Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos

Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace

Autores:
Ruano Ibarra, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50402
Acceso en línea:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6571039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50402
Palabra clave:
Agenda cultural
Comunicación digital
Imaginarios urbanos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_6f7ba3e90e3f161ce12d82d84c89b46b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50402
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ruano Ibarra, Luis Eduardo 2023-05-24T16:26:09Z2023-05-24T16:26:09Z15/07/2018https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=657103902139529https://hdl.handle.net/20.500.12494/50402,Ruano Ibarra Luis eduardo,.AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS.Campo abierto:Revista de educación. 2018. 37. (1):p. 79-92Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehaceluis.ruanoi@campusucc.edu.co79-92Universidad de Extremadura, Facultad de EducaciónAgenda cultural Comunicación digitalImaginarios urbanosAgenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanosArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCampo abierto:Revista de educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50402oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/504022024-08-20 16:22:15.934metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
title Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
spellingShingle Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
Agenda cultural
Comunicación digital
Imaginarios urbanos
title_short Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
title_full Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
title_fullStr Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
title_full_unstemmed Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
title_sort Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
dc.creator.fl_str_mv Ruano Ibarra, Luis Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruano Ibarra, Luis Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Agenda cultural
Comunicación digital
Imaginarios urbanos
topic Agenda cultural
Comunicación digital
Imaginarios urbanos
description Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 15/07/2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:26:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:26:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6571039
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 02139529
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50402
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ,Ruano Ibarra Luis eduardo,.AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS.Campo abierto:Revista de educación. 2018. 37. (1):p. 79-92
url https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6571039
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50402
identifier_str_mv 02139529
,Ruano Ibarra Luis eduardo,.AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS.Campo abierto:Revista de educación. 2018. 37. (1):p. 79-92
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Campo abierto:Revista de educación
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79-92
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247238802604032