Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari
En el mundo existe una gran variedad de bolsos, maletas o accesorios que sirven para cargar elementos personales de hombres, mujeres y niños. Para el caso de las mujeres, resulta muy particular el hecho de que sus bolsos, deben ser accesorios que además de agradables a la vista de las demás personas...
- Autores:
-
Payares García, Jeraldin Paola
Ossa Acevedo, Cristian Daniel
Valbuena Cabezas, Raul Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6837
- Palabra clave:
- Hikari
Creación de empresa
Luz Led
Bolso
Hikari
Company creation
Led light
Handbag
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_6c91742eef96e019adfe859980342a19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6837 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
title |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari Hikari Creación de empresa Luz Led Bolso Hikari Company creation Led light Handbag |
title_short |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
title_full |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
title_sort |
Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari |
dc.creator.fl_str_mv |
Payares García, Jeraldin Paola Ossa Acevedo, Cristian Daniel Valbuena Cabezas, Raul Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Payares García, Jeraldin Paola Ossa Acevedo, Cristian Daniel Valbuena Cabezas, Raul Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hikari Creación de empresa Luz Led Bolso |
topic |
Hikari Creación de empresa Luz Led Bolso Hikari Company creation Led light Handbag |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Hikari Company creation Led light Handbag |
description |
En el mundo existe una gran variedad de bolsos, maletas o accesorios que sirven para cargar elementos personales de hombres, mujeres y niños. Para el caso de las mujeres, resulta muy particular el hecho de que sus bolsos, deben ser accesorios que además de agradables a la vista de las demás personas, deben poseer atributos específicos y no solo cumplan con la simple tarea de cargar sus objetos íntimos. Uno de ellos es tener una gran facilidad para encontrar los objetos rápidamente o de tenerlos a la mano a la hora de que sea necesario; es decir, que sea práctico en sus interiores. Y no necesariamente debe aplicarse para los interiores del bolso, sino que se refiere al objeto como tal. Pues resulta necesario que dicho accesorio sea fácil de recordar en qué lugar se ha dejado. Hikari es un nuevo producto: es un dispositivo con luz led, recargable y portátil para las mujeres que usan bolsos de mano y deportivos desde los 15 a los 40 años facilitándoles la visibilidad y el tiempo al momento de buscar sus objetos. En este orden de ideas, este documento presentará una propuesta de estructura de negocio, la cual se refiere a un dispositivo adherible a los bolsos de las mujeres con el fin de que ellas puedan tener una comodidad mayor a la hora de usar dicho accesorio, haciendo referencia a un caso tan particular como el de encontrar los objetos del mismo, por ejemplo. En esta propuesta se tendrán en cuenta los elementos que hacen parte de una estructura detallada de un plan de negocio como por ejemplo el estudio de mercadeo, el estudio de producción y el estudio financiero. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24T00:36:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24T00:36:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6837 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Payares García, J. P., Ossa Acevedo, C. D. y Valbuena Cabezas, R. A. (2017). Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6837 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6837 |
identifier_str_mv |
Payares García, J. P., Ossa Acevedo, C. D. y Valbuena Cabezas, R. A. (2017). Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6837 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguiar, I. (2009). Finanzas corporativas en la practica . Madrid: Delta. Barajas, A. (2008). Finanzas para no financistas . Bogota: Pontifica Universidad Javeriana. F, J. M. (1992). Dirrecion estrategica y planificacion financiera de la PYME. Madrid: Diaz de Santos, S.A. Fernandez, F. J. (1992). Estudio de Mercado. LULU. Fonseca, A. S. (2014). Marketing Digital en redes sociales. Kindle . Garcia, V. (2014). Introduccion a las finanzas . Cuidad de Mexico : Patria. http://infoautonomos.eleconomista.es. (2010). Obtenido de http://infoautonomos.eleconomista.es/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-de-mercado/ Luna, A. (2016). Plan Estrategico de Negocios . Cuidad de Mexico : Patria. Munuera Aleman, J. y. (2012). Estrategias de Marketing. Madrid: ESIC. Pedrao, F. (2006). Guia para la presentacion de proyectos. Cuidad de Mexico : Siglo Ventiuno Editores. Ramirez, M. (2015). Ley de regulacion de aparatos electronicos. Bogota. Republica, C. d. (2011). Ley 1480 de 2011. Bogota. Sainz, J. M. (2017). El plan de marketing digital en la practica . Madrid: ESIC. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/815a7afa-2363-4e87-8434-bc512712399f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6430ac57-426d-4ac9-9ec9-cef03d336014/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c448335-fa9f-4d97-8b2c-864f6b8e09f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11001b9b-4e3a-4cdf-82ac-8b4da24d8119/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e8cdc7e-185a-449e-b015-0a6a7c38810d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f97e728-d770-4670-9ec5-efcf727e2ef3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52e1516-d894-4f83-936e-6f7c04400c70/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36707eac-f695-4626-a525-cae9ec2f6b3f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa9f0c7b-c0f2-471b-b346-0d0ebd46de5b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59d1af3e-ef16-48d2-8834-ede286e13c10/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa2460658f3e1edd8c7dd679f93970a1 fe25ebabdc2f3cbb8e633fe67727f049 95a32aaab965348d9df845f189cc7a12 3a525b230026917848d6919fe9a67c82 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3915fb54db184858922367741b1c54f0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b9f2ed714431925f7daa83649e2dd8ba 47dcb11013e2238c6b7f923e7aba1fbf 330897adecae161ca46b3a5d03bcff60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246651315879936 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelPayares García, Jeraldin PaolaOssa Acevedo, Cristian DanielValbuena Cabezas, Raul Andrés2019-01-24T00:36:09Z2019-01-24T00:36:09Z2019-01-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/6837Payares García, J. P., Ossa Acevedo, C. D. y Valbuena Cabezas, R. A. (2017). Estudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa Hikari (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6837En el mundo existe una gran variedad de bolsos, maletas o accesorios que sirven para cargar elementos personales de hombres, mujeres y niños. Para el caso de las mujeres, resulta muy particular el hecho de que sus bolsos, deben ser accesorios que además de agradables a la vista de las demás personas, deben poseer atributos específicos y no solo cumplan con la simple tarea de cargar sus objetos íntimos. Uno de ellos es tener una gran facilidad para encontrar los objetos rápidamente o de tenerlos a la mano a la hora de que sea necesario; es decir, que sea práctico en sus interiores. Y no necesariamente debe aplicarse para los interiores del bolso, sino que se refiere al objeto como tal. Pues resulta necesario que dicho accesorio sea fácil de recordar en qué lugar se ha dejado. Hikari es un nuevo producto: es un dispositivo con luz led, recargable y portátil para las mujeres que usan bolsos de mano y deportivos desde los 15 a los 40 años facilitándoles la visibilidad y el tiempo al momento de buscar sus objetos. En este orden de ideas, este documento presentará una propuesta de estructura de negocio, la cual se refiere a un dispositivo adherible a los bolsos de las mujeres con el fin de que ellas puedan tener una comodidad mayor a la hora de usar dicho accesorio, haciendo referencia a un caso tan particular como el de encontrar los objetos del mismo, por ejemplo. En esta propuesta se tendrán en cuenta los elementos que hacen parte de una estructura detallada de un plan de negocio como por ejemplo el estudio de mercadeo, el estudio de producción y el estudio financiero.In the world there is a wide variety of bags, suitcases or accessories that serve to carry personal items of men, women and children. In the case of women, it is very particular that their handbags must be accessories that, in addition to being pleasing to the eyes of other people, must possess specific attributes and not only fulfill the simple task of carrying their intimate objects. One of them is to have a great facility to find the objects quickly or to have them at hand when it is necessary; that is, to be practical in their interiors. And it does not necessarily have to be applied to the inside of the bag, but it refers to the object as such. As it is necessary that said accessory is easy to remember where it has been left. Hikari is a new product: it is a device with led light, rechargeable and portable for women who use handbags and sports bags from 15 to 40 years old, providing them with visibility and time when looking for their objects. In this order of ideas, this document will present a proposal for a business structure, which refers to a device that can be attached to women's handbags so that they can have greater comfort when using said accessory, making reference to a case as particular as finding objects, for example. In this proposal the elements that are part of a detailed structure of a business plan such as the marketing study, the production study and the financial study will be taken into account.1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Conceptos relacionados con el estudio de mercado. -- 3.2 Conceptos relacionados con el estudio financiero. -- 4. Desarrollo del trabajo. -- 4.1 Estudio de producción. -- 4.2 Estudio de mercado. -- 4.2.1 Análisis del perfil de los clientes potenciales. --4.2.2 Competidores indirectos. -- 4.2.3 Análisis de competencia indirecta. -- 4.2.4 Perfiles competidores indirectos. -- 4.2.5 Organismos de apoyo. -- 4.2.6 Estructura organizacional. -- 4.2.7 Constitución y aspectos legales. --4.2.8 Objetivos del estudio de mercados. -- 4.2.9 Análisis de la competencia directa. -- 4.2.10 Objetivos de un análisis de la competencia. -- 4.3 Estudio financiero. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. -- 7.Biografíajeraldine.payaresg@campusucc.edu.coraul.valbuenac@campusucc.edu.cocristian.ossa@campusucc.edu.co36 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéHikariCreación de empresaLuz LedBolsoHikariCompany creationLed lightHandbagEstudio de viabilidad para la creación de empresa de la empresa HikariTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguiar, I. (2009). Finanzas corporativas en la practica . Madrid: Delta.Barajas, A. (2008). Finanzas para no financistas . Bogota: Pontifica Universidad Javeriana.F, J. M. (1992). Dirrecion estrategica y planificacion financiera de la PYME. Madrid: Diaz de Santos, S.A.Fernandez, F. J. (1992). Estudio de Mercado. LULU.Fonseca, A. S. (2014). Marketing Digital en redes sociales. Kindle .Garcia, V. (2014). Introduccion a las finanzas . Cuidad de Mexico : Patria.http://infoautonomos.eleconomista.es. (2010). Obtenido de http://infoautonomos.eleconomista.es/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-de-mercado/Luna, A. (2016). Plan Estrategico de Negocios . Cuidad de Mexico : Patria.Munuera Aleman, J. y. (2012). Estrategias de Marketing. Madrid: ESIC.Pedrao, F. (2006). Guia para la presentacion de proyectos. Cuidad de Mexico : Siglo Ventiuno Editores.Ramirez, M. (2015). Ley de regulacion de aparatos electronicos. Bogota.Republica, C. d. (2011). Ley 1480 de 2011. Bogota.Sainz, J. M. (2017). El plan de marketing digital en la practica . Madrid: ESIC.PublicationORIGINAL2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdf2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf269036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/815a7afa-2363-4e87-8434-bc512712399f/downloadfa2460658f3e1edd8c7dd679f93970a1MD512017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdf2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf620256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6430ac57-426d-4ac9-9ec9-cef03d336014/downloadfe25ebabdc2f3cbb8e633fe67727f049MD522017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdf2017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdfapplication/pdf1480349https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c448335-fa9f-4d97-8b2c-864f6b8e09f1/download95a32aaab965348d9df845f189cc7a12MD53TEXT2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4966https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11001b9b-4e3a-4cdf-82ac-8b4da24d8119/download3a525b230026917848d6919fe9a67c82MD552017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e8cdc7e-185a-449e-b015-0a6a7c38810d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdf.txt2017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdf.txtExtracted texttext/plain56360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f97e728-d770-4670-9ec5-efcf727e2ef3/download3915fb54db184858922367741b1c54f0MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52e1516-d894-4f83-936e-6f7c04400c70/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36707eac-f695-4626-a525-cae9ec2f6b3f/downloadb9f2ed714431925f7daa83649e2dd8baMD582017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2017_estudio_viabilidad_creacion_empresa_hikari-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3928https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa9f0c7b-c0f2-471b-b346-0d0ebd46de5b/download47dcb11013e2238c6b7f923e7aba1fbfMD592017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdf.jpg2017_estudio_viabilidad-creacion-empresa_hikari.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2726https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59d1af3e-ef16-48d2-8834-ede286e13c10/download330897adecae161ca46b3a5d03bcff60MD51020.500.12494/6837oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/68372024-08-10 20:12:11.446restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |