Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and...
- Autores:
-
Medina Mazo, Érica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7276
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276
- Palabra clave:
- Soluciones
Planteamiento
Juveniles
TG 2018 CSO 7276
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_736733277f5c2abf75f6a1eac122aa3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7276 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
title |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
spellingShingle |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. Soluciones Planteamiento Juveniles TG 2018 CSO 7276 |
title_short |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
title_full |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
title_fullStr |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
title_full_unstemmed |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
title_sort |
Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online. |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Mazo, Érica María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cantillo Largo, Paolo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Medina Mazo, Érica María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Soluciones Planteamiento Juveniles |
topic |
Soluciones Planteamiento Juveniles TG 2018 CSO 7276 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO 7276 |
description |
The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and interviews with students, graduates, employees and directors' team of the Youth Solutions Foundation at Christ For The Nations Institute in Colombia, in order to demonstrate the need for an online Radio station to disseminate all their productions, which until now had not been done. After executing a pilot test, we observed the satisfaction of the community's response to this proposal and the desire to stay connected with what concerns the Institute's life. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:25:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T19:25:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276 |
identifier_str_mv |
Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ayllón, Castañeda y Reyes (2013). Universidad de Málaga. Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España. Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1312/1312.pdf#page=97 Bernal, S, (2009). UNESCO. Manual de capacitación en radio. Recuperado de: https://toolteca.files.wordpress.com/2013/04/manual_de_radio.pdf Cebrián M (2009). Comunicación interactiva en los cibermedios. Comunicar en línea. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/158/15812486003.pdf MINTIC. (2015). Clasificación de las emisoras. Recuperado de http://MinTIC.gov.co/portal/604/w3-article-9188.html Gálvez, A (2014). Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v30n51/v30n51a08.pdf Garcia, M (2016). La magia de la radio, ahora se hace con un click.Revista Thump . Recuperado de https://thump.vice.com/es_co/article/wnamxz/la-magia-de-la-radio-ahora-se-hace-con-un-click Revista Semana (2017) Colombia un país de radio. Recuperado de: http://www.semana.com/tecnologia/articulo/colombia-un-pais-de-radio/516027 Maldonado, J (2003). Bases para la creación de una radio en internet. Recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2003/ffm244b/doc/ffm244b.pdf Mata, M. (1994). La radio una relación comunitaria. Revista académica de la federación Latinoamérica de facultades de comunicación social. Recuperado de: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/uploads/2012/01/74-revista-dialogosLa-Radio-una-relacion-comunicativa.pdf Silva, L. y Yepéz, D. (2011). Implementación de la radio online. Recuperado de: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2381/1/Tesis%20implementacion%20radio%20la%20fonola.pdf Vázquez, G (2013). Radios online: Una forma de comunicar. Recuperado de: http://bdigital.ufp.pt/bitstream/10284/3943/1/DISSERTA%C3%87AO%20MESTRADO.pdf. Zapata, M (2014). Reglamento que rige a las emisoras online colombianas ante la Asociación de Intérpretes Y Productores Fonográficos, Acinpro. Trabajo de grado, Corporación Universitaria Lasallista. Recuperado de http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/1075/1/Reglamento_emisoras_online_colombianas_Acinpro.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac85283-a817-4c38-b53c-c507d3592132/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9c3becc-8cea-4776-89c1-9bd667d3a0be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd256084-95cc-4992-bd07-fc8edaa90721/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5f6607c-f2bd-4ea8-966a-d20e0e126b40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c90e956fc9c62a6a2a0160e961ef252 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e275ab9169bc91e5d9e69de7f360ae55 83d106ae20a636d69ca19761bb76c3d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246739276726272 |
spelling |
Cantillo Largo, Paolo AndrésMedina Mazo, Érica María2019-02-07T19:25:08Z2019-02-07T19:25:08Z2018-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and interviews with students, graduates, employees and directors' team of the Youth Solutions Foundation at Christ For The Nations Institute in Colombia, in order to demonstrate the need for an online Radio station to disseminate all their productions, which until now had not been done. After executing a pilot test, we observed the satisfaction of the community's response to this proposal and the desire to stay connected with what concerns the Institute's life.La importancia de poder estar en el mercado actual, requiere medios modernos rápidos y efectivos que puedan tener un alcance masivo para la audiencia a la que se apunta según el servicio que se ofrece o para la marca que se quiere posicionar. Por esta razón fue necesario realizar una investigación por medio de encuestas y entrevistas a estudiantes, egresados, empleados y directivos de la fundación Soluciones Juveniles en el instituto Cristo para las Naciones Colombia, con el fin de evidenciar la necesidad de una emisora online para difundir todas sus producciones, lo cual hasta el momento no se había realizado. Luego de ejecutar una prueba piloto se observó la buena respuesta de la comunidad ante esta propuesta y el deseo de mantenerse conectados con lo que compete a la vida del instituto.Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Capítulo I. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. General. -- 1.3.2. Específicos. -- 1.4. Palabras claves. -- 1.5. Marco teórico. -- 1.5.1. ¿Qué es la radio?. -- 1.5.2. Teoría de la radio. -- 1.5.3. Radio online. -- 1.5.4. Radio online en Colombia. -- 1.5.5. Historia y evolución de la radio online. -- 1.5.6. Clasificación de emisoras. -- 1.5.7. Estado Del Arte. -- 2. Capítulo II. -- 2.1. La fundación Soluciones Juveniles en el Instituto Cristo para las Naciones Colombia. -- 2.1.1. CPN Colombia: Somos un Instituto de Liderazgo Bíblico. -- 2.1.2. Canales de comunicación CPN. -- 2.2. Metodología para determinar la importancia de la creación de la emisora. -- Capítulo III. -- 2.3. Resultados obtenidos. -- 2.4. Propuesta conceptual de la emisora. -- 2.5. Programación y contenidos. -- 2.6. Resultados de la prueba piloto. -- 2.7. Calificación de la prueba piloto. -- 2.8. Infraestructura necesaria para el montaje para la emisora. -- 2.9. Propuesta del reglamento en la emisora online CPNRadio. -- 3. Conclusiones. -- 4. Bibliografía. --erica.medina@campusucc.edu.co50Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSolucionesPlanteamientoJuvenilesTG 2018 CSO 7276Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAyllón, Castañeda y Reyes (2013). Universidad de Málaga. Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España. Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1312/1312.pdf#page=97Bernal, S, (2009). UNESCO. Manual de capacitación en radio. Recuperado de: https://toolteca.files.wordpress.com/2013/04/manual_de_radio.pdfCebrián M (2009). Comunicación interactiva en los cibermedios. Comunicar en línea. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/158/15812486003.pdfMINTIC. (2015). Clasificación de las emisoras. Recuperado de http://MinTIC.gov.co/portal/604/w3-article-9188.htmlGálvez, A (2014). Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v30n51/v30n51a08.pdfGarcia, M (2016). La magia de la radio, ahora se hace con un click.Revista Thump . Recuperado de https://thump.vice.com/es_co/article/wnamxz/la-magia-de-la-radio-ahora-se-hace-con-un-clickRevista Semana (2017) Colombia un país de radio. Recuperado de: http://www.semana.com/tecnologia/articulo/colombia-un-pais-de-radio/516027Maldonado, J (2003). Bases para la creación de una radio en internet. Recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2003/ffm244b/doc/ffm244b.pdfMata, M. (1994). La radio una relación comunitaria. Revista académica de la federación Latinoamérica de facultades de comunicación social. Recuperado de: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/uploads/2012/01/74-revista-dialogosLa-Radio-una-relacion-comunicativa.pdfSilva, L. y Yepéz, D. (2011). Implementación de la radio online. Recuperado de: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2381/1/Tesis%20implementacion%20radio%20la%20fonola.pdfVázquez, G (2013). Radios online: Una forma de comunicar. Recuperado de: http://bdigital.ufp.pt/bitstream/10284/3943/1/DISSERTA%C3%87AO%20MESTRADO.pdf.Zapata, M (2014). Reglamento que rige a las emisoras online colombianas ante la Asociación de Intérpretes Y Productores Fonográficos, Acinpro. Trabajo de grado, Corporación Universitaria Lasallista. Recuperado de http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/1075/1/Reglamento_emisoras_online_colombianas_Acinpro.pdfPublicationORIGINAL2018_planteamiento_establecer_medio.pdf2018_planteamiento_establecer_medio.pdfTrabajoapplication/pdf1847076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac85283-a817-4c38-b53c-c507d3592132/download9c90e956fc9c62a6a2a0160e961ef252MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9c3becc-8cea-4776-89c1-9bd667d3a0be/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.txt2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.txtExtracted texttext/plain66412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd256084-95cc-4992-bd07-fc8edaa90721/downloade275ab9169bc91e5d9e69de7f360ae55MD53THUMBNAIL2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.jpg2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2885https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5f6607c-f2bd-4ea8-966a-d20e0e126b40/download83d106ae20a636d69ca19761bb76c3d6MD5420.500.12494/7276oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72762024-08-10 10:04:40.269restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |