Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Casa Orquídea”
1.Identificación del proyecto. -- 1.1. Denominación y actividad.-- 1.2.Actividad a desarrollar.-- 1.3.La Idea. -- 1.4. ¿Por qué?. -- 1.5.Componente innovador. -- 1.6. Misión del proyecto. -- 1.7.Análisis DAFO del proyecto. -- 1.7.1.Análisis externo. -- 1.7.2. Análisis interno. -- 1.7.3.Síntesis DAFO...
- Autores:
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Torres Celis, Camilo Andrés
Cardona Rodríguez, Érica Siomara
Niño Sánchez, Tania Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17407
- Palabra clave:
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Artesanía
Bisutería
Estrategia
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Marketing
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1.Identificación del proyecto. -- 1.1. Denominación y actividad.-- 1.2.Actividad a desarrollar.-- 1.3.La Idea. -- 1.4. ¿Por qué?. -- 1.5.Componente innovador. -- 1.6. Misión del proyecto. -- 1.7.Análisis DAFO del proyecto. -- 1.7.1.Análisis externo. -- 1.7.2. Análisis interno. -- 1.7.3.Síntesis DAFO y factores críticos de éxito. -- 1.8.Marco de referencia. -- 2.Producto y mercado. -- 2.1.Productos: Visión General. -- 2.2. El cliente. -- 2.3. Targets. -- 2.4. El Mercado Potencial.-- 2.5. Claves a futuro. -- 2.6. Ventaja Competitiva. -- 2.7.Proposición Única de Valor. -- 3.Plan de marketing. -- 3.1. DAFO desde el Marketing. -- 3.2. Política de Producto. -- 3.3. Política de Servicio y Atención al cliente. -- 3.4. Política de Precios. -- 3.5. Política de Promociones y descuentos. -- 3.6.Política de Distribución. -- 3.7.Publicidad y Promoción. -- 3.8.Plan de Acciones de Marketing. -- 4. Plan de Ventas. -- 4.1. Estrategia de Ventas. -- 4.2.Condiciones de Venta. -- 4.3.Plan de Ventas Anual. -- 4.4.Estimaciones de Venta.-- 5.Branding Estratégico. -- 5.1. Define los objetivos de una estrategia de branding. -- 5.1.1.Objetivo General. -- 5.1.2. Objetivos Específicos. -- 5.2. Análisis de competencia y escenarios estratégicos. -- 5.3.Análisis DOFA de la competencia. -- 5.3.1. Fortalezas de la competencia. -- 5.3.2. Debilidades de la competencia. -- 5.3.3. Oportunidades de la competencia. -- 5.3.4. Amenazas de la competencia. -- 5.3.5. Posición frente al análisis DOFA. -- 5.4. Escenarios estratégicos.-- 5.5.Estrategias a realizar. -- 5.6. Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 5.7. Definir canales de comunicación de la marca. -- 5.7.1.Página Web Corporativa.-- 5.7.2. Redes Sociales. -- 5.8. Establecer mecanismos de evaluación de resultados. -- 6. Marketing digital. -- 7. Presentación del modelo de negocios CANVAS. -- 7.1. Descripción aplicada a su idea de negocio. -- 8. Conclusiones finales. -- 8.1. Oportunidad. -- 8.2.Riesgo. -- 8.3.Puntos fuertes. -- 8.4. Rentabilidad. -- 8.5.Seguridad. -- Bibliografía. -- Anexos. |
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Claves a futuro. -- 2.6. Ventaja Competitiva. -- 2.7.Proposición Única de Valor. -- 3.Plan de marketing. -- 3.1. DAFO desde el Marketing. -- 3.2. Política de Producto. -- 3.3. Política de Servicio y Atención al cliente. -- 3.4. Política de Precios. -- 3.5. Política de Promociones y descuentos. -- 3.6.Política de Distribución. -- 3.7.Publicidad y Promoción. -- 3.8.Plan de Acciones de Marketing. -- 4. Plan de Ventas. -- 4.1. Estrategia de Ventas. -- 4.2.Condiciones de Venta. -- 4.3.Plan de Ventas Anual. -- 4.4.Estimaciones de Venta.-- 5.Branding Estratégico. -- 5.1. Define los objetivos de una estrategia de branding. -- 5.1.1.Objetivo General. -- 5.1.2. Objetivos Específicos. -- 5.2. Análisis de competencia y escenarios estratégicos. -- 5.3.Análisis DOFA de la competencia. -- 5.3.1. Fortalezas de la competencia. -- 5.3.2. Debilidades de la competencia. -- 5.3.3. Oportunidades de la competencia. -- 5.3.4. Amenazas de la competencia. -- 5.3.5. Posición frente al análisis DOFA. -- 5.4. Escenarios estratégicos.-- 5.5.Estrategias a realizar. -- 5.6. Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 5.7. Definir canales de comunicación de la marca. -- 5.7.1.Página Web Corporativa.-- 5.7.2. Redes Sociales. -- 5.8. Establecer mecanismos de evaluación de resultados. -- 6. Marketing digital. -- 7. Presentación del modelo de negocios CANVAS. -- 7.1. Descripción aplicada a su idea de negocio. -- 8. Conclusiones finales. -- 8.1. Oportunidad. -- 8.2.Riesgo. -- 8.3.Puntos fuertes. -- 8.4. Rentabilidad. -- 8.5.Seguridad. -- Bibliografía. -- Anexos.camilo.torresce@campusucc.edu.coerika.cardonar@campusucc.edu.cotania.ninos@campusucc.edu.co79 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéAccesoriosArtesaníaBisuteríaEstrategiaEmprendimientoManualidadesMarketingMujerPromociónPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “Casa Orquídea”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ministerio de Comercio. (2018). Plan de desarrollo. Bogotá.Muñoz de Gaviria, A. (09 de 10 de 2013). Colombia, desde la artesanía. 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