Utilidad del cuestionario SERVQHOS-E para medir Calidad Percibida de la atención de Enfermería

Mostrar la utilidad del cuestionario SERVQHOS-E para medir calidad percibida de la atención de Enfermería. Materiales y métodos. Estudio descriptivo, transversal, cuantitativo, en el que se realizó prueba piloto del cuestionario SERVQHOS-E con 32 paciente

Autores:
Borre Ortiz, Yeis Miguel
Lenis Victoria, Claudia Andrea
Gonzalez Ruiz, Gisela Esther
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42375
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3303/CET2079037
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84946833694&doi=10.1590%2fS0101-317320150003000010&partnerID=40&md5=03676719186475f62920c72b5bc2e312
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42375
Palabra clave:
Enfermería
calidad de la atención de salud
asistencia de enfermería
personal de enfermería
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Mostrar la utilidad del cuestionario SERVQHOS-E para medir calidad percibida de la atención de Enfermería. Materiales y métodos. Estudio descriptivo, transversal, cuantitativo, en el que se realizó prueba piloto del cuestionario SERVQHOS-E con 32 paciente