Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería
En Montería, muchos establecimientos de comercio se han visto afectados por la pandemia trayendo como consecuencia el cierre de sus puntos de venta. Muchos no contaban con ayudas virtuales de comercialización, o la no circulación de clientes de manera física. Un claro ejemplo de esto son las discote...
- Autores:
-
Mogollón Ibáñez, María Jesús
Velásquez Agámez, Estela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36098
- Palabra clave:
- Montería
Análisis del sector
Análisis de la competencia
Flujograma del proceso
Impacto social
Hunting
Sector analysis
Competitor analysis
Process flow chart
Social impact
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_6ce53536152720a7716cc8d7013ff938 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36098 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería Montería Análisis del sector Análisis de la competencia Flujograma del proceso Impacto social Hunting Sector analysis Competitor analysis Process flow chart Social impact |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería |
dc.creator.fl_str_mv |
Mogollón Ibáñez, María Jesús Velásquez Agámez, Estela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lozano Fariño, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mogollón Ibáñez, María Jesús Velásquez Agámez, Estela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Montería Análisis del sector Análisis de la competencia Flujograma del proceso Impacto social |
topic |
Montería Análisis del sector Análisis de la competencia Flujograma del proceso Impacto social Hunting Sector analysis Competitor analysis Process flow chart Social impact |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Hunting Sector analysis Competitor analysis Process flow chart Social impact |
description |
En Montería, muchos establecimientos de comercio se han visto afectados por la pandemia trayendo como consecuencia el cierre de sus puntos de venta. Muchos no contaban con ayudas virtuales de comercialización, o la no circulación de clientes de manera física. Un claro ejemplo de esto son las discotecas, restaurantes, locales de ropa, hoteles, parques de diversión, etc. Los pocos negocios que tuvieron permiso de seguir laborando a lo largo de todo el recorrido de la pandemia como supermercados, farmacias y tiendas de barrio no están capacitados para realizar ventas a través de domicilios ya que la demanda que se presenta actualmente es muy alta, y su manera de despacho siempre ha sido en sus puntos de venta, trayendo consecuencias como demoras en despachos, pedidos incompletos o simplemente nunca llega el pedido, generando molestias en los clientes por la pérdida de tiempo al momento de buscar productos en la página web. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T21:03:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T21:03:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36098 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mogollón Ibáñez, M. J. y Velásquez Agámez, E. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36098 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36098 |
identifier_str_mv |
Mogollón Ibáñez, M. J. y Velásquez Agámez, E. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36098 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arias, A. S. (25 de 09 de 2017). Economipedia.com. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.html Cluster Bogotá Cosméticos. (01 de 06 de 2020). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2020/Junio-2020/Elsector-aseo-protagonista-para-el-bienestar-durante-lapandemia#:~:text=Colombia%20se%20convirti%C3%B3%20en%20uno,el%20quinto%2 0mercado%20del%20subcontinente. Debitoor.es. (15 de 03 de 2021). Obtenido de https://debitoor.es/glosario/definicionecommerce#:~:text=El%20e%2Dcommerce%20o%20comercio,decir%2C%20comerciar %20de%20manera%20online. Emprendedores.es. (18 de 12 de 2020). Obtenido de https://www.emprendedores.es/gestion/plan-financiero-principiantes/ Inoxmim.com. (11 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.inoxmim.com/blog-c/productoshigienepersonal#:~:text=Los%20productos%20de%20higiene%20personal,el%20cabello%2C% 20o%20los%20dientes. Jervis, T. M. (25 de 10 de 2019). Lifeder.com. Obtenido de https://www.lifeder.com/elementosdel-aseo-personal/ Mabisy Software Ecommerce. (30 de 04 de 2021). Obtenido de https://www.mabisy.com/blogvender-por-internet/venta-por-internet-un-negocio-facil-y-rentable Marketing Digital. (12 de 08 de 2015). Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/ecommerce-comercio-electronico/ Palacio, E. (23 de 06 de 2012). Crear una empresa. Obtenido de https://crearunaempresaya.wordpress.com/2012/06/23/el-estudio-financiero-del-plan-denegocios/ Procolombia.com. (15 de 05 de 2020). Obtenido de https://procolombia.co/noticias/colombiahoy/el-crecimiento-del-sector-de-aseo-y-cosmeticos-en-colombia-continua Estefano Gasbarrino (25 de 11 de 2020). Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/quees-valor-presente-neto Socialab.com (29 de 11 de 2018). Obtenido de https://blog.socialab.com/que-es-y-comopodemos-medir-el-impactosocial/#:~:text=La%20forma%20de%20medir%20el,se%20obtienen%20son%20los%20esperad os Myriam Quiroa (07 de febrero, 2020). Segmento de mercado. Economipedia.com BBC News Mundo (13 marzo 2020). Obtenido de: https://www.bbc.com/mundo/noticias51872596 Bogotá (20 de enero de 2021). Obtenido de: https://www.eltiempo.com/bogota/bogotapor-la-pandemia-se-cerraron-53-291-empresas-en-2020-en-bogota-561506 GUDILFREDO AVENDAÑO (08 de julio 2020). Obtenido de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cierre-de-mercado-y-alcaldia-en-monteria515714 procolombia (21Julio2020). Obtenido de: https://procolombia.co/noticias/colombiahoy/coronavirus-y-su-impacto-en-la-economia-colombiana. La razón. obtenido de: https://larazon.co/cordoba/cobertura-de-comercio-electronicoen-cordoba-alcanza-solo-un-22-fenalco/ Emprendedores (03 Jun, 2021). Obtenido de: https://www.emprendedores.es/gestion/comoanalizar-el-sector-en-el-que-compites-estudio-mercado/ camara colombiana de comercio electronico. obtenido de: https://www.ccce.org.co/wpcontent/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68130f6d-a885-4252-82c6-4453dfc3e026/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d70286c9-bc7b-40dd-b00a-da9875ea2316/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0e617b5-8d83-4d2f-a9df-3878fefdf405/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0da9b6b1-affe-4014-9d0f-f579916d1624/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0107948-31ff-4ea9-8178-84544567e7d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f63d3d31-8272-486e-b334-899bfca83932/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56370c2d-1cce-430a-a958-f4f329a3db28/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
875f52739b9a28a65ade55cf7826e4b3 c00c041218bddab5db3e53fc1cae3f1a 69ddf1dbe317ce98f0e3652fb569beca b4c3d71b9af0909e0e697db6adcb5de7 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 80276d2cfed00c227dc49839be776631 9e4c5005f3112787e9b57d71c3438a18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246712908185600 |
spelling |
Lozano Fariño, Carlos Antonio Mogollón Ibáñez, María JesúsVelásquez Agámez, Estela2021-10-04T21:03:31Z2021-10-04T21:03:31Z2021-09-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/36098Mogollón Ibáñez, M. J. y Velásquez Agámez, E. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de Montería [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36098En Montería, muchos establecimientos de comercio se han visto afectados por la pandemia trayendo como consecuencia el cierre de sus puntos de venta. Muchos no contaban con ayudas virtuales de comercialización, o la no circulación de clientes de manera física. Un claro ejemplo de esto son las discotecas, restaurantes, locales de ropa, hoteles, parques de diversión, etc. Los pocos negocios que tuvieron permiso de seguir laborando a lo largo de todo el recorrido de la pandemia como supermercados, farmacias y tiendas de barrio no están capacitados para realizar ventas a través de domicilios ya que la demanda que se presenta actualmente es muy alta, y su manera de despacho siempre ha sido en sus puntos de venta, trayendo consecuencias como demoras en despachos, pedidos incompletos o simplemente nunca llega el pedido, generando molestias en los clientes por la pérdida de tiempo al momento de buscar productos en la página web.In Montería, many commercial establishments have been affected by the pandemic, resulting in the closure of their points of sale. Many did not have virtual marketing aids, or the non-circulation of customers in a physical way. A clear example of this are discos, restaurants, clothing stores, hotels, amusement parks, etc. The few businesses that were allowed to continue working throughout the entire course of the pandemic, such as supermarkets, pharmacies and neighborhood stores, are not able to carry out sales through homes since the demand that is currently presented is very high, and Its way of dispatch has always been at its points of sale, bringing consequences such as delays in dispatches, incomplete orders or the order simply never arrives, generating inconvenience to customers due to the loss of time when searching for products on the website.1.Definición de la empresa -- 1.1 Descripción del problema 1.2 Justificación -- 1.3 Objetivos -- 1.3.1 General -- 1.3.2 Específicos -- 2. Estudio de mercado -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 Análisis del sector -- 2.2 Análisis del sector -- 2.3 Análisis de la competencia -- 2.4 Definición del producto o servicio -- 2.4 Segmento del mercado -- 3 Análisis técnico -- 3.1 Capacidad del mercado -- 3.2 Disponibilidad de recursos humanos y materiales -- 3.2.1 recursos humanos -- 3.2.2 Materiales -- 3.3 Localización -- 4. Análisis administrativo y legal -- .2 Aspectos legales -- 5. Análisis financiero -- 5.1 Proyecciones de ingresos y egresos -- 5.2 Evaluación económica del proyecto -- 5.2.1 Valor presente neto (vpn) -- 5.2.2 Tasa interna de retorno (tir) -- 5.2.3 Impacto social -- 6. Conclusiones -- 7. Referencias -- 8. Anexosmaria.mogolloni@campusucc.edu.coestela.velasqueza@campusucc.edu.co90 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, MonteríaContaduría PúblicaMonteríaMonteríaAnálisis del sectorAnálisis de la competenciaFlujograma del procesoImpacto socialHuntingSector analysisCompetitor analysisProcess flow chartSocial impactPlan de negocios para la creación de una empresa con modelo de suscripción Ecommerce de artículos de aseo y cuidado personal en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, A. S. (25 de 09 de 2017). Economipedia.com. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tasa-interna-de-retorno-tir.htmlCluster Bogotá Cosméticos. (01 de 06 de 2020). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2020/Junio-2020/Elsector-aseo-protagonista-para-el-bienestar-durante-lapandemia#:~:text=Colombia%20se%20convirti%C3%B3%20en%20uno,el%20quinto%2 0mercado%20del%20subcontinente.Debitoor.es. (15 de 03 de 2021). Obtenido de https://debitoor.es/glosario/definicionecommerce#:~:text=El%20e%2Dcommerce%20o%20comercio,decir%2C%20comerciar %20de%20manera%20online.Emprendedores.es. (18 de 12 de 2020). Obtenido de https://www.emprendedores.es/gestion/plan-financiero-principiantes/Inoxmim.com. (11 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.inoxmim.com/blog-c/productoshigienepersonal#:~:text=Los%20productos%20de%20higiene%20personal,el%20cabello%2C% 20o%20los%20dientes.Jervis, T. M. (25 de 10 de 2019). Lifeder.com. Obtenido de https://www.lifeder.com/elementosdel-aseo-personal/Mabisy Software Ecommerce. (30 de 04 de 2021). Obtenido de https://www.mabisy.com/blogvender-por-internet/venta-por-internet-un-negocio-facil-y-rentableMarketing Digital. (12 de 08 de 2015). Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/ecommerce-comercio-electronico/Palacio, E. (23 de 06 de 2012). Crear una empresa. Obtenido de https://crearunaempresaya.wordpress.com/2012/06/23/el-estudio-financiero-del-plan-denegocios/Procolombia.com. (15 de 05 de 2020). Obtenido de https://procolombia.co/noticias/colombiahoy/el-crecimiento-del-sector-de-aseo-y-cosmeticos-en-colombia-continua Estefano Gasbarrino (25 de 11 de 2020). Obtenido de https://blog.hubspot.es/sales/quees-valor-presente-netoSocialab.com (29 de 11 de 2018). Obtenido de https://blog.socialab.com/que-es-y-comopodemos-medir-el-impactosocial/#:~:text=La%20forma%20de%20medir%20el,se%20obtienen%20son%20los%20esperad osMyriam Quiroa (07 de febrero, 2020). Segmento de mercado. Economipedia.com BBC News Mundo (13 marzo 2020). Obtenido de: https://www.bbc.com/mundo/noticias51872596Bogotá (20 de enero de 2021). Obtenido de: https://www.eltiempo.com/bogota/bogotapor-la-pandemia-se-cerraron-53-291-empresas-en-2020-en-bogota-561506GUDILFREDO AVENDAÑO (08 de julio 2020). Obtenido de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cierre-de-mercado-y-alcaldia-en-monteria515714 procolombia (21Julio2020). Obtenido de: https://procolombia.co/noticias/colombiahoy/coronavirus-y-su-impacto-en-la-economia-colombiana.La razón. obtenido de: https://larazon.co/cordoba/cobertura-de-comercio-electronicoen-cordoba-alcanza-solo-un-22-fenalco/Emprendedores (03 Jun, 2021). Obtenido de: https://www.emprendedores.es/gestion/comoanalizar-el-sector-en-el-que-compites-estudio-mercado/ camara colombiana de comercio electronico. obtenido de: https://www.ccce.org.co/wpcontent/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfPublicationORIGINAL2021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2593073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68130f6d-a885-4252-82c6-4453dfc3e026/download875f52739b9a28a65ade55cf7826e4b3MD5192021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf209443https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d70286c9-bc7b-40dd-b00a-da9875ea2316/downloadc00c041218bddab5db3e53fc1cae3f1aMD5182021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfActaapplication/pdf96882https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0e617b5-8d83-4d2f-a9df-3878fefdf405/download69ddf1dbe317ce98f0e3652fb569becaMD5162021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfActaapplication/pdf110086https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0da9b6b1-affe-4014-9d0f-f579916d1624/downloadb4c3d71b9af0909e0e697db6adcb5de7MD517LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0107948-31ff-4ea9-8178-84544567e7d1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD520THUMBNAIL2021_plan_negocios_creación.pdf.jpg2021_plan_negocios_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f63d3d31-8272-486e-b334-899bfca83932/download80276d2cfed00c227dc49839be776631MD521TEXT2021_plan_negocios_creación.pdf.txt2021_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain101316https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56370c2d-1cce-430a-a958-f4f329a3db28/download9e4c5005f3112787e9b57d71c3438a18MD52220.500.12494/36098oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/360982024-08-10 19:47:26.944open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |