¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?

En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus...

Full description

Autores:
Montilla García, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11134
Palabra clave:
Neuromarketing
Adulto Joven
Marvel Comics
TG 2019 PSI 11134
Neuromarketing
Young Adult
Marvel Comics
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_6e9e6e3f028602ae1df4a722daf66707
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11134
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
title ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
spellingShingle ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
Neuromarketing
Adulto Joven
Marvel Comics
TG 2019 PSI 11134
Neuromarketing
Young Adult
Marvel Comics
title_short ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
title_full ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
title_fullStr ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
title_full_unstemmed ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
title_sort ¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?
dc.creator.fl_str_mv Montilla García, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gallo Acosta, Jairo Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montilla García, María Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Adulto Joven
Marvel Comics
topic Neuromarketing
Adulto Joven
Marvel Comics
TG 2019 PSI 11134
Neuromarketing
Young Adult
Marvel Comics
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 PSI 11134
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Young Adult
Marvel Comics
description En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus comportamientos, maneras de comunicación, consumo y como se encuentran ubicados en la sociedad, realizando una comparación con la sociedad perfecta de Platón, posteriormente se hablara de la teoría del neuromarketing y sus cambios de adaptación para la efectividad entre los adultos jóvenes finalizando con la explicación de cómo Marvel ha realizado su proceso de neuromarketing
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-13T16:27:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-13T16:27:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Montilla García, M. A. (2019). ¿A qué se debe el augue de Marvels Comics en los adultos jóvenes? (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11134
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11134
identifier_str_mv Montilla García, M. A. (2019). ¿A qué se debe el augue de Marvels Comics en los adultos jóvenes? (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11134
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11134
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Atrévete a saber. [11 de septiembre de 2011]. Redes 45: El experto y sabio inconsciente-Psicología. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=VMuQOjM38yA
Biblioteca Nacional de Colombia http://bibliotecanacional.gov.co/es-co/colecciones/biblioteca-digital/exposiciones/Exposicion?Exposicion=Entre%20Vi%C3%B1etas,%20la%20historieta%20colombiana%20en%20prensa#Introduccion
Bordignon, N. (2005). El desarrollo psicosocial de Eric Erikson. El diagrama epigenético del adulto. Revista Lasallista de Investigación, 2 (2), 50-63.
Cabezas Pizarro, H., & Lega, L. (2006). Relación empírica entre la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) de Ellis y la Terapia Cognitiva (TC) de Beck en una muestra costarricense. Revista Educación, 30 (2), 101-109.
Complexus. (22 de Julio del 2002). [83] Redes. Las decisiones son inconscientes. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HwffUcpTX_Y
Jauregui, D. (10 de octubre de 2018). Los inicios del comic en Colombia. Recuperado de https://www.senalcolombia.tv/general/inicios-del-comic-en-colombia
Kotler, P; Armstrong, G. (6° Edición). (2003). “Fundamentos de Marketing”. México: Pearson Educación
https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Comics
Raiteri, M (2016), El comportamiento del consumidor actual. Trabajo de investigación. Universidad nacional de cuyo
Ramírez, V (2017) Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito ¿Qué nos enseñó Marvel sobre la fidelización de clientes? https://ecommerce-news.es/marvel-y-las-4-estrategias-de-marketing-que-explican-su-exito-60170
https://www.scribd.com/doc/57697057/Cuadro-Comparativo-de-Freud-y-Erikson
Video clases Facultad de ciencias de la salud. (28 de junio de 2017). Psicología Adulto joven. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=rvjUrXdBlME
Psicoterapeutas.com http://www.cop.es/colegiados/m-00451/tomadeciones.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6531c935-3e1a-40be-81a3-789fc68b64b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dcd8585-3fab-441d-a029-8cca9b187788/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8e9f2-de95-444c-befe-c7750595ca12/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2df4a6-f199-44e9-b2cf-a28962a6ea27/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18fe17c4-3fdb-4786-9ffc-19075d33d3a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a391c269-b034-4cd3-a63e-55e7ac06a8b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae22c784-9e6f-442c-92a2-e3fd45c993ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e7bcec4cb278f00d4d4e0e18a572494
ce542a617f0c6fb360fca6e3efd73d88
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c4b171f76597772a67168ed8e00b61d9
ee280538b559a2b42bb8bb386714cb20
f81a27cd854dde097007f0c1e6755583
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246945783283712
spelling Gallo Acosta, Jairo EnriqueMontilla García, María Alejandra2019-06-13T16:27:05Z2019-06-13T16:27:05Z2019Montilla García, M. A. (2019). ¿A qué se debe el augue de Marvels Comics en los adultos jóvenes? (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11134https://hdl.handle.net/20.500.12494/11134En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus comportamientos, maneras de comunicación, consumo y como se encuentran ubicados en la sociedad, realizando una comparación con la sociedad perfecta de Platón, posteriormente se hablara de la teoría del neuromarketing y sus cambios de adaptación para la efectividad entre los adultos jóvenes finalizando con la explicación de cómo Marvel ha realizado su proceso de neuromarketingEn este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus comportamientos, maneras de comunicación, consumo y como se encuentran ubicados en la sociedad, realizando una comparación con la sociedad perfecta de Platón, posteriormente se hablara de la teoría del neuromarketing y sus cambios de adaptación para la efectividad entre los adultos jóvenes finalizando con la explicación de cómo Marvel ha realizado su proceso de neuromarketingThis paper will discuss the beginnings of Marvel Comics, up to its present, going through a brief introduction of the comics in Colombia, mention to the eight stages of Erikson, but focusing to the stage six referring to young adult, to be able to contextualize their behaviors, ways of communication, consumption and how they are located in society, making a comparison with the perfect society of Plato, then mentioning about the theory of neuromarketing and its changes to be more adaptive for effectiveness among young adults, finally with the explanation of how Marvel has performed it.1. Introduction. -- 2. Marvel Comics. -- 3. Los inicios del comic en Colombia. -- 4. Adultos jóvenes. -- 5. Lugar en la sociedad. -- 6. Neuromarketing. -- 7. Adultos jóvenes como consumidores. -- 8. Marvel Comics y su éxito en adultos jóvenes. -- 9. Conclusiones. -- 10. Referenciasmaria.montillag@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáNeuromarketingAdulto JovenMarvel ComicsTG 2019 PSI 11134NeuromarketingYoung AdultMarvel Comics¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atrévete a saber. [11 de septiembre de 2011]. Redes 45: El experto y sabio inconsciente-Psicología. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=VMuQOjM38yABiblioteca Nacional de Colombia http://bibliotecanacional.gov.co/es-co/colecciones/biblioteca-digital/exposiciones/Exposicion?Exposicion=Entre%20Vi%C3%B1etas,%20la%20historieta%20colombiana%20en%20prensa#IntroduccionBordignon, N. (2005). El desarrollo psicosocial de Eric Erikson. El diagrama epigenético del adulto. Revista Lasallista de Investigación, 2 (2), 50-63.Cabezas Pizarro, H., & Lega, L. (2006). Relación empírica entre la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) de Ellis y la Terapia Cognitiva (TC) de Beck en una muestra costarricense. Revista Educación, 30 (2), 101-109.Complexus. (22 de Julio del 2002). [83] Redes. Las decisiones son inconscientes. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HwffUcpTX_YJauregui, D. (10 de octubre de 2018). Los inicios del comic en Colombia. Recuperado de https://www.senalcolombia.tv/general/inicios-del-comic-en-colombiaKotler, P; Armstrong, G. (6° Edición). (2003). “Fundamentos de Marketing”. México: Pearson Educaciónhttps://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_ComicsRaiteri, M (2016), El comportamiento del consumidor actual. Trabajo de investigación. Universidad nacional de cuyoRamírez, V (2017) Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito ¿Qué nos enseñó Marvel sobre la fidelización de clientes? https://ecommerce-news.es/marvel-y-las-4-estrategias-de-marketing-que-explican-su-exito-60170https://www.scribd.com/doc/57697057/Cuadro-Comparativo-de-Freud-y-EriksonVideo clases Facultad de ciencias de la salud. (28 de junio de 2017). Psicología Adulto joven. [Archivo video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=rvjUrXdBlMEPsicoterapeutas.com http://www.cop.es/colegiados/m-00451/tomadeciones.htmPublicationORIGINAL2019_auge_marvel_comics.pdf2019_auge_marvel_comics.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf454423https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6531c935-3e1a-40be-81a3-789fc68b64b0/download1e7bcec4cb278f00d4d4e0e18a572494MD512019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdf2019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1053823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9dcd8585-3fab-441d-a029-8cca9b187788/downloadce542a617f0c6fb360fca6e3efd73d88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2e8e9f2-de95-444c-befe-c7750595ca12/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_auge_marvel_comics.pdf.jpg2019_auge_marvel_comics.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2565https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b2df4a6-f199-44e9-b2cf-a28962a6ea27/downloadc4b171f76597772a67168ed8e00b61d9MD542019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdf.jpg2019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18fe17c4-3fdb-4786-9ffc-19075d33d3a9/downloadee280538b559a2b42bb8bb386714cb20MD55TEXT2019_auge_marvel_comics.pdf.txt2019_auge_marvel_comics.pdf.txtExtracted texttext/plain24400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a391c269-b034-4cd3-a63e-55e7ac06a8b4/downloadf81a27cd854dde097007f0c1e6755583MD562019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdf.txt2019_auge_marvel_comics-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae22c784-9e6f-442c-92a2-e3fd45c993ee/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/11134oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/111342024-10-15 14:42:00.555open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=