Evaluación de recursos digitales. La Infografía como recurso educativo digital para afianzar los procesos de lectura y escritura en la construcción de los textos argumentativos
Los recursos de aprendizaje son materiales que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje y, por ende, el alcance de los objetivos propuestos en el programa de un curso en particular, en coherencia con lo anterior, el presente documento evidencia tres momentos que pueden ser útiles en la implemen...
- Autores:
-
Pérez, Elsa María
Frías Aguilar, Pilar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57094
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57094
- Palabra clave:
- 340 - Derecho
Infografía
lectura
Escritura
Textos
Argumentativos
Infographic
Reading
Writing
Texts
Argumentative
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Summary: | Los recursos de aprendizaje son materiales que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje y, por ende, el alcance de los objetivos propuestos en el programa de un curso en particular, en coherencia con lo anterior, el presente documento evidencia tres momentos que pueden ser útiles en la implementación de un recurso o herramienta, para integrarlo en el curso virtual de Humanidades II siento estos; la planeación, ejecución e implementación. Cada apartado fue construido de acuerdo con la ruta que ofreció el curso virtual “Evaluación de recursos educativos digitales” y ajustado a las particularidades propias de los cursos de Humanidades que actualmente se orientan que responde a las competencias transversales que cualquier futuro profesional recibe en su formación integral bajo el modelo pedagógico de la Universidad Cooperativa de Colombia |
---|