Tecnicas del marketing aplicadas por la campaña tapitas por patitas en Colombia

El siguiente escrito tiene como objetivo describir al marketing como vehículo de transporte de la campaña tapitas por patitas hacia los actores de la sociedad, como a través de diferentes estrategias de marketing que partieron como una idea y lograron convertirse en grandes operaciones tácticas que...

Full description

Autores:
Rincón Muñoz, Jose Sebastián
Rodriguez Pardo, Luis Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16470
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16470
Palabra clave:
Técnicas de marketing
Tapitas por tapitas
Colombia
TG 2019 MER 16470
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El siguiente escrito tiene como objetivo describir al marketing como vehículo de transporte de la campaña tapitas por patitas hacia los actores de la sociedad, como a través de diferentes estrategias de marketing que partieron como una idea y lograron convertirse en grandes operaciones tácticas que se realizaron en conjunto. Uniendo en diferentes escenarios al sector privado, al sector público y a la comunidad para realizar actividades que llevaran al beneficio de ambos y de esta forma contribuir con el desarrollo de organizaciones que buscan proteger la vida de los animales y preservar el medio ambiente.