Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios d...
- Autores:
-
Arcila Romero, César Augusto
Velásquez Velásquez, Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4411
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Seguros
Área metropolitana del valle de aburra
Medellín
Agencias de seguros
Creación de empresas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_709eb27a5bc5680c3ac8141bd59e10cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4411 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. Estudios de factibilidad Seguros Área metropolitana del valle de aburra Medellín Agencias de seguros Creación de empresas |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arcila Romero, César Augusto Velásquez Velásquez, Yamile |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Ramírez, Francisco Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arcila Romero, César Augusto Velásquez Velásquez, Yamile |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Seguros Área metropolitana del valle de aburra Medellín Agencias de seguros Creación de empresas |
topic |
Estudios de factibilidad Seguros Área metropolitana del valle de aburra Medellín Agencias de seguros Creación de empresas |
description |
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios de seguros a personas naturales y jurídicas. Se encontró que dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de la Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda. Se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron personas de la cuidad de Medellín y su área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 139 personas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las personas encuestadas manifiestan el interés en adquirir seguros a través de una página de Internet y así poder reforzar el servicio, la imagen, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:56:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:56:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411 |
identifier_str_mv |
Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a09644d3-a1cd-402c-9894-423022c2f7ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e359f839-f754-4482-81ab-da195e427e5f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35bd2fe-b9f1-4565-8815-863d32e6d969/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fea3ed9-3780-4825-baf5-775f07d6d853/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cad9fdb00f56adabea4daf717a0186ff f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 6db1380a22537ba224632c16dcb48865 97e171626d6b6154f59dd0c677f6b292 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247117401620480 |
spelling |
Ospina Ramírez, Francisco JavierArcila Romero, César AugustoVelásquez Velásquez, Yamile2018-06-20T15:56:23Z2018-06-20T15:56:23Z2009-07-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios de seguros a personas naturales y jurídicas. Se encontró que dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de la Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda. Se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron personas de la cuidad de Medellín y su área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 139 personas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las personas encuestadas manifiestan el interés en adquirir seguros a través de una página de Internet y así poder reforzar el servicio, la imagen, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. - 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Breve historia de los seguros. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Generalidades del seguro. -- 5.2.1.1 Del contrato de seguro. -- 5.2.2 Elementos esenciales del contrato de seguro. -- 5.3 Obligaciones del tomador y del asegurador. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. - 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.1.1 Exploratoria. -- 8.1.2 Concluyente – Descriptiva. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método inductivo. -- 8.2.3 Método Análisis. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Definición del diseño muestral. -- 9.1.1 Población. -- 9.1.2 Característica principal de la población. -- 9.2 Unidad muestral. -- 9.3 Elemento muestral. -- 9.4 Delimitación del estudio. -- 9.4.1 Geográfico. -- 9.4.2 Temporal. -- 9.5 Clase y tipo de muestreo. -- 9.6 Tamaño de la muestra. -- 9.7 Tipo de instrumento. -- 9.8 Forma de tabulación. -- 9.9 Trabajo de campo. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recurso técnico y tecnológico. -- 10.3 Recurso institucional. -- 10.4 Recurso financiero. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño del análisis. -- 12. Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 13. Estudio de mercado. -- 13.1 Demanda. -- 13.1.1 Determinante de la demanda. -- 13.1.2 Clientes. -- 13.1.3 Pasos generales para la prestación del servicio. -- 13.2 Oferta. -- 13.2.1 Determinantes de la oferta. -- 13.3 Estudio técnico. -- 13.3.1 Localización. -- 13.3.2 Espacio físico. -- 13.4 Estudio legal. -- 13.5 Estudio administrativo. -- 13.5.1 Estructura organizacional. -- 13.5.2 Misión. -- 13.5.3 Visión. -- 13.5.4 Valores. -- 13.5.5 Manuales de funciones. -- 13.6 Análisis económico financiero. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínEstudios de factibilidadSegurosÁrea metropolitana del valle de aburraMedellínAgencias de segurosCreación de empresasEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf2009_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf3406331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a09644d3-a1cd-402c-9894-423022c2f7ff/downloadcad9fdb00f56adabea4daf717a0186ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e359f839-f754-4482-81ab-da195e427e5f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35bd2fe-b9f1-4565-8815-863d32e6d969/download6db1380a22537ba224632c16dcb48865MD53TEXT2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101461https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fea3ed9-3780-4825-baf5-775f07d6d853/download97e171626d6b6154f59dd0c677f6b292MD5420.500.12494/4411oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44112024-08-10 18:40:34.358restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |