Estudio pedagógico y Creación del documento maestro para la técnica laboral en la producción de animación 3d para videojuegos en educación media técnica de grados 10 y 11

La experiencia inicia en 2012 con la idea de cómo contribuir a los crecientes procesos que se van desencadenando en relación a las nuevas Industrias que apuntan al desarrollo de mercados culturales y creativos que con el nuevo plan de desarrollo del país, en el cual se inserta la política pública y...

Full description

Autores:
Osorio Álzate, Edgar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17190
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17190
Palabra clave:
Sistematización
Videojuegos
Experiencias
TG 2017 LTI 17190
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:La experiencia inicia en 2012 con la idea de cómo contribuir a los crecientes procesos que se van desencadenando en relación a las nuevas Industrias que apuntan al desarrollo de mercados culturales y creativos que con el nuevo plan de desarrollo del país, en el cual se inserta la política pública y el plan de acción de la presidencia de la república a través el ministerio de las tic encabezado en este momento por Diego Molano Vega (2011) el cual plantea la necesidad de crear una cultura y una industria de la información aplicando las nuevas tecnologías y a partir del entretenimiento digital y en la capacitación y el conocimiento empírico me han dado unas bases sólidas para transmitir ese conocimiento a los jóvenes de educación media, para que de esta forma y en prospectiva puedan aportar al desarrollo económico de la ciudad, permitiendo suplir las necesidades del mercado en contenidos digitales a partir de los procesos de producción de animación 3d para videojuegos.