Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.

En la organización Caballeros de la Virgen no existe un diseño visual de definido ni un proceso de gestión de cambios Para el desarrollo de este proyecto, fue necesario consultar y analizar aspectos importantes extraídos de la guía de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI ITIL Y COBIT...

Full description

Autores:
Avila Cortés, Juan Pablo
Sepúlveda Cumaco, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12475
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12475
Palabra clave:
Servicio de información religiosa
Población católica
Información ITIL
Información COBIT
TG 2014 IIN 12475
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_6ee8c6fa1bec203833991004386a4872
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12475
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
title Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
spellingShingle Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
Servicio de información religiosa
Población católica
Información ITIL
Información COBIT
TG 2014 IIN 12475
title_short Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
title_full Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
title_fullStr Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
title_full_unstemmed Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
title_sort Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.
dc.creator.fl_str_mv Avila Cortés, Juan Pablo
Sepúlveda Cumaco, Javier Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Orozco, Javier Oscar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avila Cortés, Juan Pablo
Sepúlveda Cumaco, Javier Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio de información religiosa
Población católica
Información ITIL
Información COBIT
topic Servicio de información religiosa
Población católica
Información ITIL
Información COBIT
TG 2014 IIN 12475
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 IIN 12475
description En la organización Caballeros de la Virgen no existe un diseño visual de definido ni un proceso de gestión de cambios Para el desarrollo de este proyecto, fue necesario consultar y analizar aspectos importantes extraídos de la guía de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI ITIL Y COBIT. Diferentes empresas en Colombia hoy en día están en la obligación de llevar a cabo un control documental de los diferentes procesos y actividades que realiza en cada una de las áreas y dependencias que la conforman, con el fin de agilizar y organizar la información sistemáticamente mediante el uso de herramientas tecnológicas computarizadas para administrar toda clase de datos y archivos de manera digital. Para el desarrollo del diseño de servicio se toma como guía el documento de mejores prácticas entregado en el curso de ITIL. Al tener inconvenientes con la entrega de cupones de donación y por tanto en la atención a los participantes es oportuna la implementación del servicio de impresión de cupones de donación a través de la página de internet con el fin de mejorar la atención al participante principalmente, así como la mejora de procesos enlazados con el proceso de atención al participante. A su vez con la implementación de las mejores prácticas de ITIL. Uno de sus objetivos generales es diseñar el servicio de descarga de cupones de donación a través de la página web con la guía del documento de mejores prácticas de ITIL para mejorar el proceso de recaudo de donaciones en efectivo apalancado en un servicio de Tecnología de la Información TI. Mientras que uno de sus objetivos específicos es diseñar el servicio de descarga de cupones de donación en efectivo a través de la página de internet. El alcance del diseño del servicio tiene como inicio el levantamiento y recolección de la información necesaria para el proceso de generación de cupones (factura), el ingreso de la información al fichero de la base de datos, hasta la codificación generación de un PDF y descarga por parte de los participantes que donan a la campaña de evangelización. Este producto el cual hace parte del servicio que se está implementando en la página web www.salvadmereina.org.co a través de la cual se desea que los usuarios puedan descargar el cupón de donación. Para realizar el análisis de riesgo fue necesario hablar con los encargados o representantes que es lo que ellos piensan, ellos podría tener advertido cosas que no son inmediatamente obvias. Se Decidió que podría ser dañado y como. Para cada peligro se necesita ser claro acerca de quién podría ser dañado, esto ayudará a identificar el mejor camino para manejar el riesgo.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-10T14:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-10T14:14:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12475
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Avila Cortés, J. P. y Sepúlveda Cumaco, J. A. (2014). Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12475
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12475
identifier_str_mv Avila Cortés, J. P. y Sepúlveda Cumaco, J. A. (2014). Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12475
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN T.I (CCTI), ITIL Foundation. Parte 5: Diseño Del Servicio, Diciembre 2013 Enero 2014[descarga 12 Diciembre 2013].Internet:<http://www.authorstream.com/Presentation/>
Information Technology - Information Security – Information (ISACA), CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN T.I (CCTI), Procesos catalizadores, Enero 2014[descarga 17 Enero 2014].Internet: www.isaca.org/.../The-Risk-IT-Framework.aspx>
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fee9943-323a-43fb-b76c-8e54fce7c4da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aea4d881-0970-48dd-ae7e-34f0ec3d3653/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ce54207-45fc-4814-bc0c-1a54d2d99745/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c9cb3e5-cbd3-478e-8179-08d02d5ef75a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
475a88c42e88f27b4fcaffbde8c06e9d
8009cbcdaacd1f61f082f55cafd77f5e
d6900d38523ca2d58b6e70c2f701136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564851169853440
spelling Sánchez Orozco, Javier OscarAvila Cortés, Juan PabloSepúlveda Cumaco, Javier Andrés2019-07-10T14:14:15Z2019-07-10T14:14:15Z2014-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/12475Avila Cortés, J. P. y Sepúlveda Cumaco, J. A. (2014). Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12475En la organización Caballeros de la Virgen no existe un diseño visual de definido ni un proceso de gestión de cambios Para el desarrollo de este proyecto, fue necesario consultar y analizar aspectos importantes extraídos de la guía de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI ITIL Y COBIT. Diferentes empresas en Colombia hoy en día están en la obligación de llevar a cabo un control documental de los diferentes procesos y actividades que realiza en cada una de las áreas y dependencias que la conforman, con el fin de agilizar y organizar la información sistemáticamente mediante el uso de herramientas tecnológicas computarizadas para administrar toda clase de datos y archivos de manera digital. Para el desarrollo del diseño de servicio se toma como guía el documento de mejores prácticas entregado en el curso de ITIL. Al tener inconvenientes con la entrega de cupones de donación y por tanto en la atención a los participantes es oportuna la implementación del servicio de impresión de cupones de donación a través de la página de internet con el fin de mejorar la atención al participante principalmente, así como la mejora de procesos enlazados con el proceso de atención al participante. A su vez con la implementación de las mejores prácticas de ITIL. Uno de sus objetivos generales es diseñar el servicio de descarga de cupones de donación a través de la página web con la guía del documento de mejores prácticas de ITIL para mejorar el proceso de recaudo de donaciones en efectivo apalancado en un servicio de Tecnología de la Información TI. Mientras que uno de sus objetivos específicos es diseñar el servicio de descarga de cupones de donación en efectivo a través de la página de internet. El alcance del diseño del servicio tiene como inicio el levantamiento y recolección de la información necesaria para el proceso de generación de cupones (factura), el ingreso de la información al fichero de la base de datos, hasta la codificación generación de un PDF y descarga por parte de los participantes que donan a la campaña de evangelización. Este producto el cual hace parte del servicio que se está implementando en la página web www.salvadmereina.org.co a través de la cual se desea que los usuarios puedan descargar el cupón de donación. Para realizar el análisis de riesgo fue necesario hablar con los encargados o representantes que es lo que ellos piensan, ellos podría tener advertido cosas que no son inmediatamente obvias. Se Decidió que podría ser dañado y como. Para cada peligro se necesita ser claro acerca de quién podría ser dañado, esto ayudará a identificar el mejor camino para manejar el riesgo.Resumen. -- Introducción. -- Glosario. -- 1.Formulación del problema. -- 1.1.Antecedentes. -- 1.2.Definición del problema. -- 1.3.Situación actual. -- 1.4.Alcances y limitaciones. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1.Objetivo general. -- 1.5.2.Objetivos específicos. -- 1.6.Justificación. -- 2.Marco teórico. -- 3.Diseño ingenieril. -- 3.1.Alternativa de solución. -- 3.1.1.Estudio técnico. -- 3.1.2.Diagnóstico. -- 3.2.1. Estudio Operativo. -- 3.3.1. Estudio Financiero. -- 3.4. Estudio de la alternativa factible. -- 3.4.1.Narrativa del proceso de cambios propuesto. -- 3.4.2.Configuración visual de la página. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía.47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáServicio de información religiosaPoblación católicaInformación ITILInformación COBITTG 2014 IIN 12475Diseño visual y proceso de gestión de cambios para la Información publicada en la página www.salvadmereina.org.co, mediante la guía de las mejores prácticas para la gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ITIL y COBIT, buscando mejorar el servicio de información religiosa que se brinda a la población católica que frecuenta la página.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCENTRO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN T.I (CCTI), ITIL Foundation. Parte 5: Diseño Del Servicio, Diciembre 2013 Enero 2014[descarga 12 Diciembre 2013].Internet:<http://www.authorstream.com/Presentation/>Information Technology - Information Security – Information (ISACA), CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN T.I (CCTI), Procesos catalizadores, Enero 2014[descarga 17 Enero 2014].Internet: www.isaca.org/.../The-Risk-IT-Framework.aspx>PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fee9943-323a-43fb-b76c-8e54fce7c4da/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2014-diseno-visual-proceso.pdf2014-diseno-visual-proceso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf759212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aea4d881-0970-48dd-ae7e-34f0ec3d3653/download475a88c42e88f27b4fcaffbde8c06e9dMD51THUMBNAIL2014-diseno-visual-proceso.pdf.jpg2014-diseno-visual-proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ce54207-45fc-4814-bc0c-1a54d2d99745/download8009cbcdaacd1f61f082f55cafd77f5eMD53TEXT2014-diseno-visual-proceso.pdf.txt2014-diseno-visual-proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain58289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c9cb3e5-cbd3-478e-8179-08d02d5ef75a/downloadd6900d38523ca2d58b6e70c2f701136cMD5420.500.12494/12475oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/124752024-08-10 21:32:09.197restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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