Creación del departamento de mercadeo en Melyak International como plan de mejora para la captación de nuevos clientes

La organización busca éxito en gran parte depende de la relación que se tiene con los clientes, Sin embargo, una de las grandes metas de la organización es la captación de nuevos clientes. Por eso es necesario analizar las estrategias que son utilizadas en el área de mercadeo y de esta manera dar a...

Full description

Autores:
Arenas Bernal, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45366
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45366
Palabra clave:
Captación de clientes
Bodega CCAA
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La organización busca éxito en gran parte depende de la relación que se tiene con los clientes, Sin embargo, una de las grandes metas de la organización es la captación de nuevos clientes. Por eso es necesario analizar las estrategias que son utilizadas en el área de mercadeo y de esta manera dar a conocerlas y saber si son las adecuadas. En el presente trabajo se da a conocer y ejecutar las estrategias usadas por la gestión mercadeo como lo son Mailing, Iframe y Telemercadeo Tradicional; lo que se busca conocer si estas son las adecuadas para realizar la captación de clientes para la nueva bodega certificada por el Invima (CCAA).