Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia
El siguiente escrito tiene como objetivo describir al marketing como vehículo de transporte de la campaña tapitas por patitas hacia los actores de la sociedad, como a través de diferentes estrategias de marketing que partieron como una idea y lograron convertirse en grandes operaciones tácticas que...
- Autores:
-
Rincón Muñoz, Jose Sebastián
Rodriguez Pardo, Luis Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16470
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16470
- Palabra clave:
- Técnicas de marketing
Tapitas por tapitas
Colombia
TG 2019 MER 16470
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_6e0d3940eb98f2c4d032af9f3e42863b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16470 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
title |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
spellingShingle |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia Técnicas de marketing Tapitas por tapitas Colombia TG 2019 MER 16470 |
title_short |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
title_full |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
title_fullStr |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
title_sort |
Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincón Muñoz, Jose Sebastián Rodriguez Pardo, Luis Alfredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón Muñoz, Jose Sebastián Rodriguez Pardo, Luis Alfredo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Técnicas de marketing Tapitas por tapitas Colombia |
topic |
Técnicas de marketing Tapitas por tapitas Colombia TG 2019 MER 16470 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 MER 16470 |
description |
El siguiente escrito tiene como objetivo describir al marketing como vehículo de transporte de la campaña tapitas por patitas hacia los actores de la sociedad, como a través de diferentes estrategias de marketing que partieron como una idea y lograron convertirse en grandes operaciones tácticas que se realizaron en conjunto. Uniendo en diferentes escenarios al sector privado, al sector público y a la comunidad para realizar actividades que llevaran al beneficio de ambos y de esta forma contribuir con el desarrollo de organizaciones que buscan proteger la vida de los animales y preservar el medio ambiente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-29T21:57:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-29T21:57:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16470 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rincón Muñoz, J. S. y Rodriguez Pardo, L. A. (2019) Tecnicas de marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia (tesis de Pregado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16470 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16470 |
identifier_str_mv |
Rincón Muñoz, J. S. y Rodriguez Pardo, L. A. (2019) Tecnicas de marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia (tesis de Pregado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16470 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andreasen, A. (1994). Social marketing: It´s definition and domain. journal of Public Policy and Marketing, primavera de 1994, 13(1),1-17. Andreasen, A. (2002). Social marketing in the social change Marketplace. journal of Public Policy and Marketing, 2(21),11-19. Arias, M. (2013). Marketing digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes sociales. . IT Campus Academy. Banco de la República. (2015). El medio ambiente. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/ciencias/medio_ambiente Bloom, P. (1995). Benefiting society and the bottom line”, Marketing Management, invierno de 1995. Texas. Brown, B. (1986). Social marketing and the construction of a new policy domain: an understanding of the convergence which made social marketing possible (Tesis doctoral). , Virginia Commonwealth University. Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing: teoría y experiencia. Ediciones Granica SA. Facebook. (2018). Tapitas por patitas. Obtenido de https://www.facebook.com/tapitasxpatitas.col/photos/p.2285285525062953/2285285525062953/?type=1&theater Fonseca, A. (2014). Marketing Digital en Redes Sociales: Lo imprescindible en Marketing Online para tu empresa en las Redes Sociales. Bogotá: Panamericana. Gómez G.,L ; Atehortua,H & Orozco ,Y. (2007). La influencia de las mascotas en la vida Humana. Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias, 20 (3), 21-33. Instagram. (2019). Campaña. Obtenido de https://www.instagram.com/tapitasxpatitas_col/ Kotler, P & Andreasen, A. (1991). Strategic marketing for nonprofit organization. Englewood : Prentince-Hall, Inc. Kotler, P & Levy, S. (1969). Broadening the concept of marketing. Journal of Marketing, 33 (21),11-29. Kotler, P & Zaltman, G. (1971). Social marketing: an approach to planned social change. journal of Marketing, 35 (27), 312-323. Kotler,P & Roberto,E. (1992). Marketing social. España: Díaz de Santos. Ley 1774. (2016). Por la cual se modifica el código civil, ley 84 de 1989, el código penal, el código de procedimiento penal y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Congreso de la República. Maram,L. (2014). ¿Cómo ser una marca que inspira? Obtenido de https://www.luismaram.com/que-es-engagement-marketing-3-ejemplos/ McDonalds Colombia. (2017). Campaña. Obtenido de https://www.facebook.com/McDonaldsColombia/videos/1059637670756380/?v=1059637670756380 Noticias Caracol. (2016). Tapitas por patitas: jóvenes ayudan a animales abandonados y salvan al planeta. Obtenido de http://v.com/gente-que-le-pone-el-alma/tapitas-por-patitas-jovenes-ayudan-animales-abandonados-y-salvan-al Pardo, A & Mendoza,L. (2015). Como llevar su mascota al trabajo. Bogotá: Panamericana editores. Pechmann, C. (2002). Overview of the special issue on social marketing initiatives. Journal of Public Policy E Marketing, 8(11), 19-22. Pérez. (2004). Marketing social y marketing para los cambios sociales. Buenos Aires: Trillas editores. Rangun y Karim. (1991). Teaching note: Focusing the concept of social marketing. Cambridge: Harvard Business School. Ries, A ; González Del Río, R., & Peralba, R. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. Argentina: McGraw-Hill. Rivas, J & Esteban, I. (2010). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing. México: Esic Editorial. Rodríguez,J. (2015). Una tapita para ayudar a mascotas callejeras en Bogotá. La iniciativa se llama 'Tapitas por Patitas'. Obtenido de http://www.eltiempo.com/bogota/iniciativa-tapitas-por-patitas-en-bogota/14912148 Romero, L. (2004). Marketing social: teoría y práctica. México: Pearson Educación. Steiner,F . (2002). Introducción a la pedagogía Waldorf. Buenos Aires: El Til.ler Escola . Talaya, Á. (2014). Principios de marketing. . México: Esic Editorial. Tapas para sanar. (2019). Campañas. Obtenido de http://www.tapasparasanar.com/ Tapitas x Patitas. (2019). Campaña. Obtenido de https://tapitasxpatitasadm.wixsite.com/tapitasxpatitas |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93273c7d-10ec-48a7-8382-3062b7566b67/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96c9c65d-ae87-4d50-856c-136247bdfbae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2991e976-be7e-4c23-ac83-4154e2f34c5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e14676a-4d0d-40c9-80ea-a41a1b64d5b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb4c77cd-e879-4797-9692-d1d1a0be39a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/454e6fe1-e22f-49ac-ac15-9984dc4612cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d95cb085-915b-4412-a548-180f5f5eec55/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbe36993786bc7ccf092c22ddf424935 0f5f4c02f0df672c8af28e5be1de3775 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4863e89d6f96c138aeb5b90000d1ff72 6500c6929dfacb38c27bb891633693e3 05ae0b3966deea852f8130b8f91430e0 198d3e9064ccfef0e71dd0f3664244a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246650771668992 |
spelling |
Martinez Alarcon, Fernando AnibalRincón Muñoz, Jose SebastiánRodriguez Pardo, Luis Alfredo2020-01-29T21:57:37Z2020-01-29T21:57:37Z2019-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/16470Rincón Muñoz, J. S. y Rodriguez Pardo, L. A. (2019) Tecnicas de marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia (tesis de Pregado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16470El siguiente escrito tiene como objetivo describir al marketing como vehículo de transporte de la campaña tapitas por patitas hacia los actores de la sociedad, como a través de diferentes estrategias de marketing que partieron como una idea y lograron convertirse en grandes operaciones tácticas que se realizaron en conjunto. Uniendo en diferentes escenarios al sector privado, al sector público y a la comunidad para realizar actividades que llevaran al beneficio de ambos y de esta forma contribuir con el desarrollo de organizaciones que buscan proteger la vida de los animales y preservar el medio ambiente.The following paper aims to describe marketing as a vehicle for the transport of the campaign, caps for pets to the actors of society, as through different marketing strategies that started as an idea and managed to become great tactical operations that were carried out in set. Uniting in different scenarios the private sector, the public sector and the community to carry out activities that will lead to the benefit of both and thus contribute to the development of organizations that seek to protect the lives of animals and preserve the environment.Introducción.--1. Planteamiento del problema.--1.1 Formulación del problema.-- 1.2 Sistematización del problema.-- 2. Justificación.-- 3. Objetivo.-- 3.1 Objetivo general.-- 3.2 Objetivos específicos.-- Marco Teórico.--4.1 Plan del marketing social.-- 4.2 Marketing digital, Posicionamiento SEM SEO, Redes Sociales.-- 4.3 Cómo generar engagement marketing.-- 4.4 Herramientas del engagement marketing.-- 4.5 Referencias.-- 5. Metodología.-- 6. Conclusiones.-- Referencias Bibliográficas.jose.rinconmu@campusucc.edu.coluis.rodriguezpa@campusucc.edu.co59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáTécnicas de marketingTapitas por tapitasColombiaTG 2019 MER 16470Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andreasen, A. (1994). Social marketing: It´s definition and domain. journal of Public Policy and Marketing, primavera de 1994, 13(1),1-17.Andreasen, A. (2002). Social marketing in the social change Marketplace. journal of Public Policy and Marketing, 2(21),11-19.Arias, M. (2013). Marketing digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes sociales. . IT Campus Academy.Banco de la República. (2015). El medio ambiente. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/ciencias/medio_ambienteBloom, P. (1995). Benefiting society and the bottom line”, Marketing Management, invierno de 1995. Texas.Brown, B. (1986). Social marketing and the construction of a new policy domain: an understanding of the convergence which made social marketing possible (Tesis doctoral). , Virginia Commonwealth University.Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing: teoría y experiencia. Ediciones Granica SA.Facebook. (2018). Tapitas por patitas. Obtenido de https://www.facebook.com/tapitasxpatitas.col/photos/p.2285285525062953/2285285525062953/?type=1&theaterFonseca, A. (2014). Marketing Digital en Redes Sociales: Lo imprescindible en Marketing Online para tu empresa en las Redes Sociales. Bogotá: Panamericana.Gómez G.,L ; Atehortua,H & Orozco ,Y. (2007). La influencia de las mascotas en la vida Humana. Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias, 20 (3), 21-33.Instagram. (2019). Campaña. Obtenido de https://www.instagram.com/tapitasxpatitas_col/Kotler, P & Andreasen, A. (1991). Strategic marketing for nonprofit organization. Englewood : Prentince-Hall, Inc.Kotler, P & Levy, S. (1969). Broadening the concept of marketing. Journal of Marketing, 33 (21),11-29.Kotler, P & Zaltman, G. (1971). Social marketing: an approach to planned social change. journal of Marketing, 35 (27), 312-323.Kotler,P & Roberto,E. (1992). Marketing social. España: Díaz de Santos.Ley 1774. (2016). Por la cual se modifica el código civil, ley 84 de 1989, el código penal, el código de procedimiento penal y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Congreso de la República.Maram,L. (2014). ¿Cómo ser una marca que inspira? Obtenido de https://www.luismaram.com/que-es-engagement-marketing-3-ejemplos/McDonalds Colombia. (2017). Campaña. Obtenido de https://www.facebook.com/McDonaldsColombia/videos/1059637670756380/?v=1059637670756380Noticias Caracol. (2016). Tapitas por patitas: jóvenes ayudan a animales abandonados y salvan al planeta. Obtenido de http://v.com/gente-que-le-pone-el-alma/tapitas-por-patitas-jovenes-ayudan-animales-abandonados-y-salvan-alPardo, A & Mendoza,L. (2015). Como llevar su mascota al trabajo. Bogotá: Panamericana editores.Pechmann, C. (2002). Overview of the special issue on social marketing initiatives. Journal of Public Policy E Marketing, 8(11), 19-22.Pérez. (2004). Marketing social y marketing para los cambios sociales. Buenos Aires: Trillas editores.Rangun y Karim. (1991). Teaching note: Focusing the concept of social marketing. Cambridge: Harvard Business School.Ries, A ; González Del Río, R., & Peralba, R. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. Argentina: McGraw-Hill.Rivas, J & Esteban, I. (2010). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing. México: Esic Editorial.Rodríguez,J. (2015). Una tapita para ayudar a mascotas callejeras en Bogotá. La iniciativa se llama 'Tapitas por Patitas'. Obtenido de http://www.eltiempo.com/bogota/iniciativa-tapitas-por-patitas-en-bogota/14912148Romero, L. (2004). Marketing social: teoría y práctica. México: Pearson Educación.Steiner,F . (2002). Introducción a la pedagogía Waldorf. Buenos Aires: El Til.ler Escola .Talaya, Á. (2014). Principios de marketing. . México: Esic Editorial.Tapas para sanar. (2019). Campañas. Obtenido de http://www.tapasparasanar.com/Tapitas x Patitas. (2019). Campaña. Obtenido de https://tapitasxpatitasadm.wixsite.com/tapitasxpatitasPublicationORIGINAL2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdf2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1459105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93273c7d-10ec-48a7-8382-3062b7566b67/downloadbbe36993786bc7ccf092c22ddf424935MD512019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdf2019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf481513https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96c9c65d-ae87-4d50-856c-136247bdfbae/download0f5f4c02f0df672c8af28e5be1de3775MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2991e976-be7e-4c23-ac83-4154e2f34c5a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdf.jpg2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e14676a-4d0d-40c9-80ea-a41a1b64d5b3/download4863e89d6f96c138aeb5b90000d1ff72MD562019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.jpg2019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5355https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb4c77cd-e879-4797-9692-d1d1a0be39a0/download6500c6929dfacb38c27bb891633693e3MD57TEXT2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdf.txt2019_Marketing_Tapitas_Patitas.pdf.txtExtracted texttext/plain101616https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/454e6fe1-e22f-49ac-ac15-9984dc4612cd/download05ae0b3966deea852f8130b8f91430e0MD582019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.txt2019_Marketing_Tapitas_Patitas_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain5478https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d95cb085-915b-4412-a548-180f5f5eec55/download198d3e9064ccfef0e71dd0f3664244a6MD5920.500.12494/16470oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/164702024-08-10 20:00:08.243open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |