Evaluación de recursos digitales. La Infografía como recurso educativo digital para afianzar los procesos de lectura y escritura en la construcción de los textos argumentativos

Los recursos de aprendizaje son materiales que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje y, por ende, el alcance de los objetivos propuestos en el programa de un curso en particular, en coherencia con lo anterior, el presente documento evidencia tres momentos que pueden ser útiles en la implemen...

Full description

Autores:
Pérez, Elsa María
Frías Aguilar, Pilar
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57094
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57094
Palabra clave:
340 - Derecho
Infografía
lectura
Escritura
Textos
Argumentativos
Infographic
Reading
Writing
Texts
Argumentative
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Los recursos de aprendizaje son materiales que facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje y, por ende, el alcance de los objetivos propuestos en el programa de un curso en particular, en coherencia con lo anterior, el presente documento evidencia tres momentos que pueden ser útiles en la implementación de un recurso o herramienta, para integrarlo en el curso virtual de Humanidades II siento estos; la planeación, ejecución e implementación. Cada apartado fue construido de acuerdo con la ruta que ofreció el curso virtual “Evaluación de recursos educativos digitales” y ajustado a las particularidades propias de los cursos de Humanidades que actualmente se orientan que responde a las competencias transversales que cualquier futuro profesional recibe en su formación integral bajo el modelo pedagógico de la Universidad Cooperativa de Colombia