Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá
El presente proyecto fue redactado en base a las experiencias vividas durante el proceso de práctica empresarial en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO) – Seccional de Nutresa, como parte de las áreas de Operaciones y Proyectos. Las labores desempeñadas en esta empresa se desarrollaron en base a...
- Autores:
-
Higuera Gómez, Christian Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28474
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28474
- Palabra clave:
- Software
Mesa de Ayuda
Ticket
Solicitud de Servicio
Incidente
Software
Helpdesk
Ticket
Incident
Service Request
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_717ee4bc5fcd1fffd7996e2a87af0a41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28474 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
title |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
spellingShingle |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá Software Mesa de Ayuda Ticket Solicitud de Servicio Incidente Software Helpdesk Ticket Incident Service Request |
title_short |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
title_full |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
title_fullStr |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
title_sort |
Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Higuera Gómez, Christian Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sotelo Cubillos, José Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Higuera Gómez, Christian Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Software Mesa de Ayuda Ticket Solicitud de Servicio Incidente |
topic |
Software Mesa de Ayuda Ticket Solicitud de Servicio Incidente Software Helpdesk Ticket Incident Service Request |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Software Helpdesk Ticket Incident Service Request |
description |
El presente proyecto fue redactado en base a las experiencias vividas durante el proceso de práctica empresarial en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO) – Seccional de Nutresa, como parte de las áreas de Operaciones y Proyectos. Las labores desempeñadas en esta empresa se desarrollaron en base a las mismas experiencias obtenidas en las materias cursadas en la Universidad, ya que, para una correcta ejecución de tareas se hizo uso de buenas prácticas de Tecnologías TI para la resolución de tickets (Incidentes y Solicitudes de Servicio) y se desarrolló software en pro de brindar soluciones personalizadas para las franquicias asociadas a la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-11T17:20:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-11T17:20:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28474 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Higuera Gómez, C. E (2020). Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28474 |
identifier_str_mv |
Higuera Gómez, C. E (2020). Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28474 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Helppeople Cloud (13 de marzo de 2020). Helppeople Cloud. Obtenido de https://helppeoplecloud.com/sitio/archivos/14481 Jesse Martin (30 de Julio de 2020). Zendesk. Obtenido de https://www.zendesk.com/blog/what-is-a-support-ticket/ Admin. (29 de Agosto de 2014). Agrega. Obtenido de https://blog.agrega.hn/general/cuando-es-incidente-cuando-una-solicitud-de-servicio/ Blog Emagister (27 de Septiembre de 2019). Emagister. Obtenido de https://www.emagister.com/blog/que-es-itil/ Damián Pérez Valdés (26 de Octubre de 2007). Maestros del Web. Obtenido de http://www.maestrosdelweb.com/que-son-las-bases-de-datos/ TodoMateria (24 de Diciembre de 2019). TodoMateria. Obtenido de https://www.todamateria.com/que-es-software/ Muhammad Imran (18 de Diciembre de 2015) SQLShack. Obtenido de https://www.sqlshack.com/es/sql-server-management-studio-una-guia-de-instalacion-paso-a-paso/ Víctor Moreno (22 de Agosto de 2016). Itpro. Obtenido de https://blogs.itpro.es/eduardocloud/2016/08/22/visual-studio-code-que-es-y-que-no-es/ Pastor Ramos (14 de Septiembre de 2018). Styde. Obtenido de https://styde.net/que-es-y-para-que-sirve-sql/ Judit Izquierdo (4 de Septiembre de 2014). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-xp-programming-agile-scrum/ PHP (23 de Enero de 2009). PHP. Obtenido de https://www.php.net/manual/es/intro-whatis.php Arturo Barrera (2019). Nextu. Obtenido de https://www.nextu.com/blog/que-es-json/ Uniwebsidad (2006). Uniwebsidad. Obtenido de https://uniwebsidad.com/libros/javascript/capitulo-1 B-able (2015). Supersalud. Obtenido de https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/AdministracionSIG/GSDE01.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabe8f8d-534b-4e52-9a70-119c4bec5930/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd4a928-8add-47bd-b7c7-96cf121f42b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6febb5-1dac-4138-a30a-b1ba61114990/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6a7314-f316-4977-bb34-9a5aae809d9f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe99769-d44a-42e9-b7b4-3d2dd7286abe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da7332cd-209a-4593-8589-6c378b2cad90/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba48c83-1a6b-4770-b854-592ed63d5294/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e178de083fec25e38c5463f8ab697d2 58a8868b5c52ac1f85c6b4d255171464 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ce4f3191d0942d8b4594a25286ac9845 9bcf1e44091063fe9b27af4f2a5d1ca0 c1ed91cdda309564b025748039fddbaa e883f6fe18cd14a1122ca644516eeaf6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246683160084480 |
spelling |
Sotelo Cubillos, José FernandoHiguera Gómez, Christian Enrique2020-12-11T17:20:52Z2020-12-11T17:20:52Z2020-12-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/28474Higuera Gómez, C. E (2020). Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28474El presente proyecto fue redactado en base a las experiencias vividas durante el proceso de práctica empresarial en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO) – Seccional de Nutresa, como parte de las áreas de Operaciones y Proyectos. Las labores desempeñadas en esta empresa se desarrollaron en base a las mismas experiencias obtenidas en las materias cursadas en la Universidad, ya que, para una correcta ejecución de tareas se hizo uso de buenas prácticas de Tecnologías TI para la resolución de tickets (Incidentes y Solicitudes de Servicio) y se desarrolló software en pro de brindar soluciones personalizadas para las franquicias asociadas a la empresa.Glosario. -- Resumen. -- Introducción. -- 1. Marco Teórico. -- 1.1 Descripción Y Naturaleza De La Organización. -- 1.2 Requerimiento De La Organización. -- 2. Plan De Acción. -- 2.1 Planeación. -- Juego De Planeación. -- Definición De Orden De Ejecución. -- 2.2 Diseño. -- Creación Diseño Guía De Implementación. -- Tarjetas Crc. -- 2.3 Codificación. -- Retroalimentación De La Codificación. -- Horas Destinadas A La Codificación Del Proyecto. -- 2.4 Pruebas. -- Pruebas Unitarias. -- Pruebas De Aceptación. -- 3. Actividades Realizadas. -- 3.1 Definir Las Bases De Datos. -- 3.2 Concepción De Pantallas De Login Y Menú Principal. -- 3.3 Dimensión Usuario. -- 3.4 Dimensión Soporte. -- 3.5 Dimensión Documentación. -- 3.6 Gestor De Usuarios. -- 3.7 Verificación De Checklist Definido Con El Coordinador (Cliente). -- 4. Logros Y Lecciones Aprendidas. -- 4.1 Distribución De Tiempo. -- 4.2 La Importancia De Retroalimentación Constante. -- 4.3 Mayores Conocimientos Adquiridos En Bases De Datos. -- 4.4 La Ágilidad De La Metodología Xp (Programación Extrema). -- 4.5 Mayores Conocimientos Adquiridos En Php, Css Y Javascript Debido Al Desarrollo Del Proyecto. -- 5. Limitaciones Y Conclusiones. -- 5.1 Limitaciones. -- 5.2 Conclusiones. -- 6. Referencias. -- Indice De Figuras. -- Ilustración 1. Esquema Metodológico Xp. -- Ilustración 2. Recopilación De Historias De Usuarios (Áreas). -- Ilustración 3. Maquetación Inicial Mesa De Ayuda Tridimensional. -- Ilustración 4. Evidencia De Reuniones Y Avances. -- Ilustración 5. Observaciones Del Cliente. -- Ilustración 6. Diagrama Entidad - Relación. -- Ilustración 7. Creación De Base De Datos. -- Ilustración 8. Creación De Tablas. -- Ilustración 9. Tablas De La Base De Datos. -- Ilustración 10. Archivo Connection.Php. -- Ilustración 11. Ubicación Instalación Extension Sqlsrv. -- Ilustración 12. Cómo Insertar Las Extensiones A Php.Ini. -- Ilustración 13. Pantalla De Login. -- Ilustración 14. Tabla De Imágenes Tipo De Usuarios. -- Ilustración 15. Pantalla De Menú Principal. -- Ilustración 16. Interfaz De Dimensión Usuario. -- Ilustración 17. Interfaz De Incidentes (Dimensión Usuario). -- Ilustración 18. Formulario De Creación De Incidente (Nótese Las Recomendaciones De Documentación). -- Ilustración 19. Ver Detalle Del Ticket (Es Exactamente Igual Para La Solicitud De Servicio) & Sistema De Notas Y Feedback Sobre El Ticket. -- Ilustración 20. Dimensión Soporte (Resumen). -- Ilustración 21. Fechas Tentativas Y De Vencimiento (Tickets - Sla). -- Ilustración 22. Dimensión Soporte (Incidentes). -- Ilustración 23. Ver Propiedad De Incidente. -- Ilustración 24. Modal Emergente De Registro De Nuevas Notas. -- Ilustración 25. Dimensión Soporte (Solicitudes De Servicio). -- Ilustración 26. Dimensión Soporte (Búsqueda) - Con Campos Sin Seleccionar. -- Ilustración 27. Dimensión Soporte (Búsqueda) - Con Uno De Los Campos Activos. -- Ilustración 28. Evidencia De Funcionamiento De Búsqueda En Tiempo Real. -- Ilustración 29. Dimensión Documentos (Usuarios Diferentes Al Coordinador). -- Ilustración 30. Dimensión Documentación (Coordinador). -- Ilustración 31. Gestor De Usuario. -- Ilustración 32. Formato Para El Registro De Un Nuevo Usuario. -- Ilustración 33. Detalles Del Usuario. -- Ilustración 34. Menú Principal (). -- Ilustración 35. Dimensión Usuario (). -- Ilustración 36. Dimensión Soporte (). -- Ilustración 37. Dimensión Documentación (). -- Ilustración 38. Gestor De Usuarios (). -- Ilustración 39. Alerta Que Indica Que Se Puede Cerrar El Ticket. -- Ilustración 40. Checklist Original Definido En Colaboración Con El Cliente Y Con Todos Los Ítems Resueltos. -- christian.higuerag@campusucc.edu.co49 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáSoftwareMesa de AyudaTicketSolicitud de ServicioIncidenteSoftwareHelpdeskTicketIncidentService RequestDesarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Helppeople Cloud (13 de marzo de 2020). Helppeople Cloud. Obtenido de https://helppeoplecloud.com/sitio/archivos/14481Jesse Martin (30 de Julio de 2020). Zendesk. Obtenido de https://www.zendesk.com/blog/what-is-a-support-ticket/Admin. (29 de Agosto de 2014). Agrega. Obtenido de https://blog.agrega.hn/general/cuando-es-incidente-cuando-una-solicitud-de-servicio/Blog Emagister (27 de Septiembre de 2019). Emagister. Obtenido de https://www.emagister.com/blog/que-es-itil/Damián Pérez Valdés (26 de Octubre de 2007). Maestros del Web. Obtenido de http://www.maestrosdelweb.com/que-son-las-bases-de-datos/TodoMateria (24 de Diciembre de 2019). TodoMateria. Obtenido de https://www.todamateria.com/que-es-software/Muhammad Imran (18 de Diciembre de 2015) SQLShack. Obtenido de https://www.sqlshack.com/es/sql-server-management-studio-una-guia-de-instalacion-paso-a-paso/Víctor Moreno (22 de Agosto de 2016). Itpro. Obtenido de https://blogs.itpro.es/eduardocloud/2016/08/22/visual-studio-code-que-es-y-que-no-es/Pastor Ramos (14 de Septiembre de 2018). Styde. Obtenido de https://styde.net/que-es-y-para-que-sirve-sql/Judit Izquierdo (4 de Septiembre de 2014). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-xp-programming-agile-scrum/PHP (23 de Enero de 2009). PHP. Obtenido de https://www.php.net/manual/es/intro-whatis.phpArturo Barrera (2019). Nextu. Obtenido de https://www.nextu.com/blog/que-es-json/Uniwebsidad (2006). Uniwebsidad. Obtenido de https://uniwebsidad.com/libros/javascript/capitulo-1B-able (2015). Supersalud. Obtenido de https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/AdministracionSIG/GSDE01.pdfPublicationORIGINAL2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdf2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2664905https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabe8f8d-534b-4e52-9a70-119c4bec5930/download0e178de083fec25e38c5463f8ab697d2MD512020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdf2020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf309291https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cd4a928-8add-47bd-b7c7-96cf121f42b2/download58a8868b5c52ac1f85c6b4d255171464MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6febb5-1dac-4138-a30a-b1ba61114990/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdf.jpg2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6a7314-f316-4977-bb34-9a5aae809d9f/downloadce4f3191d0942d8b4594a25286ac9845MD542020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdf.jpg2020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5258https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfe99769-d44a-42e9-b7b4-3d2dd7286abe/download9bcf1e44091063fe9b27af4f2a5d1ca0MD55TEXT2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdf.txt2020_Desarrollo_mesa_ayuda.pdf.txtExtracted texttext/plain55050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da7332cd-209a-4593-8589-6c378b2cad90/downloadc1ed91cdda309564b025748039fddbaaMD562020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdf.txt2020_Desarrollo_mesa_ayuda-LicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5922https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba48c83-1a6b-4770-b854-592ed63d5294/downloade883f6fe18cd14a1122ca644516eeaf6MD5720.500.12494/28474oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/284742024-08-10 21:55:48.921open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |