Diseño de una estategia didáctica para el programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Apartadó
El uso de las estrategias didácticas activas en la educación, es una necesidad cada vez más grande por parte del docente, es por eso, que esta propuesta, tiene el propósito de contribuir a la definición de una metodología que permita apoyar el proceso enseñanza- aprendizaje en el programa de contadu...
- Autores:
-
Reyes Malaver,Javier Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54998
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54998
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Didáctica Activa
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Summary: | El uso de las estrategias didácticas activas en la educación, es una necesidad cada vez más grande por parte del docente, es por eso, que esta propuesta, tiene el propósito de contribuir a la definición de una metodología que permita apoyar el proceso enseñanza- aprendizaje en el programa de contaduría de la universidad cooperativa de Colombia campus Apartadó, mediante el análisis de las oportunidades de mejora de la didáctica a través de las metodologías activas, que permitan establecer la estructura de las estrategias didácticas activas a implementar en los programas de curso. |
---|