Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar.
El crecimiento de la producción avícola en el país ha sido sostenido y permanente en los últimos cinco años, eso significa que los colombianos cada vez consumen más carne de pollo y más huevo por su aporte nutritivo, su excelente calidad y bajo precio; teniendo en cuenta los datos revelados por FENA...
- Autores:
-
Lozano Lozano, Ingrid Juliana
Murillo Ardila, Edinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46046
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46046
- Palabra clave:
- Costos
Marketing
Indicadores
Negocio
TG 2022 CON
Costs
Marketing
Indicators
Business
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_6ee0896de8a08dadb7505a901a22bf7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46046 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
title |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
spellingShingle |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. Costos Marketing Indicadores Negocio TG 2022 CON Costs Marketing Indicators Business |
title_short |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
title_full |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
title_fullStr |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
title_sort |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar. |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Lozano, Ingrid Juliana Murillo Ardila, Edinson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo Cruz Ramírez, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lozano Lozano, Ingrid Juliana Murillo Ardila, Edinson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Costos Marketing Indicadores Negocio |
topic |
Costos Marketing Indicadores Negocio TG 2022 CON Costs Marketing Indicators Business |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 CON |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Costs Marketing Indicators Business |
description |
El crecimiento de la producción avícola en el país ha sido sostenido y permanente en los últimos cinco años, eso significa que los colombianos cada vez consumen más carne de pollo y más huevo por su aporte nutritivo, su excelente calidad y bajo precio; teniendo en cuenta los datos revelados por FENAVI, se puede ver lo importante que es la comercialización de pollos y huevos, destacándose por la forma en que contribuye este sector a la economía del país, es por esto que se evidencia la importancia de un plan de marketing, el cual aporta eficacia y eficiencia a los negocios que realicen su diseño e implementación adecuada, permitiéndoles evidenciar el grado de aceptación, mejoras económicas, administrativas y organizacionales así como el aumento en las ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-04T17:06:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-04T17:06:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46046 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lozano Lozano, I. J. y Murillo Ardila E. (2022). Propuesta De Indicadores De Costos Para Un Plan De Marketing De La Distribuidora De Pollos Y Huevos La Estelar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46046 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46046 |
identifier_str_mv |
Lozano Lozano, I. J. y Murillo Ardila E. (2022). Propuesta De Indicadores De Costos Para Un Plan De Marketing De La Distribuidora De Pollos Y Huevos La Estelar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46046 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
FENAVI. (14 de Diciembre de 2018). Federación Nacional de Avicultores. Recuperado el 16 de Mayo de 2022, de Fenavi registra récord en producción de pollo y huevo en el 2018: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en-2018/ FENAVI. (13 de Junio de 2019). Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Recuperado el 27 de Abril de 2022, de fenavi.org: https://ilp-ala.org/fenavi-consumo-historico-de-huevo-y-pollo-en-colombia/ Flores Ravello, L. F., Huaman Marcos, J. H., & Saravia Barrientos , E. A. (2021). Universidad de Ciencias y Humanidades. Recuperado el 02 de Mayo de 2021, de Los costos en la gestión financiera de la empresa: https://repositorio.uch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12872/624/Flores_LE_Huaman_JH_Saravia_EA_tesis_contabilidad_finazas_2021.pdf?sequence=1&isAllowed=y Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris. Hernandez Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la-educacion/15.pdf Hoyos Ballesteros, R. (2021). Plan de marketing: diseño, implementacion y control. Barcelona: Marge Books. Recuperado el 2 de Mayo de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=fXA5EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR19&dq=cuantas+empresas+cuentan+con+un+plan+de+marketing&ots=y8zoR4cAK0&sig=72hibBqSPy4RKeUmBI5SMwvjWi0#v=onepage&q=cuantas%20empresas%20cuentan%20con%20un%20plan%20de%20marketing&f=false Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79. Lozada, J. (Diciembre de 2014). Investigación aplicada - Definición, propiedad intelectual e industrial. Divulgación cientifica de la Universidad Técnologica Indoamérica, 3, 6. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6163749.pdf Medina, R. (03 de Marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De que trata y cual es su importancia para las empresas? Recuperado el 04 de Mayo de 2022, de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/ Nuñez Flores, M. I. (2007). El seminario y la metodologia de la investigación. Recuperado el 13 de Mayo de 2022, de Investigacion Educativa: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/download/3449/2853/12020 PuroMarketing. (02 de Noviembre de 2017). Negocios que cierran no cuentan con una estrategia de marketing. Recuperado el 03 de Mayo de 2022, de https://www.puromarketing.com/13/29426/cada-empresas-negocios-cierran-cuentan-estrategia-marketing.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
12 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec5e0768-785d-44ab-8bdc-d196d847d7df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6677a165-e480-4549-b1a0-d8b47c91ab8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e03af1c-1cd1-4610-b788-ff8f7afafe3c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6491a7a-c000-4cf6-997b-833651449e22/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/291ba5d0-3b7a-427a-bcac-cc4ef483a624/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8118e00-1d1e-4c2d-8683-5311081c0958/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faf16af4-cf50-4416-b031-d43afe75416e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e7fd8d2-e4fe-4e87-a91d-6b64ae47b3d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24d95afa-b884-492b-b043-2afbc5aa6a68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8e192b8-5950-49da-b390-6473ebd0a124/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77566bf9a6603edf792cbe93542f085f 5a77d777c855beb3cbbb0763aa17dfb8 3d8a1e128eea96aaa988c00a81ec415d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b7bfab620cc9a387723d5f47852a828 f1a77f709f0c71a79be00f5581e0ab0c 4dd66b7b9b9b69d3af395c2bfa473e22 78cb42cd481560edd9f835e5ced5e57b ce5e245cb9d389fdf0a9015fc3d391cf 8d55faf4c9aad4afd47900c9393ad59b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246910282694656 |
spelling |
Rodríguez Soto, Julián RicardoCruz Ramírez, César AugustoLozano Lozano, Ingrid JulianaMurillo Ardila, Edinson2022-08-04T17:06:50Z2022-08-04T17:06:50Z2022-07-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/46046Lozano Lozano, I. J. y Murillo Ardila E. (2022). Propuesta De Indicadores De Costos Para Un Plan De Marketing De La Distribuidora De Pollos Y Huevos La Estelar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46046El crecimiento de la producción avícola en el país ha sido sostenido y permanente en los últimos cinco años, eso significa que los colombianos cada vez consumen más carne de pollo y más huevo por su aporte nutritivo, su excelente calidad y bajo precio; teniendo en cuenta los datos revelados por FENAVI, se puede ver lo importante que es la comercialización de pollos y huevos, destacándose por la forma en que contribuye este sector a la economía del país, es por esto que se evidencia la importancia de un plan de marketing, el cual aporta eficacia y eficiencia a los negocios que realicen su diseño e implementación adecuada, permitiéndoles evidenciar el grado de aceptación, mejoras económicas, administrativas y organizacionales así como el aumento en las ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan.The growth of poultry production in the country has been sustained and permanent in the last five years, which means that Colombians increasingly consume more chicken meat and more eggs for their nutritional value, excellent quality and low price; Taking into account the data revealed by FENAVI, it can be seen how important the commercialization of chickens and eggs is, standing out for the way in which this sector contributes to the country's economy, which is why the importance of a marketing plan is evident. marketing, which provides effectiveness and efficiency to businesses that carry out its proper design and implementation, allowing them to show the degree of acceptance, economic, administrative and organizational improvements as well as the increase in sales of the products that are offered or made visible in this plan.1. Planteamiento del Problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- a. Objetivo general -- b. Objetivos específicos -- 4. Diseño metodológico -- a. Enfoque -- b. Tipo -- 5. Bibliografíaingrid.lozanol@campusucc.edu.coedinson.murilloa@campusucc.edu.co12 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El EspinalContaduría PúblicaEl EspinalCostosMarketingIndicadoresNegocioTG 2022 CONCostsMarketingIndicatorsBusinessPropuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la distribuidora de pollos y huevos la estelar.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FENAVI. (14 de Diciembre de 2018). Federación Nacional de Avicultores. Recuperado el 16 de Mayo de 2022, de Fenavi registra récord en producción de pollo y huevo en el 2018: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en-2018/FENAVI. (13 de Junio de 2019). Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Recuperado el 27 de Abril de 2022, de fenavi.org: https://ilp-ala.org/fenavi-consumo-historico-de-huevo-y-pollo-en-colombia/Flores Ravello, L. F., Huaman Marcos, J. H., & Saravia Barrientos , E. A. (2021). Universidad de Ciencias y Humanidades. Recuperado el 02 de Mayo de 2021, de Los costos en la gestión financiera de la empresa: https://repositorio.uch.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12872/624/Flores_LE_Huaman_JH_Saravia_EA_tesis_contabilidad_finazas_2021.pdf?sequence=1&isAllowed=yGaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.Hernandez Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la-educacion/15.pdfHoyos Ballesteros, R. (2021). Plan de marketing: diseño, implementacion y control. Barcelona: Marge Books. Recuperado el 2 de Mayo de 2022, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=fXA5EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR19&dq=cuantas+empresas+cuentan+con+un+plan+de+marketing&ots=y8zoR4cAK0&sig=72hibBqSPy4RKeUmBI5SMwvjWi0#v=onepage&q=cuantas%20empresas%20cuentan%20con%20un%20plan%20de%20marketing&f=falseLopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.Lozada, J. (Diciembre de 2014). Investigación aplicada - Definición, propiedad intelectual e industrial. Divulgación cientifica de la Universidad Técnologica Indoamérica, 3, 6. Recuperado el 05 de Mayo de 2022, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6163749.pdfMedina, R. (03 de Marzo de 2018). Plan de marketing: ¿De que trata y cual es su importancia para las empresas? Recuperado el 04 de Mayo de 2022, de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/plan-de-marketing-de-que-trata-y-cual-es-su-importancia-para-las-empresas/Nuñez Flores, M. I. (2007). El seminario y la metodologia de la investigación. Recuperado el 13 de Mayo de 2022, de Investigacion Educativa: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/download/3449/2853/12020PuroMarketing. (02 de Noviembre de 2017). Negocios que cierran no cuentan con una estrategia de marketing. Recuperado el 03 de Mayo de 2022, de https://www.puromarketing.com/13/29426/cada-empresas-negocios-cierran-cuentan-estrategia-marketing.htmlPublicationORIGINAL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf721118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec5e0768-785d-44ab-8bdc-d196d847d7df/download77566bf9a6603edf792cbe93542f085fMD542022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf617351https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6677a165-e480-4549-b1a0-d8b47c91ab8f/download5a77d777c855beb3cbbb0763aa17dfb8MD532022_propuesta_indicadores_costos.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdfActaapplication/pdf212292https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e03af1c-1cd1-4610-b788-ff8f7afafe3c/download3d8a1e128eea96aaa988c00a81ec415dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6491a7a-c000-4cf6-997b-833651449e22/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/291ba5d0-3b7a-427a-bcac-cc4ef483a624/download6b7bfab620cc9a387723d5f47852a828MD562022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5465https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8118e00-1d1e-4c2d-8683-5311081c0958/downloadf1a77f709f0c71a79be00f5581e0ab0cMD572022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faf16af4-cf50-4416-b031-d43afe75416e/download4dd66b7b9b9b69d3af395c2bfa473e22MD58TEXT2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain23244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e7fd8d2-e4fe-4e87-a91d-6b64ae47b3d7/download78cb42cd481560edd9f835e5ced5e57bMD592022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf-LicenciaDeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24d95afa-b884-492b-b043-2afbc5aa6a68/downloadce5e245cb9d389fdf0a9015fc3d391cfMD5102022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txtExtracted texttext/plain2208https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8e192b8-5950-49da-b390-6473ebd0a124/download8d55faf4c9aad4afd47900c9393ad59bMD51120.500.12494/46046oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/460462024-08-10 19:12:21.278open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |