Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA

La siguiente investigación se realizó con el fin de proponer diferentes estrategias de marketing relacional en la cualificación organizacional de SUMYCOM LTDA en la ciudad de Bogotá; esta organización se dedica a la importación y suministros de compresores, herramientas neumáticas, hidráulicas y rep...

Full description

Autores:
Rincon Rojas, Olga Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6391
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6391
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo Relacional
Estrategias
Competitividad Empresarial
Marketing
Marketing Relational
Strategies
Business Competitiveness
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_71557d0267bbcaa0cbe483e37ce1e2c1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6391
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
title Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
spellingShingle Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
Mercadeo
Mercadeo Relacional
Estrategias
Competitividad Empresarial
Marketing
Marketing Relational
Strategies
Business Competitiveness
title_short Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
title_full Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
title_fullStr Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
title_full_unstemmed Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
title_sort Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA
dc.creator.fl_str_mv Rincon Rojas, Olga Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alarcon, Fernando Anibal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rincon Rojas, Olga Julieth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Mercadeo Relacional
Estrategias
Competitividad Empresarial
topic Mercadeo
Mercadeo Relacional
Estrategias
Competitividad Empresarial
Marketing
Marketing Relational
Strategies
Business Competitiveness
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing Relational
Strategies
Business Competitiveness
description La siguiente investigación se realizó con el fin de proponer diferentes estrategias de marketing relacional en la cualificación organizacional de SUMYCOM LTDA en la ciudad de Bogotá; esta organización se dedica a la importación y suministros de compresores, herramientas neumáticas, hidráulicas y repuestos para los sectores de la construcción, minería, obra civil y la industria en el territorio colombiano, teniendo en cuenta las diferentes estrategias de marketing relacional que se propongan se busca también la manera de analizar la efectividad de cada una de estas, para así identificar los factores que le permitan a SUMYCOM LTDA destacarse en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T21:54:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-08T21:54:22Z
2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6391
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rincon Rojas, O. J. (2018). Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6391
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6391
identifier_str_mv Rincon Rojas, O. J. (2018). Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6391
dc.relation.references.spa.fl_str_mv A., G. B. (2010). G.Briones.p.4. Recuperado el 26 de 09 de 2016, de INVESTIGACIONES O DISEÑOS EXPERIMENTALES.: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2622/1/AgudeloGabriel_disenosinvestigacionexperimental.pdf
Arjona, C. L. (2009). C. LLamas.p.30. Recuperado el 26 de Junio de 2016, de Marketing Y Gestión de la Calidad Turística: https://books.google.com.co/books?id=vBVz1UHRGZIC&pg=PA30&dq=segmentacion+de+mercado&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi56IyVhsnNAhULGx4KHYcnBxYQ6AEIMzAD#v=onepage&q=segmentacion%20de%20mercado&f=false
Armstrong, P. y. (2003). P. kotler y G. Armstrong. p. 33. Recuperado el 20 de 07 de 2016, de Fundamentos de Marketing: https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=fundamentos+de+marketing+de+philip+kotler&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=fundamentos%20de%20marketing%20de%20philip%20kotler&f=false
Ballesteros, R. H. (Mayo de 2013). R.Hoyos. p. 7. Recuperado el Mayo de Junio de 2016, de marketing mas de 100 años de evolucion: http://www.usta.edu.co/multisites/slv15-mercadeo/images/stories/dependencia/Artculo_Marketing_100.pdf
Balliache, D. (2015). D. Balliache. p.19. Recuperado el 11 de Junio de 2016, de el problema y su delimitacion: http://www.unsj.edu.ar/unsjVirtual/comunicacion/seminarionuevastecnologias/wp-content/uploads/2015/06/01_Planteo-del-problema-SI.pdf
Bravo, E. (16 de Abril de 2012). Recuperado el 27 de Junio de 2016, de http://es.slideshare.net/edelinbravo29/clases-de-metodologia-parte-2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59ab9f7a-5df4-4f45-b4d8-6571ad499bf1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/367f4bf3-8b6c-48bb-8315-149e7d2d24bb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5a2cb1e-bfa2-4c0d-a9b1-c148e6059be1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dbef080-3248-49bb-86a2-a63416ad1231/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52ea8b28-5873-4db0-a421-19e6b867a14d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dba566-0cf9-4adc-aeb0-cf9faafbed1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67519ed5-1786-4bd7-886c-dfdf8bdf9f4e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd7ffbad-590b-43f5-a223-42fa02ddb3fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70e2c646-b386-4a29-bc63-0540aa3a5cef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd4bcfb-9fee-4d79-922e-092000e7ff85/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b2e3093-5a1a-4b65-8031-1429a3fbe8d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58837c8f-8617-4a1a-8bb0-4b224f8367de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f1f791-db6c-45a1-b757-5252f35d19ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c761a28ca34923f25baae61d60c039ec
ef4885084449a108441455f500ee6f80
d0d8c5937dfddab8768f05d07e8050c9
03831cb97ab5df35780b0747ca477b37
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
5be42f5e689a4727b789a641165f5394
691bf8de10c1cb0977ae65c0b27dc459
e68ad6f9d413f2de57a3f37f1b36083f
dad0cbf911f3bf926ff9927254b08ea0
796f513be954b1657b1170f05539749d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247254077210624
spelling Martinez Alarcon, Fernando AnibalRincon Rojas, Olga Julieth2018-12-08T21:54:22Z2018-12-08T21:54:22Z20182018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6391Rincon Rojas, O. J. (2018). Marketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDA. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6391La siguiente investigación se realizó con el fin de proponer diferentes estrategias de marketing relacional en la cualificación organizacional de SUMYCOM LTDA en la ciudad de Bogotá; esta organización se dedica a la importación y suministros de compresores, herramientas neumáticas, hidráulicas y repuestos para los sectores de la construcción, minería, obra civil y la industria en el territorio colombiano, teniendo en cuenta las diferentes estrategias de marketing relacional que se propongan se busca también la manera de analizar la efectividad de cada una de estas, para así identificar los factores que le permitan a SUMYCOM LTDA destacarse en el mercado.The next research Project was developed in order to propose deifferent relational marketing strategies in SUMYCOM’S organizational qualification in Bogota; this organization is aimed to the importation of compressor supplies, pneumatic tolos, hydraulic and apre parts for building, mining, civil work and industry for Colombian terrotory, taking into account the different relational marketing strategies that are proposed. It is seeked to find a way to analyze the effectiveness of each one of them. So that, the factors are identifiedadnd they are allowed to outstand in the market.1. Agradecimientos. -- 2. Tabla de contenido. -- 3. Listado de figuras. -- 4. Listado de tablas. -- 5. Introducción. -- 6. Tema. -- 7. Planteamiento del problema. -- 8. Formulación del problema. -- 9. Preguntas orientadoras. -- 10. Objetivos. -- 11. Objetivo general. -- 12. Objetivos específicos. -- 13. Marco teórico. -- 14. Marketing. -- 15. Marketing relacional. -- 16. Competitividad empresarial. -- 17. Estrategia. -- 18. CRM (Customer relationship management). -- 19. Creación de valor de los clientes. -- 20. Segmentación del mercado. -- 21. Metodología. -- 22. Investigación descriptiva. -- 23. Investigación explicativa. -- 24. Desarrollo del mercado. -- 25. Encuesta de marketing relacional. -- 26. Dimensiones de la encuesta. -- 27. Conclusiones. -- 28. Estrategias de marketing relacional a aplicar. -- 29. Recomendaciones. -- 30. Bibliografia. --.olga.rinconr@campusucc.edu.co48Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMercadeoMercadeo RelacionalEstrategiasCompetitividad EmpresarialMarketingMarketing RelationalStrategiesBusiness CompetitivenessMarketing relacional para el mejoramiento de las relaciones comerciales de SUMYCOM LTDATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A., G. B. (2010). G.Briones.p.4. Recuperado el 26 de 09 de 2016, de INVESTIGACIONES O DISEÑOS EXPERIMENTALES.: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/2622/1/AgudeloGabriel_disenosinvestigacionexperimental.pdfArjona, C. L. (2009). C. LLamas.p.30. Recuperado el 26 de Junio de 2016, de Marketing Y Gestión de la Calidad Turística: https://books.google.com.co/books?id=vBVz1UHRGZIC&pg=PA30&dq=segmentacion+de+mercado&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi56IyVhsnNAhULGx4KHYcnBxYQ6AEIMzAD#v=onepage&q=segmentacion%20de%20mercado&f=falseArmstrong, P. y. (2003). P. kotler y G. Armstrong. p. 33. Recuperado el 20 de 07 de 2016, de Fundamentos de Marketing: https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=fundamentos+de+marketing+de+philip+kotler&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=fundamentos%20de%20marketing%20de%20philip%20kotler&f=falseBallesteros, R. H. (Mayo de 2013). R.Hoyos. p. 7. Recuperado el Mayo de Junio de 2016, de marketing mas de 100 años de evolucion: http://www.usta.edu.co/multisites/slv15-mercadeo/images/stories/dependencia/Artculo_Marketing_100.pdfBalliache, D. (2015). D. Balliache. p.19. Recuperado el 11 de Junio de 2016, de el problema y su delimitacion: http://www.unsj.edu.ar/unsjVirtual/comunicacion/seminarionuevastecnologias/wp-content/uploads/2015/06/01_Planteo-del-problema-SI.pdfBravo, E. (16 de Abril de 2012). Recuperado el 27 de Junio de 2016, de http://es.slideshare.net/edelinbravo29/clases-de-metodologia-parte-2PublicationORIGINAL2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdf2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdfapplication/pdf273829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59ab9f7a-5df4-4f45-b4d8-6571ad499bf1/downloadc761a28ca34923f25baae61d60c039ecMD522018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdf2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdfapplication/pdf78347https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/367f4bf3-8b6c-48bb-8315-149e7d2d24bb/downloadef4885084449a108441455f500ee6f80MD532018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf89182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5a2cb1e-bfa2-4c0d-a9b1-c148e6059be1/downloadd0d8c5937dfddab8768f05d07e8050c9MD542018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdfapplication/pdf708350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dbef080-3248-49bb-86a2-a63416ad1231/download03831cb97ab5df35780b0747ca477b37MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52ea8b28-5873-4db0-a421-19e6b867a14d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdf.txt2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dba566-0cf9-4adc-aeb0-cf9faafbed1c/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD572018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdf.txt2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67519ed5-1786-4bd7-886c-dfdf8bdf9f4e/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD592018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd7ffbad-590b-43f5-a223-42fa02ddb3fd/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5112018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf.txt2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf.txtExtracted texttext/plain68124https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70e2c646-b386-4a29-bc63-0540aa3a5cef/download5be42f5e689a4727b789a641165f5394MD513THUMBNAIL2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdf.jpg2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoFichaRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5948https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd4bcfb-9fee-4d79-922e-092000e7ff85/download691bf8de10c1cb0977ae65c0b27dc459MD582018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoCesionDerechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5574https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b2e3093-5a1a-4b65-8031-1429a3fbe8d1/downloade68ad6f9d413f2de57a3f37f1b36083fMD5102018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_Marketing-Relacional-Mejoramiento_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6043https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58837c8f-8617-4a1a-8bb0-4b224f8367de/downloaddad0cbf911f3bf926ff9927254b08ea0MD5122018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf.jpg2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2304https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f1f791-db6c-45a1-b757-5252f35d19ae/download796f513be954b1657b1170f05539749dMD51420.500.12494/6391oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63912024-08-10 19:04:45.533restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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