Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre...
- Autores:
-
Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
- Palabra clave:
- Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
Production
Deal
Accessories
Store
Decor
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_6d13d74239774fdbf7752324676bb6f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33430 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
title |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S Producción Negocio Accesorios Tienda Decoración Production Deal Accessories Store Decor |
title_short |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
title_full |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarmiento Noguera, Yaneth Susana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producción Negocio Accesorios Tienda Decoración |
topic |
Producción Negocio Accesorios Tienda Decoración Production Deal Accessories Store Decor |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Production Deal Accessories Store Decor |
description |
El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre otros que permitirán plasmar de forma clara y estructurada la hoja de ruta de la organización, es decir de lo proyectado hacia la realidad. Este plan de negocio se desarrolló con el fin de crear una nueva empresa virtual en la ciudad de Montería, en la cual “YARA” busca incursionar en un mercado individualizado, de una manera diferente y personalizada basados en los gustos y preferencias que permitan satisfacer sus expectativas y elevar el autoestima por medio de camisetas personalizadas; hoy en día estas tendencias se ven marcadas por aspectos que influyen en la vida personal, social, laboral y económica que se reflejan en conductas positivas enfocadas al reconocimiento propio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:46:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T20:46:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430 |
identifier_str_mv |
Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ABC Economía Naranja. (S.f) ¿Qué es la Economía Naranja? Obtenido de: https://economianaranja.gov.co/abc-economia-naranja/ Alonso, A, F. (2013). Moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal. Madrid. CEU Ediciones. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1q1inek/cdi_pro quest_ebookcentral_EBC3229522 Cámara de comercio Montería para Córdoba (s.f) pasos para crear mi empresa persona natural recuperado de: https://ccmonteria.org.co/crearempresa/natural Congreso de la República. (26 de enero de 2006). Ley 1014 d2 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.html Congreso de la Republica (2008). Ley 1258 de 2008. Recuperado de: www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html Dane (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda - CNPV 2018, población ajustada por cobertura. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblación/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018 Dane (2018). Proyecciones retroproyecciones de población. Recuperado de: Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografía-y-población Dane (2019). Población por edad y sexo. Recuperado de: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=34019270 3f5948f884585d93181711b5 Geringer, S. (2001). La moda: color, estilo y diseño tercera edición. México. Mc Graw Hill. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1ugbc55/alma99 2015811804416 Grupo Bancolombia. (s.f). Microcréditos. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/productosservicios/créditos/cartera-comercial/microcrédito Mayab, A. (s.f). El diseño de moda y su influencia en la sociedad. Obtenido de blog de licenciaturas: https://merida.anahuac.mx/licenciaturas/blog/disenode-moda-y-su-influencia-en-la-sociedad Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2009) Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Obtenido de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/5755:Tecnolog-as-de-la-Informaci-ny-las-Comunicaciones-TIC Secretaria senado. (20 de julio de 1991). constitución política de 1991. Recuperado de:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politic a_1991.html ANEXOS. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ab9d8c-5b19-4d9e-b555-19aa6662401e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d11f122d-78da-42cc-a9e9-cceda14fbfa5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0212d39-87f3-486e-9009-9855ac072251/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5844baae-566a-45b3-a2b7-fb29b1d343b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e64db35c-2b36-413a-8415-d6cea502ce19/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b0b7d2ce4195dc6327681a7fe3773f2 43986b89dec5aab2884273f2b55a4079 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 739d9cfcf8e44c5a9261235f964a9de6 d7ffe0f4ee4fb3c69620031141e4bad9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246778836353024 |
spelling |
Sarmiento Noguera, Yaneth SusanaRamírez Zuluaga, Erica Yazmin2021-02-17T20:46:41Z2021-02-17T20:46:41Z2021-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre otros que permitirán plasmar de forma clara y estructurada la hoja de ruta de la organización, es decir de lo proyectado hacia la realidad. Este plan de negocio se desarrolló con el fin de crear una nueva empresa virtual en la ciudad de Montería, en la cual “YARA” busca incursionar en un mercado individualizado, de una manera diferente y personalizada basados en los gustos y preferencias que permitan satisfacer sus expectativas y elevar el autoestima por medio de camisetas personalizadas; hoy en día estas tendencias se ven marcadas por aspectos que influyen en la vida personal, social, laboral y económica que se reflejan en conductas positivas enfocadas al reconocimiento propio.The business plan is a very important tool since it allows you to capture a whole idea through all the essential factors that influence development of the organization through the different types of studies including marketing, technical, administrative and legal, financial, among others that will allow the clear and structured form the organization's roadmap, that is, of what projected towards reality. This business plan was developed in order to create a new virtual company in the city of Montería, in which "YARA" seeks to enter a market individualized, in a different and personalized way based on tastes and preferences that allow you to meet your expectations and raise self-esteem by means of personalized t-shirts; today these trends are marked by aspects that influence the personal, social, work and economic life that is reflected in positive behaviors focused on self-recognition.1. Introducción -- 1.1 Identificación del problema -- 1.2 Justificación -- 1.3 Objetivos -- 1.3.1 Objetivo general --1.3.2 Objetivos específicos -- 2. Análisis del sector -- 2.1 Análisis en Colombia -- 2.1.1 Otras Variables -- 2.2 Análisis político-lega2.3 Análisis económico -- 2.4 Análisis social -- 2.5 Análisis tecnológico -- 13 2.6 Análisis ecológico -- 3. Diseño metodológico -- 3.1 Población y muestra -- 3.2 Técnicas de instrumentos de recolección de la información -- 3.3 Tratamiento, desarrollo y análisis de la tabulación -- 4. Estudio de mercado -- 4.1 Descripción del producto y del servicio -- 4.2 Característica del consumidor o usuario -- 4.3 Análisis de la demanda -- 4.4 Análisis de la oferta -- 4.5 Mezcla promocional -- 4.5.1 Estrategias del producto y del servicio -- 4.5.2 Estrategias de precio -- 4.5.3 Estrategias de distribución -- 4.5.4 Estrategias de comunicación y promoción -- 4.5.4.1 Publicidad -- 4.5.4.2 Material promocional -- 5. Estudio técnico -- 5.1 Especificaciones técnicas del producto y del servicio -- 5.2 Descripción del proceso del producto -- 5.2.1 Flujograma de proceso -- 5.3 Descripción del proceso del servicio -- 5.3.1 Flujograma del servicio -- 6. Estudio administrativo y legal -- 6.1 Tipo de sociedad -- 6.2 Misión -- 6.3 Visión -- 6.4 Valores -- 6.5 Estructura organizacional -- 6.6 Perfiles de cargo -- 6.7 Tipos de contrato -- 6.8 Requisitos legales -- 7. Estudio financiero -- 7.1 Estudio de inversiones -- 7.2 Inversión inicial -- 7.3 Financiación -- 7.4 Ventas y coste de ventas -- 7.5 Gastos fijos -- 7.6 VAN y TIR (Valor actual neto y tasa interna de retorno) -- 8. Referencias bibliográficas -- 9. Anexosericay.ramirez@campusucc.edu.co57 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaProducciónNegocioAccesoriosTiendaDecoraciónProductionDealAccessoriesStoreDecorPlan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ABC Economía Naranja. (S.f) ¿Qué es la Economía Naranja? Obtenido de: https://economianaranja.gov.co/abc-economia-naranja/Alonso, A, F. (2013). Moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal. Madrid. CEU Ediciones. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1q1inek/cdi_pro quest_ebookcentral_EBC3229522Cámara de comercio Montería para Córdoba (s.f) pasos para crear mi empresa persona natural recuperado de: https://ccmonteria.org.co/crearempresa/naturalCongreso de la República. (26 de enero de 2006). Ley 1014 d2 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.htmlCongreso de la Republica (2008). Ley 1258 de 2008. Recuperado de: www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.htmlDane (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda - CNPV 2018, población ajustada por cobertura. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblación/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018Dane (2018). Proyecciones retroproyecciones de población. Recuperado de: Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografía-y-poblaciónDane (2019). Población por edad y sexo. Recuperado de: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=34019270 3f5948f884585d93181711b5Geringer, S. (2001). La moda: color, estilo y diseño tercera edición. México. Mc Graw Hill. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1ugbc55/alma99 2015811804416Grupo Bancolombia. (s.f). Microcréditos. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/productosservicios/créditos/cartera-comercial/microcréditoMayab, A. (s.f). El diseño de moda y su influencia en la sociedad. Obtenido de blog de licenciaturas: https://merida.anahuac.mx/licenciaturas/blog/disenode-moda-y-su-influencia-en-la-sociedadMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2009) Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Obtenido de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/5755:Tecnolog-as-de-la-Informaci-ny-las-Comunicaciones-TICSecretaria senado. (20 de julio de 1991). constitución política de 1991. Recuperado de:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politic a_1991.htmlANEXOS.PublicationORIGINAL2021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1110540https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ab9d8c-5b19-4d9e-b555-19aa6662401e/download7b0b7d2ce4195dc6327681a7fe3773f2MD522021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf492226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d11f122d-78da-42cc-a9e9-cceda14fbfa5/download43986b89dec5aab2884273f2b55a4079MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0212d39-87f3-486e-9009-9855ac072251/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_plan_negocio_creación.pdf.jpg2021_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5844baae-566a-45b3-a2b7-fb29b1d343b3/download739d9cfcf8e44c5a9261235f964a9de6MD54TEXT2021_plan_negocio_creación.pdf.txt2021_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain91503https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e64db35c-2b36-413a-8415-d6cea502ce19/downloadd7ffe0f4ee4fb3c69620031141e4bad9MD5520.500.12494/33430oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334302024-08-10 19:49:31.868restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |