Diseño de una estategia didáctica para el programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Apartadó

El uso de las estrategias didácticas activas en la educación, es una necesidad cada vez más grande por parte del docente, es por eso, que esta propuesta, tiene el propósito de contribuir a la definición de una metodología que permita apoyar el proceso enseñanza- aprendizaje en el programa de contadu...

Full description

Autores:
Reyes Malaver,Javier Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54998
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54998
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Didáctica Activa
Gamificación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:El uso de las estrategias didácticas activas en la educación, es una necesidad cada vez más grande por parte del docente, es por eso, que esta propuesta, tiene el propósito de contribuir a la definición de una metodología que permita apoyar el proceso enseñanza- aprendizaje en el programa de contaduría de la universidad cooperativa de Colombia campus Apartadó, mediante el análisis de las oportunidades de mejora de la didáctica a través de las metodologías activas, que permitan establecer la estructura de las estrategias didácticas activas a implementar en los programas de curso.