¿A qué se debe el auge de Marvels Comics en los adultos jóvenes?

En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus...

Full description

Autores:
Montilla García, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11134
Palabra clave:
Neuromarketing
Adulto Joven
Marvel Comics
TG 2019 PSI 11134
Neuromarketing
Young Adult
Marvel Comics
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En este artículo se expondrá sobre los inicios de Marvel Comics, hasta su actualidad, pasando por una breve introducción del contexto de las historietas en Colombia, luego citando los ocho estadios de Erikson, pero dando amplitud al estadio número seis del adulto joven para poder contextualizar sus comportamientos, maneras de comunicación, consumo y como se encuentran ubicados en la sociedad, realizando una comparación con la sociedad perfecta de Platón, posteriormente se hablara de la teoría del neuromarketing y sus cambios de adaptación para la efectividad entre los adultos jóvenes finalizando con la explicación de cómo Marvel ha realizado su proceso de neuromarketing