Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S

El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre...

Full description

Autores:
Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
Palabra clave:
Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
Production
Deal
Accessories
Store
Decor
Rights
openAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_6d13d74239774fdbf7752324676bb6f1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33430
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
title Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
Production
Deal
Accessories
Store
Decor
title_short Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
title_full Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
title_sort Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarmiento Noguera, Yaneth Susana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin
dc.subject.spa.fl_str_mv Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
topic Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
Production
Deal
Accessories
Store
Decor
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Production
Deal
Accessories
Store
Decor
description El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre otros que permitirán plasmar de forma clara y estructurada la hoja de ruta de la organización, es decir de lo proyectado hacia la realidad. Este plan de negocio se desarrolló con el fin de crear una nueva empresa virtual en la ciudad de Montería, en la cual “YARA” busca incursionar en un mercado individualizado, de una manera diferente y personalizada basados en los gustos y preferencias que permitan satisfacer sus expectativas y elevar el autoestima por medio de camisetas personalizadas; hoy en día estas tendencias se ven marcadas por aspectos que influyen en la vida personal, social, laboral y económica que se reflejan en conductas positivas enfocadas al reconocimiento propio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T20:46:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T20:46:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
identifier_str_mv Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ABC Economía Naranja. (S.f) ¿Qué es la Economía Naranja? Obtenido de: https://economianaranja.gov.co/abc-economia-naranja/
Alonso, A, F. (2013). Moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal. Madrid. CEU Ediciones. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1q1inek/cdi_pro quest_ebookcentral_EBC3229522
Cámara de comercio Montería para Córdoba (s.f) pasos para crear mi empresa persona natural recuperado de: https://ccmonteria.org.co/crearempresa/natural
Congreso de la República. (26 de enero de 2006). Ley 1014 d2 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.html
Congreso de la Republica (2008). Ley 1258 de 2008. Recuperado de: www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.html
Dane (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda - CNPV 2018, población ajustada por cobertura. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblación/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018
Dane (2018). Proyecciones retroproyecciones de población. Recuperado de: Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografía-y-población
Dane (2019). Población por edad y sexo. Recuperado de: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=34019270 3f5948f884585d93181711b5
Geringer, S. (2001). La moda: color, estilo y diseño tercera edición. México. Mc Graw Hill. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1ugbc55/alma99 2015811804416
Grupo Bancolombia. (s.f). Microcréditos. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/productosservicios/créditos/cartera-comercial/microcrédito
Mayab, A. (s.f). El diseño de moda y su influencia en la sociedad. Obtenido de blog de licenciaturas: https://merida.anahuac.mx/licenciaturas/blog/disenode-moda-y-su-influencia-en-la-sociedad
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2009) Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Obtenido de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/5755:Tecnolog-as-de-la-Informaci-ny-las-Comunicaciones-TIC
Secretaria senado. (20 de julio de 1991). constitución política de 1991. Recuperado de:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politic a_1991.html
ANEXOS.
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ab9d8c-5b19-4d9e-b555-19aa6662401e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d11f122d-78da-42cc-a9e9-cceda14fbfa5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0212d39-87f3-486e-9009-9855ac072251/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5844baae-566a-45b3-a2b7-fb29b1d343b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e64db35c-2b36-413a-8415-d6cea502ce19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b0b7d2ce4195dc6327681a7fe3773f2
43986b89dec5aab2884273f2b55a4079
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
739d9cfcf8e44c5a9261235f964a9de6
d7ffe0f4ee4fb3c69620031141e4bad9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246778836353024
spelling Sarmiento Noguera, Yaneth SusanaRamírez Zuluaga, Erica Yazmin2021-02-17T20:46:41Z2021-02-17T20:46:41Z2021-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430Ramírez Zuluaga, E. Y. (2021). Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33430El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre otros que permitirán plasmar de forma clara y estructurada la hoja de ruta de la organización, es decir de lo proyectado hacia la realidad. Este plan de negocio se desarrolló con el fin de crear una nueva empresa virtual en la ciudad de Montería, en la cual “YARA” busca incursionar en un mercado individualizado, de una manera diferente y personalizada basados en los gustos y preferencias que permitan satisfacer sus expectativas y elevar el autoestima por medio de camisetas personalizadas; hoy en día estas tendencias se ven marcadas por aspectos que influyen en la vida personal, social, laboral y económica que se reflejan en conductas positivas enfocadas al reconocimiento propio.The business plan is a very important tool since it allows you to capture a whole idea through all the essential factors that influence development of the organization through the different types of studies including marketing, technical, administrative and legal, financial, among others that will allow the clear and structured form the organization's roadmap, that is, of what projected towards reality. This business plan was developed in order to create a new virtual company in the city of Montería, in which "YARA" seeks to enter a market individualized, in a different and personalized way based on tastes and preferences that allow you to meet your expectations and raise self-esteem by means of personalized t-shirts; today these trends are marked by aspects that influence the personal, social, work and economic life that is reflected in positive behaviors focused on self-recognition.1. Introducción -- 1.1 Identificación del problema -- 1.2 Justificación -- 1.3 Objetivos -- 1.3.1 Objetivo general --1.3.2 Objetivos específicos -- 2. Análisis del sector -- 2.1 Análisis en Colombia -- 2.1.1 Otras Variables -- 2.2 Análisis político-lega2.3 Análisis económico -- 2.4 Análisis social -- 2.5 Análisis tecnológico -- 13 2.6 Análisis ecológico -- 3. Diseño metodológico -- 3.1 Población y muestra -- 3.2 Técnicas de instrumentos de recolección de la información -- 3.3 Tratamiento, desarrollo y análisis de la tabulación -- 4. Estudio de mercado -- 4.1 Descripción del producto y del servicio -- 4.2 Característica del consumidor o usuario -- 4.3 Análisis de la demanda -- 4.4 Análisis de la oferta -- 4.5 Mezcla promocional -- 4.5.1 Estrategias del producto y del servicio -- 4.5.2 Estrategias de precio -- 4.5.3 Estrategias de distribución -- 4.5.4 Estrategias de comunicación y promoción -- 4.5.4.1 Publicidad -- 4.5.4.2 Material promocional -- 5. Estudio técnico -- 5.1 Especificaciones técnicas del producto y del servicio -- 5.2 Descripción del proceso del producto -- 5.2.1 Flujograma de proceso -- 5.3 Descripción del proceso del servicio -- 5.3.1 Flujograma del servicio -- 6. Estudio administrativo y legal -- 6.1 Tipo de sociedad -- 6.2 Misión -- 6.3 Visión -- 6.4 Valores -- 6.5 Estructura organizacional -- 6.6 Perfiles de cargo -- 6.7 Tipos de contrato -- 6.8 Requisitos legales -- 7. Estudio financiero -- 7.1 Estudio de inversiones -- 7.2 Inversión inicial -- 7.3 Financiación -- 7.4 Ventas y coste de ventas -- 7.5 Gastos fijos -- 7.6 VAN y TIR (Valor actual neto y tasa interna de retorno) -- 8. Referencias bibliográficas -- 9. Anexosericay.ramirez@campusucc.edu.co57 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaProducciónNegocioAccesoriosTiendaDecoraciónProductionDealAccessoriesStoreDecorPlan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ABC Economía Naranja. (S.f) ¿Qué es la Economía Naranja? Obtenido de: https://economianaranja.gov.co/abc-economia-naranja/Alonso, A, F. (2013). Moda, personalidad y estilo: coaching de imagen e identidad personal. Madrid. CEU Ediciones. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1q1inek/cdi_pro quest_ebookcentral_EBC3229522Cámara de comercio Montería para Córdoba (s.f) pasos para crear mi empresa persona natural recuperado de: https://ccmonteria.org.co/crearempresa/naturalCongreso de la República. (26 de enero de 2006). Ley 1014 d2 2006. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.htmlCongreso de la Republica (2008). Ley 1258 de 2008. Recuperado de: www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.htmlDane (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda - CNPV 2018, población ajustada por cobertura. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblación/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018Dane (2018). Proyecciones retroproyecciones de población. Recuperado de: Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografía-y-poblaciónDane (2019). Población por edad y sexo. Recuperado de: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=34019270 3f5948f884585d93181711b5Geringer, S. (2001). La moda: color, estilo y diseño tercera edición. México. Mc Graw Hill. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/1ugbc55/alma99 2015811804416Grupo Bancolombia. (s.f). Microcréditos. Recuperado de: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/productosservicios/créditos/cartera-comercial/microcréditoMayab, A. (s.f). El diseño de moda y su influencia en la sociedad. Obtenido de blog de licenciaturas: https://merida.anahuac.mx/licenciaturas/blog/disenode-moda-y-su-influencia-en-la-sociedadMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2009) Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Obtenido de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/5755:Tecnolog-as-de-la-Informaci-ny-las-Comunicaciones-TICSecretaria senado. (20 de julio de 1991). constitución política de 1991. Recuperado de:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politic a_1991.htmlANEXOS.PublicationORIGINAL2021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1110540https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ab9d8c-5b19-4d9e-b555-19aa6662401e/download7b0b7d2ce4195dc6327681a7fe3773f2MD522021_plan_negocio_creación.pdf2021_plan_negocio_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf492226https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d11f122d-78da-42cc-a9e9-cceda14fbfa5/download43986b89dec5aab2884273f2b55a4079MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0212d39-87f3-486e-9009-9855ac072251/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_plan_negocio_creación.pdf.jpg2021_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5844baae-566a-45b3-a2b7-fb29b1d343b3/download739d9cfcf8e44c5a9261235f964a9de6MD54TEXT2021_plan_negocio_creación.pdf.txt2021_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain91503https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e64db35c-2b36-413a-8415-d6cea502ce19/downloadd7ffe0f4ee4fb3c69620031141e4bad9MD5520.500.12494/33430oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334302024-08-10 19:49:31.868restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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