Desarrollo de una aplicación WEB que permita administrar la mesa de ayuda del área de sistemas en la empresa Alimentos al Consumidor - Nutresa, sede Bogotá

El presente proyecto fue redactado en base a las experiencias vividas durante el proceso de práctica empresarial en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO) – Seccional de Nutresa, como parte de las áreas de Operaciones y Proyectos. Las labores desempeñadas en esta empresa se desarrollaron en base a...

Full description

Autores:
Higuera Gómez, Christian Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28474
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28474
Palabra clave:
Software
Mesa de Ayuda
Ticket
Solicitud de Servicio
Incidente
Software
Helpdesk
Ticket
Incident
Service Request
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente proyecto fue redactado en base a las experiencias vividas durante el proceso de práctica empresarial en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO) – Seccional de Nutresa, como parte de las áreas de Operaciones y Proyectos. Las labores desempeñadas en esta empresa se desarrollaron en base a las mismas experiencias obtenidas en las materias cursadas en la Universidad, ya que, para una correcta ejecución de tareas se hizo uso de buenas prácticas de Tecnologías TI para la resolución de tickets (Incidentes y Solicitudes de Servicio) y se desarrolló software en pro de brindar soluciones personalizadas para las franquicias asociadas a la empresa.