Asesoría integral al departamento de ventas de Hey Media S.A.S

Las prácticas empresariales desarrolladas como asesoría integral al departamento de ventas de la empresa HEY MEDIA SAS (Dígame.com.co), fueron muy gratificantes y enriquecedoras. Gracias al conocimiento y experiencias adquiridas, de la mano del recibimiento de un buen grupo de trabajo, el cual siemp...

Full description

Autores:
Mujica Tellez, Antonny Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43351
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43351
Palabra clave:
Departamento de ventas
Cuadro de mando integral
Indicadores de gestión
Propuesta de valor
Salario emocional
Sales department
Balanced scorecard
Management indicators
Value proposal
Emotional salary
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Las prácticas empresariales desarrolladas como asesoría integral al departamento de ventas de la empresa HEY MEDIA SAS (Dígame.com.co), fueron muy gratificantes y enriquecedoras. Gracias al conocimiento y experiencias adquiridas, de la mano del recibimiento de un buen grupo de trabajo, el cual siempre estuvo a disposición para cada uno de los requerimientos que demande durante este periodo de formación. Al no contar con previa experiencia laboral en alguna empresa y mucho menos con tareas de carácter administrativo hizo que este proceso de prácticas empresariales resultase favorable para mí, ya que logra aplicar muchos de los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera. Como recomendaciones se proponen la centralización de las comunicaciones, ya que se suelen abrir diferentes canales de comunicación con los usuarios, colaboradores, clientes y esto termina con distorsionar la comunicación tanto interna como externa de la organización. Luego de haber identificado el cliente objetivo de la empresa y haber cambiado su visión tanto a nivel de usuarios como de clientes se considera necesario generar estrategias que permitan este cubrimiento de mercado y el incremento del equipo de trabajo, fortaleciendo el departamento de ventas con la integración de comerciales y demás puestos que promuevan el crecimiento de la organización.