Plan de negocio para la creación de una tienda virtual dedicada a la decoración de camisetas personalizadas con accesorios de Bisutería Yara S.A.S

El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre...

Full description

Autores:
Ramírez Zuluaga, Erica Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33430
Palabra clave:
Producción
Negocio
Accesorios
Tienda
Decoración
Production
Deal
Accessories
Store
Decor
Rights
openAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El plan de negocio es una herramienta de suma importancia ya que permite plasmar toda una idea a través de todos los factores esenciales que influyen en el desarrollo de la organización mediante los diferentes tipos de estudios entre ellos marketing, técnico, administrativo y legal, financiero entre otros que permitirán plasmar de forma clara y estructurada la hoja de ruta de la organización, es decir de lo proyectado hacia la realidad. Este plan de negocio se desarrolló con el fin de crear una nueva empresa virtual en la ciudad de Montería, en la cual “YARA” busca incursionar en un mercado individualizado, de una manera diferente y personalizada basados en los gustos y preferencias que permitan satisfacer sus expectativas y elevar el autoestima por medio de camisetas personalizadas; hoy en día estas tendencias se ven marcadas por aspectos que influyen en la vida personal, social, laboral y económica que se reflejan en conductas positivas enfocadas al reconocimiento propio.