214675
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18061
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Idea de negocio catálogo la otra mirada
title Idea de negocio catálogo la otra mirada
spellingShingle Idea de negocio catálogo la otra mirada
Catálogo
Servicios
Contacto
Publicidad
Fotógrafos
TG 2020 CSO 18061
Catalogue
Services
Contact
Adverstising
Photographer
title_short Idea de negocio catálogo la otra mirada
title_full Idea de negocio catálogo la otra mirada
title_fullStr Idea de negocio catálogo la otra mirada
title_full_unstemmed Idea de negocio catálogo la otra mirada
title_sort Idea de negocio catálogo la otra mirada
dc.creator.fl_str_mv Idárraga Peña, Miller Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castaño Vera, Javier Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Idárraga Peña, Miller Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Catálogo
Servicios
Contacto
Publicidad
Fotógrafos
topic Catálogo
Servicios
Contacto
Publicidad
Fotógrafos
TG 2020 CSO 18061
Catalogue
Services
Contact
Adverstising
Photographer
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 18061
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Catalogue
Services
Contact
Adverstising
Photographer
description El catálogo La Otra Mirada, es una idea de negocio que busca exponer el trabajo de los fotógrafos profesionales en las áreas donde mejor se desempeñan y mostrar dicho resultado de una forma creativa. Esto ayudará a que puedan adquirir contratos temporales o posicionarse con una empresa de una forma más sencilla puesto que el catálogo será enviado a las empresas donde constantemente requieran fotografías y también publicado en diferentes páginas y redes sociales por medio de publicidad lo que ayudará a una mayor visualización de los profesionales por toda la red.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-01T14:32:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-01T14:32:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18061
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Idárraga Peña, M. A. (2020). Idea de negocio catálogo la otra mirada [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18061
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18061
identifier_str_mv Idárraga Peña, M. A. (2020). Idea de negocio catálogo la otra mirada [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18061
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Área Metropolitana. (2019). Historia. Medellín, Colombia. Recuperado de https://www.metropol.gov.co/area/Paginas/somos/Historia.aspx
Areadepymes. (2017). Pilares del marketing – segmentación de mercados. Pagina Areadepymes. Recuperadodehttps://www.areadepymes.com/?tit=pilares-del- marketing&name=GeTia&contentId=man_pilmkt&manPage=2
Carazo, J. (2019). Modelo Canvas. Economipedia. Recuperado de https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.html
Cárdenas, Vegas Asesores. (2018). ¿Cómo registrar el nombre de una empresa?. Registrodemarcas.com. Recuperado de https://www.registro-marca.com/como-registrar- nombre-empresa/
Carmona, C. (08 de julio de 2019). Población del Valle de Aburrá creció 12% en los últimos 14 años: Dane. Blu Radio. Recuperado de https://www.bluradio.com/sociedad/poblacion-del- valle-de-aburra-crecio-12-en-los-ultimos-14-anos-dane-antq-219705-ie1994153
El Universo. (2017). Formatos y tarifas para la revista. El Universo/Medios Impresos. Recuperado de https://www.eluniverso.com/publicidad/publicidadImpresa_revistas.htm
Elempleo. (2001). Pasos para crear empresa en Colombia. El empleo.com. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pasos-para-crear-empresa-en- colombia-1673
Escorcia, E. (2017). Canal Kilate. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Antioquia.
Escudero, J. (2019). Cómo se elabora un modelo Canvas. Emprendedores. Recuperado de https://www.emprendedores.es/gestion/a27644/modelo-3/
Estrada, D. (2019). David Estrada Larrañeta fotografía – Colombia. Recuperado de https://davidestradal.com/es/
Ley 1915. (12 de julio de 2018). Por la cual se modifica la ley 23 de 1982 y se establecen otras disposiciones en materia de derecho de autor y derechos conexos, 12 de julio de 2018.
Martinez, C. (2018). Partes de una revista y sus características [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.lifeder.com/partes-revista/
Ministerio de educación. (2018). Grupos étnicos existentes en Colombia. Bogotá, Colombia. Mineducación. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article- 378980.html?_noredirect=1.
Muente, G. (01 de noviembre de 2019). Descubre qué es la segmentación psicográfica y cómo usarla para entender el comportamiento de tu mercado meta [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/segmentacion-psicografica/
Pérez, C. (2016, octubre). Año 11, Edición 37. Enfoque Visual, fotografía y medios audiovisuales. Recuperado de https://issuu.com/enfoquevisual/docs/rev_ed37
Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). ¿Qué es una marca?. Bogotá, Colombia.: Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/77
Restrepo, D. (2019). Books fotográficos. Fotógrafos Medellín. Recuperadode https://fotografiaprofesionalmedellin.com/fotografia-de-moda-profesional/
Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). Documentos para la solicitud de marcas. Bogotá, Colombia.: Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/81
Superintendencia de Industria y Comercio. (2016). Manual de Marcas. Recuperado de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Manual-de-marcas.pdf
Superintendencia de Industria y Comercio. (2018). Dirección de signos distintivos registro de marcasylemascomerciales.Bogotá,Colombia.:Recuperadode https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Propiedad%20Industrial/Formatos/PI01- F01Vr10_12-06-2018.pdf
Valdés, V. (2020, mayo). Insectos ¿su extinción sería la nuestra?. National Geographic. Recuperado de https://www.ngenespanol.com/descarga-gratis/national-geographic/
Wix. (2020). Wix,com Términos de uso.Wix.com. Recuperado de https://es.wix.com/about/terms- of-use
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01db9dd7-735a-4427-96b5-46547f8dedd3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb2e4451-25f2-4c9c-a8cb-a515e633124c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9ca54c4-e4f5-4cd9-b651-3bb36755ac6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e421ea1d-88ed-4807-8662-54c1a4a8966f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8502bea4-88a7-420b-9f10-1ccc9a261032/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47c96534-ca90-4550-a088-34711349a232/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4207a016-55bd-4e3a-8dc8-716d80694bab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
427ad2e74126d9832f6480a636d312ca
4b97e471f6f4dc13a7382d89aca3e222
7f6f9e9e490127a069c500950d715b94
62181224d2581e342202326db7c7a5bf
44f6726656f9ace1f485b26180be8715
4d5e5185921a6dc39ed2548b8561b09f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246940433448960
spelling Castaño Vera, Javier AlfredoIdárraga Peña, Miller Andrés2020-07-01T14:32:36Z2020-07-01T14:32:36Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/18061Idárraga Peña, M. A. (2020). Idea de negocio catálogo la otra mirada [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18061El catálogo La Otra Mirada, es una idea de negocio que busca exponer el trabajo de los fotógrafos profesionales en las áreas donde mejor se desempeñan y mostrar dicho resultado de una forma creativa. Esto ayudará a que puedan adquirir contratos temporales o posicionarse con una empresa de una forma más sencilla puesto que el catálogo será enviado a las empresas donde constantemente requieran fotografías y también publicado en diferentes páginas y redes sociales por medio de publicidad lo que ayudará a una mayor visualización de los profesionales por toda la red.La Otra Mirada is a business idea that seeks to expose the work of professional photographers in the sections where they perform best and show this result in a creative way. This will help them to acquire contracts or permanent work in a simpler way since the catalog will be sent to companies where they constantly require photographs and it will also be published on different pages and social networks through advertising, which will help a greater display of professionals across the network.Resumen. -- Palabras Claves. -- Abstrac. -- Key words. -- Agradecimientos. -- Dedicatoria. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Modelo de negocio. -- 1. Producto o Servicio. -- 2. Propuesta de Valor. -- 3. Segmentación de los Clientes. -- 4. Relación con los Clientes. -- 5. Canales de Distribución. -- Directo. -- Indirecto. -- 6. Competencia Local, Nacional e Internacional. -- 7. Recursos Claves. -- 9. Aliados estratégicos. -- 10. Marco regulatorio. -- 11. Estructura de costos. -- 11.1Activos de la empresa. -- 11.2Pasivos de la empresa. -- 12. Fuentes de Ingreso. -- 13. Lienzo. -- Conclusiones. -- Viabilidad financiera. -- Retos. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Imagen 1. Logo del catálogo La Otra Mirada. -- Imagen 2. Inicio de la página web del catálogo La Otra Mirada. -- Imagen 3. Portada y contraportada del catálogo. -- Imagen 4. Descripción y tabla de contenido del catálogo. -- Imagen 5. Separador de secciones número uno. -- Imagen 6. Exposición trabajo del primer fotógrafo (páginas siete y ocho). -- Imagen 7. Separador de secciones número dos. -- Imagen 8. Exposición del segundo fotógrafo (páginas 11 y 12). -- Ilustración 9. Separador de secciones número tres. -- Ilustración 10. Exposición del cuarto fotógrafo (páginas 15 y 16). -- Ilustración 11. Exposición del quito fotógrafo. --miller.idarragap@campusucc.edu.co35 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínCatálogoServiciosContactoPublicidadFotógrafosTG 2020 CSO 18061CatalogueServicesContactAdverstisingPhotographerIdea de negocio catálogo la otra miradaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Área Metropolitana. (2019). Historia. Medellín, Colombia. Recuperado de https://www.metropol.gov.co/area/Paginas/somos/Historia.aspxAreadepymes. (2017). Pilares del marketing – segmentación de mercados. Pagina Areadepymes. Recuperadodehttps://www.areadepymes.com/?tit=pilares-del- marketing&name=GeTia&contentId=man_pilmkt&manPage=2Carazo, J. (2019). Modelo Canvas. Economipedia. Recuperado de https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.htmlCárdenas, Vegas Asesores. (2018). ¿Cómo registrar el nombre de una empresa?. Registrodemarcas.com. Recuperado de https://www.registro-marca.com/como-registrar- nombre-empresa/Carmona, C. (08 de julio de 2019). Población del Valle de Aburrá creció 12% en los últimos 14 años: Dane. Blu Radio. Recuperado de https://www.bluradio.com/sociedad/poblacion-del- valle-de-aburra-crecio-12-en-los-ultimos-14-anos-dane-antq-219705-ie1994153El Universo. (2017). Formatos y tarifas para la revista. El Universo/Medios Impresos. Recuperado de https://www.eluniverso.com/publicidad/publicidadImpresa_revistas.htmElempleo. (2001). Pasos para crear empresa en Colombia. El empleo.com. Recuperado de https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pasos-para-crear-empresa-en- colombia-1673Escorcia, E. (2017). Canal Kilate. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Antioquia.Escudero, J. (2019). Cómo se elabora un modelo Canvas. Emprendedores. Recuperado de https://www.emprendedores.es/gestion/a27644/modelo-3/Estrada, D. (2019). David Estrada Larrañeta fotografía – Colombia. Recuperado de https://davidestradal.com/es/Ley 1915. (12 de julio de 2018). Por la cual se modifica la ley 23 de 1982 y se establecen otras disposiciones en materia de derecho de autor y derechos conexos, 12 de julio de 2018.Martinez, C. (2018). Partes de una revista y sus características [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.lifeder.com/partes-revista/Ministerio de educación. (2018). Grupos étnicos existentes en Colombia. Bogotá, Colombia. Mineducación. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article- 378980.html?_noredirect=1.Muente, G. (01 de noviembre de 2019). Descubre qué es la segmentación psicográfica y cómo usarla para entender el comportamiento de tu mercado meta [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/segmentacion-psicografica/Pérez, C. (2016, octubre). Año 11, Edición 37. Enfoque Visual, fotografía y medios audiovisuales. Recuperado de https://issuu.com/enfoquevisual/docs/rev_ed37Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). ¿Qué es una marca?. Bogotá, Colombia.: Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/77Restrepo, D. (2019). Books fotográficos. Fotógrafos Medellín. Recuperadode https://fotografiaprofesionalmedellin.com/fotografia-de-moda-profesional/Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). Documentos para la solicitud de marcas. Bogotá, Colombia.: Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/81Superintendencia de Industria y Comercio. (2016). Manual de Marcas. Recuperado de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Manual-de-marcas.pdfSuperintendencia de Industria y Comercio. (2018). Dirección de signos distintivos registro de marcasylemascomerciales.Bogotá,Colombia.:Recuperadode https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Propiedad%20Industrial/Formatos/PI01- F01Vr10_12-06-2018.pdfValdés, V. (2020, mayo). Insectos ¿su extinción sería la nuestra?. National Geographic. Recuperado de https://www.ngenespanol.com/descarga-gratis/national-geographic/Wix. (2020). Wix,com Términos de uso.Wix.com. Recuperado de https://es.wix.com/about/terms- of-usePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01db9dd7-735a-4427-96b5-46547f8dedd3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdf2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf679951https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb2e4451-25f2-4c9c-a8cb-a515e633124c/download427ad2e74126d9832f6480a636d312caMD512020_idea_negocio_catalogo.pdf2020_idea_negocio_catalogo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1365666https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9ca54c4-e4f5-4cd9-b651-3bb36755ac6a/download4b97e471f6f4dc13a7382d89aca3e222MD52THUMBNAIL2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdf.jpg2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e421ea1d-88ed-4807-8662-54c1a4a8966f/download7f6f9e9e490127a069c500950d715b94MD542020_idea_negocio_catalogo.pdf.jpg2020_idea_negocio_catalogo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8502bea4-88a7-420b-9f10-1ccc9a261032/download62181224d2581e342202326db7c7a5bfMD55TEXT2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdf.txt2020_idea_negocio_catalogo-Formato-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain21https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47c96534-ca90-4550-a088-34711349a232/download44f6726656f9ace1f485b26180be8715MD562020_idea_negocio_catalogo.pdf.txt2020_idea_negocio_catalogo.pdf.txtExtracted texttext/plain48496https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4207a016-55bd-4e3a-8dc8-716d80694bab/download4d5e5185921a6dc39ed2548b8561b09fMD5720.500.12494/18061oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/180612024-08-10 11:53:20.599restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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