Estudio de evaluación del direccionamiento estratégico aplicado a la empresa Dvisualg

El propósito principal del presente trabajo es realizar una evaluación estratégica con el objetivo de establecer los elementos estratégicos que la empresa Dvisualg puede utilizar para hacer una fuerte competencia a sus rivales e impactar en el mercado laboral. La meta a largo plazo de Dvisualg es po...

Full description

Autores:
Barrero Rodríguez, Ana María
Vásquez Sosa, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48272
Palabra clave:
Publicidad
Posicionarse
Licitación pública
Análisis
Advertising
Positioning
Government procurement
Analysis
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El propósito principal del presente trabajo es realizar una evaluación estratégica con el objetivo de establecer los elementos estratégicos que la empresa Dvisualg puede utilizar para hacer una fuerte competencia a sus rivales e impactar en el mercado laboral. La meta a largo plazo de Dvisualg es posicionarse como una empresa de licitaciones públicas a nivel nacional. Por ello, decide hacer una evaluación del direccionamiento estratégico y usar diferentes clases de herramientas como; la matriz PEYEA, el cuadro de mando, las cinco fuerzas de Porter y un análisis visional y misional.