Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Casa Orquídea”

1.Identificación del proyecto. -- 1.1. Denominación y actividad.-- 1.2.Actividad a desarrollar.-- 1.3.La Idea. -- 1.4. ¿Por qué?. -- 1.5.Componente innovador. -- 1.6. Misión del proyecto. -- 1.7.Análisis DAFO del proyecto. -- 1.7.1.Análisis externo. -- 1.7.2. Análisis interno. -- 1.7.3.Síntesis DAFO...

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Autores:
Torres Celis, Camilo Andrés
Cardona Rodríguez, Érica Siomara
Niño Sánchez, Tania Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17407
Palabra clave:
Accesorios
Artesanía
Bisutería
Estrategia
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Manualidades
Marketing
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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Rentabilidad. -- 8.5.Seguridad. -- Bibliografía. -- Anexos.camilo.torresce@campusucc.edu.coerika.cardonar@campusucc.edu.cotania.ninos@campusucc.edu.co79 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéAccesoriosArtesaníaBisuteríaEstrategiaEmprendimientoManualidadesMarketingMujerPromociónPlan de marketing estratégico para el emprendimiento “Casa Orquídea”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ministerio de Comercio. (2018). Plan de desarrollo. Bogotá.Muñoz de Gaviria, A. (09 de 10 de 2013). Colombia, desde la artesanía. 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