Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.

The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and...

Full description

Autores:
Medina Mazo, Érica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7276
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276
Palabra clave:
Soluciones
Planteamiento
Juveniles
TG 2018 CSO 7276
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_736733277f5c2abf75f6a1eac122aa3e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7276
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
title Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
spellingShingle Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
Soluciones
Planteamiento
Juveniles
TG 2018 CSO 7276
title_short Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
title_full Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
title_fullStr Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
title_full_unstemmed Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
title_sort Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.
dc.creator.fl_str_mv Medina Mazo, Érica María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Medina Mazo, Érica María
dc.subject.spa.fl_str_mv Soluciones
Planteamiento
Juveniles
topic Soluciones
Planteamiento
Juveniles
TG 2018 CSO 7276
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7276
description The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and interviews with students, graduates, employees and directors' team of the Youth Solutions Foundation at Christ For The Nations Institute in Colombia, in order to demonstrate the need for an online Radio station to disseminate all their productions, which until now had not been done. After executing a pilot test, we observed the satisfaction of the community's response to this proposal and the desire to stay connected with what concerns the Institute's life.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:25:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T19:25:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276
identifier_str_mv Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ayllón, Castañeda y Reyes (2013). Universidad de Málaga. Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España. Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1312/1312.pdf#page=97
Bernal, S, (2009). UNESCO. Manual de capacitación en radio. Recuperado de: https://toolteca.files.wordpress.com/2013/04/manual_de_radio.pdf
Cebrián M (2009). Comunicación interactiva en los cibermedios. Comunicar en línea. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/158/15812486003.pdf
MINTIC. (2015). Clasificación de las emisoras. Recuperado de http://MinTIC.gov.co/portal/604/w3-article-9188.html
Gálvez, A (2014). Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v30n51/v30n51a08.pdf
Garcia, M (2016). La magia de la radio, ahora se hace con un click.Revista Thump . Recuperado de https://thump.vice.com/es_co/article/wnamxz/la-magia-de-la-radio-ahora-se-hace-con-un-click
Revista Semana (2017) Colombia un país de radio. Recuperado de: http://www.semana.com/tecnologia/articulo/colombia-un-pais-de-radio/516027
Maldonado, J (2003). Bases para la creación de una radio en internet. Recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2003/ffm244b/doc/ffm244b.pdf
Mata, M. (1994). La radio una relación comunitaria. Revista académica de la federación Latinoamérica de facultades de comunicación social. Recuperado de: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/uploads/2012/01/74-revista-dialogosLa-Radio-una-relacion-comunicativa.pdf
Silva, L. y Yepéz, D. (2011). Implementación de la radio online. Recuperado de: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2381/1/Tesis%20implementacion%20radio%20la%20fonola.pdf
Vázquez, G (2013). Radios online: Una forma de comunicar. Recuperado de: http://bdigital.ufp.pt/bitstream/10284/3943/1/DISSERTA%C3%87AO%20MESTRADO.pdf.
Zapata, M (2014). Reglamento que rige a las emisoras online colombianas ante la Asociación de Intérpretes Y Productores Fonográficos, Acinpro. Trabajo de grado, Corporación Universitaria Lasallista. Recuperado de http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/1075/1/Reglamento_emisoras_online_colombianas_Acinpro.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac85283-a817-4c38-b53c-c507d3592132/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9c3becc-8cea-4776-89c1-9bd667d3a0be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd256084-95cc-4992-bd07-fc8edaa90721/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5f6607c-f2bd-4ea8-966a-d20e0e126b40/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c90e956fc9c62a6a2a0160e961ef252
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e275ab9169bc91e5d9e69de7f360ae55
83d106ae20a636d69ca19761bb76c3d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788977875943424
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésMedina Mazo, Érica María2019-02-07T19:25:08Z2019-02-07T19:25:08Z2018-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/7276Medina Mazo, E. M. (2018). Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7276The importance of being able to be in the current market requires fast and effective modern means that can have a massive reach for the target audience according to the service offered or for the brand to be positioned. For this reason it was necessary to conduct an investigation through surveys and interviews with students, graduates, employees and directors' team of the Youth Solutions Foundation at Christ For The Nations Institute in Colombia, in order to demonstrate the need for an online Radio station to disseminate all their productions, which until now had not been done. After executing a pilot test, we observed the satisfaction of the community's response to this proposal and the desire to stay connected with what concerns the Institute's life.La importancia de poder estar en el mercado actual, requiere medios modernos rápidos y efectivos que puedan tener un alcance masivo para la audiencia a la que se apunta según el servicio que se ofrece o para la marca que se quiere posicionar. Por esta razón fue necesario realizar una investigación por medio de encuestas y entrevistas a estudiantes, egresados, empleados y directivos de la fundación Soluciones Juveniles en el instituto Cristo para las Naciones Colombia, con el fin de evidenciar la necesidad de una emisora online para difundir todas sus producciones, lo cual hasta el momento no se había realizado. Luego de ejecutar una prueba piloto se observó la buena respuesta de la comunidad ante esta propuesta y el deseo de mantenerse conectados con lo que compete a la vida del instituto.Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Capítulo I. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. General. -- 1.3.2. Específicos. -- 1.4. Palabras claves. -- 1.5. Marco teórico. -- 1.5.1. ¿Qué es la radio?. -- 1.5.2. Teoría de la radio. -- 1.5.3. Radio online. -- 1.5.4. Radio online en Colombia. -- 1.5.5. Historia y evolución de la radio online. -- 1.5.6. Clasificación de emisoras. -- 1.5.7. Estado Del Arte. -- 2. Capítulo II. -- 2.1. La fundación Soluciones Juveniles en el Instituto Cristo para las Naciones Colombia. -- 2.1.1. CPN Colombia: Somos un Instituto de Liderazgo Bíblico. -- 2.1.2. Canales de comunicación CPN. -- 2.2. Metodología para determinar la importancia de la creación de la emisora. -- Capítulo III. -- 2.3. Resultados obtenidos. -- 2.4. Propuesta conceptual de la emisora. -- 2.5. Programación y contenidos. -- 2.6. Resultados de la prueba piloto. -- 2.7. Calificación de la prueba piloto. -- 2.8. Infraestructura necesaria para el montaje para la emisora. -- 2.9. Propuesta del reglamento en la emisora online CPNRadio. -- 3. Conclusiones. -- 4. Bibliografía. --erica.medina@campusucc.edu.co50Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSolucionesPlanteamientoJuvenilesTG 2018 CSO 7276Planteamiento para establecer un medio de comunicación y difundir masivamente la fundación Soluciones Juveniles, por medio de una emisora online.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAyllón, Castañeda y Reyes (2013). Universidad de Málaga. Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España. Recuperado de: http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1312/1312.pdf#page=97Bernal, S, (2009). UNESCO. Manual de capacitación en radio. Recuperado de: https://toolteca.files.wordpress.com/2013/04/manual_de_radio.pdfCebrián M (2009). Comunicación interactiva en los cibermedios. Comunicar en línea. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/158/15812486003.pdfMINTIC. (2015). Clasificación de las emisoras. Recuperado de http://MinTIC.gov.co/portal/604/w3-article-9188.htmlGálvez, A (2014). Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v30n51/v30n51a08.pdfGarcia, M (2016). La magia de la radio, ahora se hace con un click.Revista Thump . Recuperado de https://thump.vice.com/es_co/article/wnamxz/la-magia-de-la-radio-ahora-se-hace-con-un-clickRevista Semana (2017) Colombia un país de radio. Recuperado de: http://www.semana.com/tecnologia/articulo/colombia-un-pais-de-radio/516027Maldonado, J (2003). Bases para la creación de una radio en internet. Recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2003/ffm244b/doc/ffm244b.pdfMata, M. (1994). La radio una relación comunitaria. Revista académica de la federación Latinoamérica de facultades de comunicación social. Recuperado de: http://dialogosfelafacs.net/wp-content/uploads/2012/01/74-revista-dialogosLa-Radio-una-relacion-comunicativa.pdfSilva, L. y Yepéz, D. (2011). Implementación de la radio online. Recuperado de: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2381/1/Tesis%20implementacion%20radio%20la%20fonola.pdfVázquez, G (2013). Radios online: Una forma de comunicar. Recuperado de: http://bdigital.ufp.pt/bitstream/10284/3943/1/DISSERTA%C3%87AO%20MESTRADO.pdf.Zapata, M (2014). Reglamento que rige a las emisoras online colombianas ante la Asociación de Intérpretes Y Productores Fonográficos, Acinpro. Trabajo de grado, Corporación Universitaria Lasallista. Recuperado de http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/1075/1/Reglamento_emisoras_online_colombianas_Acinpro.pdfPublicationORIGINAL2018_planteamiento_establecer_medio.pdf2018_planteamiento_establecer_medio.pdfTrabajoapplication/pdf1847076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac85283-a817-4c38-b53c-c507d3592132/download9c90e956fc9c62a6a2a0160e961ef252MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9c3becc-8cea-4776-89c1-9bd667d3a0be/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.txt2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.txtExtracted texttext/plain66412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd256084-95cc-4992-bd07-fc8edaa90721/downloade275ab9169bc91e5d9e69de7f360ae55MD53THUMBNAIL2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.jpg2018_planteamiento_establecer_medio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2885https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5f6607c-f2bd-4ea8-966a-d20e0e126b40/download83d106ae20a636d69ca19761bb76c3d6MD5420.500.12494/7276oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72762024-08-10 10:04:40.269restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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