Estudio pedagógico y Creación del documento maestro para la técnica laboral en la producción de animación 3d para videojuegos en educación media técnica de grados 10 y 11
La experiencia inicia en 2012 con la idea de cómo contribuir a los crecientes procesos que se van desencadenando en relación a las nuevas Industrias que apuntan al desarrollo de mercados culturales y creativos que con el nuevo plan de desarrollo del país, en el cual se inserta la política pública y...
- Autores:
-
Osorio Álzate, Edgar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17190
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17190
- Palabra clave:
- Sistematización
Videojuegos
Experiencias
TG 2017 LTI 17190
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
Summary: | La experiencia inicia en 2012 con la idea de cómo contribuir a los crecientes procesos que se van desencadenando en relación a las nuevas Industrias que apuntan al desarrollo de mercados culturales y creativos que con el nuevo plan de desarrollo del país, en el cual se inserta la política pública y el plan de acción de la presidencia de la república a través el ministerio de las tic encabezado en este momento por Diego Molano Vega (2011) el cual plantea la necesidad de crear una cultura y una industria de la información aplicando las nuevas tecnologías y a partir del entretenimiento digital y en la capacitación y el conocimiento empírico me han dado unas bases sólidas para transmitir ese conocimiento a los jóvenes de educación media, para que de esta forma y en prospectiva puedan aportar al desarrollo económico de la ciudad, permitiendo suplir las necesidades del mercado en contenidos digitales a partir de los procesos de producción de animación 3d para videojuegos. |
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