Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.

Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1 Objetivo general. -- 1.2 Objetivos específicos. -- 2. Generalidades de la empresa. -- 2.1 Información general de la empresa. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Liderazgo transformador. -- 3.2 Branding estratégico. -- 3.3 Plataforma estratégica. -- 3.4 Marketing estraté...

Full description

Autores:
Colmenares Izquierdo, Daniela
Prada Guzmán, Maricela
Valdiviezo Santamaría, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14834
Palabra clave:
Propuesta
Direccionamiento estratégico
Empresa
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_6d4a1620f8881ff914907aee8d7e985f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14834
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
title Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
spellingShingle Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
Propuesta
Direccionamiento estratégico
Empresa
title_short Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
title_full Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
title_fullStr Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
title_full_unstemmed Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
title_sort Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Colmenares Izquierdo, Daniela
Prada Guzmán, Maricela
Valdiviezo Santamaría, Daniela Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Pinilla Moreno, Carlos Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Colmenares Izquierdo, Daniela
Prada Guzmán, Maricela
Valdiviezo Santamaría, Daniela Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Propuesta
Direccionamiento estratégico
Empresa
topic Propuesta
Direccionamiento estratégico
Empresa
description Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1 Objetivo general. -- 1.2 Objetivos específicos. -- 2. Generalidades de la empresa. -- 2.1 Información general de la empresa. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Liderazgo transformador. -- 3.2 Branding estratégico. -- 3.3 Plataforma estratégica. -- 3.4 Marketing estratégico. -- 4. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 4.1 Liderazgo transformador. -- 4.2 Branding estratégico. -- 4.3 Plataforma estratégica. -- 4.3.1 Propuesta de misión, visión y valores corporativos. -- 4.3.2 Análisis pestal. -- 4.3.3 Mapa estratégico. -- 4.4 Marketing estratégico. -- 4.4.1 Necesidad, deseo y demanda. -- 4.4.2 Definición de clientes, consumidores y prospectos. -- 4.4.3 Evaluación de los factores externos. -- 4.4.4 Orientación de la empresa Visualed publicidad S.A.S. -- 4.4.5 Descripción del producto. -- 4.4.6 Definición e importancia de las vallas publicitarias. -- 4.4.7 Valor agregado, diferenciador y proceso innovador. -- 4.4.8 Atributos del producto o servicio. -- 4.4.9 Perfil de competitividad. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-25T18:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-25T18:23:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14834
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Colmenares Izquierdo, D., Prada Guzman, M. y Valdiviezo Santamaría, D. A. (2018). Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14834
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14834
identifier_str_mv Colmenares Izquierdo, D., Prada Guzman, M. y Valdiviezo Santamaría, D. A. (2018). Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14834
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alatorre, A. V. (2013). Interdependencia entre el liderazgo transformacional, cultura organizacional y cambio educativo: una reflexión . REICE, 78.
Barrenechea, J. G. (05 de 09 de 2017). INED21. Obtenido de INED21: https://ined21.com/13-estilos-de-liderazgo/
Clavijo, S. (18 de 08 de 2017). LA REPÚBLICA . Obtenido de LA REPÚBLICA : https://www.larepublica.co/analisis/sergio-clavijo-500041/la-crisis-de-venezuela-su-impacto-socioeconomico-sobre-colombia-2538057
CONARP. (s.f.). CONARP. Obtenido de CONARP: www.conarp.org.ar/codigo.htm
Dinero. (28 de 08 de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: www.dinero.com/empresas/articulo/normas-para-publicidad-productos-beneficios-ambientales/200333
Economía, R. (20 de 03 de 2018). El Espectador . Obtenido de El Espectador : https://www.elespectador.com/economia/mincomercio-invita-empresarios-brasilenos-invertir-en-colombia-articulo-745436
EFE. (03 de 12 de 2017). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo : http://www.eltiempo.com/vida/educacion/iniciativa-ensena-a-jovenes-de-la-union-europea-sobre-propiedad-intelectual-157934
Escobar, C. A. (06 de 02 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : www.dinero.com/empresas/articulo/derecho-preventivo-en-publicidad-digital-camilo-escobar/255048
Espinosa, R. (23 de 10 de 2016). Roberto Espinosa welcome to the new marketing . Obtenido de Roberto Espinosa welcome to the new marketing : http://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/
Garzón, R. L. (05 de 02 de 2018). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo : www.eltiempo.com/economia/sectores/meta-de-inversion-extranjera-en-colombia-para-2018-178808
Giraldo, M. G. (04 de 03 de 2018). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo : www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/analisis-la-importancia-de-la-paz-en-colombia-para-la-region-189566
Grupographic. (27 de 10 de 2011). grupographic. Obtenido de grupographic: https://grupographic.com/blog/que-es-valla-una-publicitaria/
Ibagué, E. (21 de 03 de 2018). Extra Ibagué. Obtenido de Extra Ibagué: http://ibague.extra.com.co/noticias/economia/se-impartiran-cursos-para-mejorar-el-rendimiento-de-las-mipy-401770
Justicia. (26 de 01 de 2018). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/ejercito-activa-plan-de-seguridad-para-el-posconflicto-en-el-tolima-175762
Ksestupinan. (03 de 02 de 2018). Bogotá mejor para todos. Obtenido de Bogotá mejor para todos: http://bogota.gov.co/temas-de-ciudad/ambiente/contaminacion-visual-en-bogota-por-publicidad-politica-ilegal
Lafaurie, C. A. (10 de 07 de 2017). Semana . Obtenido de Semana : http://www.semana.com/tecnologia/articulo/tigoune-forum-trata-el-tema-de-the-internet-of-things/542930
Llamas, E. (09 de 2013). scielo . Obtenido de scielo: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232013000300020
Matrizbcg. (s.f.). matrizbcg. Obtenido de matrizbcg: http://www.matrizbcg.com/
MINTIC. (08 de 03 de 2018). MINTIC. Obtenido de MINTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-64049.html
MINTIC. (01 de 03 de 2018). MINTIC. Obtenido de MINTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-63957.html
Nieto, M. (09 de 02 de 2018). EL PAÍS. Obtenido de EL PAÍS: https://elpais.com/economia/2018/01/26/actualidad/1516979971_590160.html
Portafolio. (20 de 03 de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/tendencias/la-plataforma-que-conecta-personas-y-espacios-en-bogota-515376
Publicidad, o. d. (s.f.). observatorio de publicidad. Obtenido de observatorio de publicidad: www.fundacion-ipade.org/observatorio-publicidad/analisis/la-publicidad-medioambiental
Semana. (22 de 12 de 2017). Semana. Obtenido de Semana: www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/el-campo-de-accion-de-la-publicidad-digital/551299
Soto, B. (s.f.). Gestion.org. Obtenido de Gestion.org: https://www.gestion.org/recursos-humanos/liderazgo/31366/aproximacion-al-liderazgo-visionario/
Tecnología. (16 de 01 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/empresas/articulo/facebook-y-el-impacto-de-las-noticias-falsas/254159
Tiempo, E. (04 de 10 de 2017). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo : http://www.eltiempo.com/economia/empresas/nuevas-tecnologias-en-las-empresas-colombianas-137876
Tiempo, E. (s.f.). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: www.eltiempo.com/noticias/derechos-de-autor
Valdés, I. (09 de 02 de 2018). EL PAÍS . Obtenido de EL PAÍS: https://elpais.com/economia/2018/01/29/actualidad/1517227813_305185.html
Valencia, M. (12 de 03 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/economia-en-proximo-congreso-y-gobierno-por-mario-valencia/256233
Vargas, M. (26 de 07 de 2017). Giraffe reaching higher ideas . Obtenido de Giraffe reaching higher ideas : http://blog.giraffeideas.com/blog/qu%C3%A9-es-branding-estrat%C3%A9gico-y-por-qu%C3%A9-implementarlo-es-fundamental-para-las-organizaciones
Vega, A. F. (13 de 03 de 2018 ). Portafolio . Obtenido de Portafolio : http://www.portafolio.co/economia/colombia-tendra-que-esperar-para-entrar-a-la-ocde-515213
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b53f38be-5852-4f60-b633-b4598343b5ce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f472bed7-2171-4842-80fe-72896f4e2609/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d627a330-4941-4f18-b818-9b9e27f75030/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a654af9c-a5f0-4f0d-af3c-f50e8b6c2803/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fe7a7f4b596f780a0fcb6238c900f7e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
635f987e54492a0f4a8a3c8521e20b79
6b9daae22942b4b1d6c5117c44b00694
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247326571560960
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelPinilla Moreno, Carlos AugustoColmenares Izquierdo, DanielaPrada Guzmán, MaricelaValdiviezo Santamaría, Daniela Alexandra2019-10-25T18:23:57Z2019-10-25T18:23:57Z2019-10-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/14834Colmenares Izquierdo, D., Prada Guzman, M. y Valdiviezo Santamaría, D. A. (2018). Propuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14834Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1 Objetivo general. -- 1.2 Objetivos específicos. -- 2. Generalidades de la empresa. -- 2.1 Información general de la empresa. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Liderazgo transformador. -- 3.2 Branding estratégico. -- 3.3 Plataforma estratégica. -- 3.4 Marketing estratégico. -- 4. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 4.1 Liderazgo transformador. -- 4.2 Branding estratégico. -- 4.3 Plataforma estratégica. -- 4.3.1 Propuesta de misión, visión y valores corporativos. -- 4.3.2 Análisis pestal. -- 4.3.3 Mapa estratégico. -- 4.4 Marketing estratégico. -- 4.4.1 Necesidad, deseo y demanda. -- 4.4.2 Definición de clientes, consumidores y prospectos. -- 4.4.3 Evaluación de los factores externos. -- 4.4.4 Orientación de la empresa Visualed publicidad S.A.S. -- 4.4.5 Descripción del producto. -- 4.4.6 Definición e importancia de las vallas publicitarias. -- 4.4.7 Valor agregado, diferenciador y proceso innovador. -- 4.4.8 Atributos del producto o servicio. -- 4.4.9 Perfil de competitividad. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexosdaniela.colmerares@campusucc.edu.comaricela.pradag@campusucc.edu.codaniela.valdiviezo@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPropuestaDireccionamiento estratégicoEmpresaPropuesta de direccionamiento estratégico en la empresa Visualed Publicidad S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlatorre, A. V. (2013). Interdependencia entre el liderazgo transformacional, cultura organizacional y cambio educativo: una reflexión . REICE, 78.Barrenechea, J. G. (05 de 09 de 2017). INED21. Obtenido de INED21: https://ined21.com/13-estilos-de-liderazgo/Clavijo, S. (18 de 08 de 2017). LA REPÚBLICA . Obtenido de LA REPÚBLICA : https://www.larepublica.co/analisis/sergio-clavijo-500041/la-crisis-de-venezuela-su-impacto-socioeconomico-sobre-colombia-2538057CONARP. (s.f.). CONARP. Obtenido de CONARP: www.conarp.org.ar/codigo.htmDinero. (28 de 08 de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: www.dinero.com/empresas/articulo/normas-para-publicidad-productos-beneficios-ambientales/200333Economía, R. (20 de 03 de 2018). El Espectador . Obtenido de El Espectador : https://www.elespectador.com/economia/mincomercio-invita-empresarios-brasilenos-invertir-en-colombia-articulo-745436EFE. (03 de 12 de 2017). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo : http://www.eltiempo.com/vida/educacion/iniciativa-ensena-a-jovenes-de-la-union-europea-sobre-propiedad-intelectual-157934Escobar, C. A. (06 de 02 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : www.dinero.com/empresas/articulo/derecho-preventivo-en-publicidad-digital-camilo-escobar/255048Espinosa, R. (23 de 10 de 2016). Roberto Espinosa welcome to the new marketing . Obtenido de Roberto Espinosa welcome to the new marketing : http://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/Garzón, R. L. (05 de 02 de 2018). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo : www.eltiempo.com/economia/sectores/meta-de-inversion-extranjera-en-colombia-para-2018-178808Giraldo, M. G. (04 de 03 de 2018). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo : www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/analisis-la-importancia-de-la-paz-en-colombia-para-la-region-189566Grupographic. (27 de 10 de 2011). grupographic. Obtenido de grupographic: https://grupographic.com/blog/que-es-valla-una-publicitaria/Ibagué, E. (21 de 03 de 2018). Extra Ibagué. Obtenido de Extra Ibagué: http://ibague.extra.com.co/noticias/economia/se-impartiran-cursos-para-mejorar-el-rendimiento-de-las-mipy-401770Justicia. (26 de 01 de 2018). El Tiempo . Obtenido de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/ejercito-activa-plan-de-seguridad-para-el-posconflicto-en-el-tolima-175762Ksestupinan. (03 de 02 de 2018). Bogotá mejor para todos. Obtenido de Bogotá mejor para todos: http://bogota.gov.co/temas-de-ciudad/ambiente/contaminacion-visual-en-bogota-por-publicidad-politica-ilegalLafaurie, C. A. (10 de 07 de 2017). Semana . Obtenido de Semana : http://www.semana.com/tecnologia/articulo/tigoune-forum-trata-el-tema-de-the-internet-of-things/542930Llamas, E. (09 de 2013). scielo . Obtenido de scielo: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232013000300020Matrizbcg. (s.f.). matrizbcg. Obtenido de matrizbcg: http://www.matrizbcg.com/MINTIC. (08 de 03 de 2018). MINTIC. Obtenido de MINTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-64049.htmlMINTIC. (01 de 03 de 2018). MINTIC. Obtenido de MINTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-63957.htmlNieto, M. (09 de 02 de 2018). EL PAÍS. Obtenido de EL PAÍS: https://elpais.com/economia/2018/01/26/actualidad/1516979971_590160.htmlPortafolio. (20 de 03 de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/tendencias/la-plataforma-que-conecta-personas-y-espacios-en-bogota-515376Publicidad, o. d. (s.f.). observatorio de publicidad. Obtenido de observatorio de publicidad: www.fundacion-ipade.org/observatorio-publicidad/analisis/la-publicidad-medioambientalSemana. (22 de 12 de 2017). Semana. Obtenido de Semana: www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/el-campo-de-accion-de-la-publicidad-digital/551299Soto, B. (s.f.). Gestion.org. Obtenido de Gestion.org: https://www.gestion.org/recursos-humanos/liderazgo/31366/aproximacion-al-liderazgo-visionario/Tecnología. (16 de 01 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/empresas/articulo/facebook-y-el-impacto-de-las-noticias-falsas/254159Tiempo, E. (04 de 10 de 2017). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo : http://www.eltiempo.com/economia/empresas/nuevas-tecnologias-en-las-empresas-colombianas-137876Tiempo, E. (s.f.). El Tiempo. Obtenido de El Tiempo: www.eltiempo.com/noticias/derechos-de-autorValdés, I. (09 de 02 de 2018). EL PAÍS . Obtenido de EL PAÍS: https://elpais.com/economia/2018/01/29/actualidad/1517227813_305185.htmlValencia, M. (12 de 03 de 2018). Dinero . Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/economia-en-proximo-congreso-y-gobierno-por-mario-valencia/256233Vargas, M. (26 de 07 de 2017). Giraffe reaching higher ideas . Obtenido de Giraffe reaching higher ideas : http://blog.giraffeideas.com/blog/qu%C3%A9-es-branding-estrat%C3%A9gico-y-por-qu%C3%A9-implementarlo-es-fundamental-para-las-organizacionesVega, A. F. (13 de 03 de 2018 ). Portafolio . Obtenido de Portafolio : http://www.portafolio.co/economia/colombia-tendra-que-esperar-para-entrar-a-la-ocde-515213PublicationORIGINAL2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdf2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1325522https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b53f38be-5852-4f60-b633-b4598343b5ce/download3fe7a7f4b596f780a0fcb6238c900f7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f472bed7-2171-4842-80fe-72896f4e2609/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdf.jpg2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2715https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d627a330-4941-4f18-b818-9b9e27f75030/download635f987e54492a0f4a8a3c8521e20b79MD53TEXT2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdf.txt2018_propuesta_direccionamiento_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain85593https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a654af9c-a5f0-4f0d-af3c-f50e8b6c2803/download6b9daae22942b4b1d6c5117c44b00694MD5420.500.12494/14834oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148342024-08-10 18:20:47.911restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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