Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda
El anteproyecto a continuación, describe la problemática que se está presentando en el mercado de la moda en cuanto a los diseños exclusivos para el segmento meta de los jóvenes y adultos jóvenes que pertenecen a alguna congregación sea católico o cristiano, en la ciudad de Cali y que quieran por me...
- Autores:
-
Zambrano Sáenz, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13618
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13618
- Palabra clave:
- Religión
Desarrollo empresarial
Espiritualidad
Innovación
Moda
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_6bda33af3b21b838ec14d001b2e19c60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13618 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
title |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda Religión Desarrollo empresarial Espiritualidad Innovación Moda TG 2019 ADM |
title_short |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
title_full |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Sáenz, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Martínez, Jhoanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zambrano Sáenz, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Religión Desarrollo empresarial Espiritualidad Innovación Moda |
topic |
Religión Desarrollo empresarial Espiritualidad Innovación Moda TG 2019 ADM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 ADM |
description |
El anteproyecto a continuación, describe la problemática que se está presentando en el mercado de la moda en cuanto a los diseños exclusivos para el segmento meta de los jóvenes y adultos jóvenes que pertenecen a alguna congregación sea católico o cristiano, en la ciudad de Cali y que quieran por medio de mensajes religiosos o positivos, estampados en sus prendas de vestir, llegar a personas que necesiten de algún apoyo moral porque están pasando por un momento difícil en su vida. Se conoce que estas comunidades religiosas en el país son muy grandes y que cada día crecen de manera descomunal, he ahí la necesidad de poder llegar a este nicho de mercado, ya que están siendo desatendidos en cuantos a sus necesidades de expresarse y comunicarse con otras personas sobre su conocimiento con Dios y con las buenas costumbres de llevar una vida correcta ante los demás. En cuanto a la justificación se muestra la solución por medio de la empresa Aleluya, que es la empresa que se dedicara a crear una nueva tendencia de moda en estas comunidades católicas y cristiana, ofreciendo las mejores camisetas con mensajes únicos extraídos de la biblia y además mensajes positivos del dia a dia de las personas, eso sí, abarcando este segmento por medio de las redes sociales y de la página web, ofreciendo comodidad en la búsqueda de los productos de aleluya sin necesidad de salir de sus hogares. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-02T19:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-02T19:30:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-08-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13618 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Zambrano Sáenz, C. (2019). Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13618 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13618 |
identifier_str_mv |
Zambrano Sáenz, C. (2019). Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13618 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre Tobón, L. J. (1 de 9 de 2014). Cali es la sucursal del cielo cristiano. Recuperado el 21 de 2 de 2019, de Santiago de Cali: http://historico.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Marzo192006/A419N1.html Alcaldía Santiago de Cali (2016) Cali en cifras 2015. Recuperado de: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf Anónimo. (26 de 3 de 2017). Significado de Plan de negocios. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de significados.com: https://www.significados.com/plan-de-negocios/ Anónim o. (2018). Acerca de este sitio. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de mensajespositivos.net: http://www.mensajespositivos.net/ Anónimo. (2019). Análisis del sector y definición del mercado. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de cursodemba.com: http://cursodemba.com/analisis-del-sector-y-definicion-del-mercado/ Anónimo. (2019). Concepto de redes sociales. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de concepto.de: https://concepto.de/redes-sociales/ Anónimo. (2019). Definición de página web. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de conceptodefinicion.de: https://conceptodefinicion.de/pagina-web/ Anónimo. (27 de 3 de 2019). Religión en Colombia. Recuperado el 1 de 4 de 2019, de wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Colombia BanColdex (2019) Guía Básica Sociedad Por Acciones Simplificada. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2180_Guia_SAS-web.pdf Camila, M. (1 de 5 de 2016). Fashing Marketing. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de fashion-marketing01.blogspot.com: http://fashion-marketing01.blogspot.com/2016/05/la-industria-de-la-moda-y-como-funciona.html Cali Cómo Vamos (2016) copia-de-icv-economico-2017 Recuperado de: https://www.calicomovamos.org.co/copia-de-icv-economico-2017?lightbox=dataItem-jk30w6il Carmona, L. (2019). ¿Qué es la Matriz DOFA Personal y Cómo se Hace? Recuperado el 23 de 2 de 2019, de lifeder.com: https://www.lifeder.com/matriz-dofa-personal/ Cámara de Comercio de Cali. (2019) Como crear empresa. Recuperado de: https://www.ccc.org.co/tramites-de-registros-publicos/como-crear-empresa/compromisos-para-funcionar-y-operar-legalmente/ Carrillo, J. L. (29 de 5 de 2011). ¿Los caleños se están alejando de la religión católica? Obtenido de Santiago de Cali: https://www.elpais.com.co/cali/los-calenos-se-estan-alejando-de-la-religion-catolica.html Datos Macros. (2018) Colombia, Economía y demografía. Recuperado de: https://datosmacro.expansion.com/paises/colombia Educa Web (2019) profesión director comercial, ventas 1005 https://www.educaweb.com/profesion/director-comercial-ventas-1005/ Estadistica, D. A. (2017). archivo de estimación y proyección poblacional, departamental y municipal total por área 1985-2020. Bogota: DANE. Hales, R. (15 de 10 de 2006). Las Santas Escrituras: El poder de Dios para nuestra salvación. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de lds.org: https://www.lds.org/general-conference/2006/10/holy-scriptures-the-power-of-god-unto-our-salvation?lang=spa&country=au Hoyos, R. (2013). Plan de marketing: diseño, implementación y control (Primera ed.). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones. Kien y Ke (2018) Sector comercial en Colombia presentó un incremento en abril. Recuperado de: https://www.kienyke.com/emprendimiento/sector-comercial-en-colombia-presento-un-incremento-en-abril Magretta, J. (2014). Para entender a Michael Porter Guía esencial hacia la estrategia y la competencia (Primera ed.). (J. Magretta, Trad.) México D.F, México: Grupo Editorial Patria. Martins, N. (3 de 9 de 2018). ¿Qué es el emprendimiento? Definición y significado de emprendimiento. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de oberlo.es: https://www.oberlo.es/blog/definicion-y-significado-emprendimiento MinTIC Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2019) Proyecciones de población de Cali por comuna y corregimiento 2006-2020. Recuperado de: https://www.datos.gov.co/Ordenamiento-Territorial/Proyecciones-de-poblaci-n-de-Cali-por-comuna-y-cor/f6pn-u79a/data Moreno, T. (2016). Emprendimiento y Plan de Negocio (Primera ed.). Santiago de Chile, Chile: RIL. Peñaloza, M. (Enero-Junio de 2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8, 13. Perez, J., & Gardey, A. (2014). Definición de mensaje. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de definicion.de: https://definicion.de/mensaje/ Perez, J., & Merino, M. (2014). Definición de estampados. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de definicion.de: https://definicion.de/estampado/ Plata, W. E. (10 de 9 de 2017). Las transformaciones del catolicismo en Colombia. Recuperado el 22 de 2 de 2019, de razonpublica.com: https://razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/10528-las-transformaciones-del-catolicismo-en-colombia.html Portafolio (2019) Economía colombiana: la prevalencia de los sectores de servicios. Recuperado de: http://www.portafolio.co/economia/colombiana-la-prevalencia-de-los-sectores-de-servicios-508646 Portafolio (2017) Sector textil y de confecciones, en cuidados intensivos. Recuperado de:http://www.portafolio.co/negocios/la-crisis-del-sector-textil-y-de-confecciones-en-colombia-508710 RAE. (2019). Tendencia. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de dle.rae.es: https://dle.rae.es/?id=ZSZtERx Revista Dinero. (10 de 2 de 2009). Sas es el tipo de sociedad más usado en Colombia. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de dinero.com: https://www.dinero.com/negocios/articulo/sas-tipo-sociedad-usado-colombia/84554 Revista Dinero. (11 de 6 de 2018). 'Descache' del Dane: somos 45,5 millones de habitantes. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de www.dinero.com: https://www.dinero.com/pais/articulo/numero-de-habitantes-en-colombia-segun-censo-2018/263907 Revista Semana. (2 de 12 de 2015). Así mismo, el Ministerio del Interior certificó que a la fecha, en el país, están registradas 5.209 iglesias y en promedio, al mes, se reciben entre 30 y 50 solicitudes para registrar nuevas iglesias. Estas congregaciones, tan pronto reciben el certificad. Recuperado el 21 de 2 de 2019, de www.semana.com: https://www.semana.com/nacion/articulo/expresidente-de-corficolombiana-jose-elias-melo-culpable-por-caso-odebrecht/607702 Riquelme, M. (24 de 5 de 2015). La matriz del perfil competitivo. Obtenido de webyempresas.com: https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/ Sellés C. (2005). Dinero. Análisis sobre las maquilas en Latinoamérica. Recuperado de: https://www.dinero.com/actualidad/noticias/articulo/analisis-sobre-maquilas-latinoamerica/31057 Schnarch, A. (2014). Emprendimiento Exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión (Primera ed.). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones Ltda Thompson, I. (8 de 2006). La Venta Online. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de promonegocios.net: https://www.promonegocios.net/venta/venta-online.html Worl Bank. Recuperado de: http://www.worldbank.org/en/research/brief/all-the-ginis United Nations (2013) Estrategia de mediano plazo propuesta para el período 2014-2017. Recuperado de: http://wedocs.unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/10609/K1350046.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
136 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/579dc60f-1491-484e-ae47-bd806528078a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25fdfcd2-b3fe-458f-9559-ecb2f4784ae8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65877dee-f084-4736-ad0e-a70215484cfc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54347e7a-5394-44ad-be0e-845a2868cf4a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db515074-6f10-43fe-9ede-219a9d295b01/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8970cc4-ddc5-4e30-8997-6282398b08bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bbe81f7-48bd-45a3-9054-f62acfc81e71/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3e5d3211f101c1573a619454ade3267 df555ba4e8760732fef3f06917c4261b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 23c9fd49ced2105e38b3ed598c7527e3 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 0ed67e93795c7d9bb592d5d6668084e6 7d7fc843393ff25accb1ace57c31f433 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247080452947968 |
spelling |
Rodríguez Martínez, JhoannaZambrano Sáenz, Catalina2019-09-02T19:30:34Z2019-09-02T19:30:34Z2019-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/13618Zambrano Sáenz, C. (2019). Plan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector moda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13618El anteproyecto a continuación, describe la problemática que se está presentando en el mercado de la moda en cuanto a los diseños exclusivos para el segmento meta de los jóvenes y adultos jóvenes que pertenecen a alguna congregación sea católico o cristiano, en la ciudad de Cali y que quieran por medio de mensajes religiosos o positivos, estampados en sus prendas de vestir, llegar a personas que necesiten de algún apoyo moral porque están pasando por un momento difícil en su vida. Se conoce que estas comunidades religiosas en el país son muy grandes y que cada día crecen de manera descomunal, he ahí la necesidad de poder llegar a este nicho de mercado, ya que están siendo desatendidos en cuantos a sus necesidades de expresarse y comunicarse con otras personas sobre su conocimiento con Dios y con las buenas costumbres de llevar una vida correcta ante los demás. En cuanto a la justificación se muestra la solución por medio de la empresa Aleluya, que es la empresa que se dedicara a crear una nueva tendencia de moda en estas comunidades católicas y cristiana, ofreciendo las mejores camisetas con mensajes únicos extraídos de la biblia y además mensajes positivos del dia a dia de las personas, eso sí, abarcando este segmento por medio de las redes sociales y de la página web, ofreciendo comodidad en la búsqueda de los productos de aleluya sin necesidad de salir de sus hogares.1.Plan de negocio para la creación de la empresa “ALELUYA S.A.S”. Estampadora de diseños exclusivos. Sector moda. -- 1.1Introducción. -- 1.2 Título. -- 1.3 Planteamiento del problema. -- 1.4 Formulación del problema. -- 1.5 Justificación. -- 1.5.1 Marco teórico. -- 1.6Marco conceptual. -- 1.7 Objetivos. -- 1.7.1 Objetivo general. -- 1.8Objetivos específicos. -- 1.9 Metodología. -- 1.10 Tipo de estudio. -- 1.11Diseño metodológico. -- 1.12 Cronograma del trabajo de grado. -- 2.Descripción de la empresa. -- 2.1 Objetivos y/o metas de aleluya. --2.2Análisis de mercado. -- 2.3 Definición del Sector. -- 2.4 Descripción y cifras de los últimos cinco años del sector. -- 2.5 Ventas y exportaciones. -- 2.6 Exportaciones de textiles según país de destino. -- 2.7 Análisis Demográfico y Económico de la Ciudad de Cali (Capital del Valle del Cauca). -- 2.8Estratificación Socioeconómica. -- 2.9 Descripción Poblacional. -- 2.10Estrategias de Mercado. -- 2.11Portafolio de productos Aleluya. -- 2.12Impacto Sociocultural. -- 2.13Investigaciones Cualitativas. -- 2.14Plan de mercadeo. -- 2.14. Estrategia de promoción y publicidad. -- 2.15 Estrategia de distribución. -- 2.16 Estructura Interna Aleluya. -- 2.16.1 Misión. -- 2.16.2 Visión. -- 2.17 Valores Corporativos. -- 2.18 Cargos, perfiles y funciones. -- 2.19 Organigrama. -- 2.19.1 Cargo: Gerente General. -- 2.19.2 Cargo: Director Financiero. -- 2.19.3Director Comercial. -- 2.19.4 Tipo de sociedad. -- 2.19.5Procedimientos para la conformación de la sociedad. -- 2.19.6Requisitos que se deben cumplir durante la ejecución de la actividad económica. -- 2.19.7 Relaciones Jurídicas. -- 2.19.8 Legislación Vigente. -- 2.20 Análisis técnico. -- 2.20.1 Matriz DOFA. -- 2.20.2Matriz EFI (Evaluación de Factores Internos). -- 2.21Análisis financiero. -- Referencias Bibliográficas. – Anexos.cazasa1@hotmail.es136 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliReligiónDesarrollo empresarialEspiritualidadInnovaciónModaTG 2019 ADMPlan de negocio para la creación de la empresa “Aleluya S.A.S”. estampadora de diseños exclusivos. sector modaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguirre Tobón, L. J. (1 de 9 de 2014). Cali es la sucursal del cielo cristiano. Recuperado el 21 de 2 de 2019, de Santiago de Cali: http://historico.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Marzo192006/A419N1.htmlAlcaldía Santiago de Cali (2016) Cali en cifras 2015. Recuperado de: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdfAnónimo. (26 de 3 de 2017). Significado de Plan de negocios. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de significados.com: https://www.significados.com/plan-de-negocios/Anónim o. (2018). Acerca de este sitio. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de mensajespositivos.net: http://www.mensajespositivos.net/Anónimo. (2019). Análisis del sector y definición del mercado. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de cursodemba.com: http://cursodemba.com/analisis-del-sector-y-definicion-del-mercado/Anónimo. (2019). Concepto de redes sociales. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de concepto.de: https://concepto.de/redes-sociales/Anónimo. (2019). Definición de página web. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de conceptodefinicion.de: https://conceptodefinicion.de/pagina-web/Anónimo. (27 de 3 de 2019). Religión en Colombia. Recuperado el 1 de 4 de 2019, de wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_ColombiaBanColdex (2019) Guía Básica Sociedad Por Acciones Simplificada. Recuperado de: https://www.bancoldex.com/documentos/2180_Guia_SAS-web.pdfCamila, M. (1 de 5 de 2016). Fashing Marketing. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de fashion-marketing01.blogspot.com: http://fashion-marketing01.blogspot.com/2016/05/la-industria-de-la-moda-y-como-funciona.htmlCali Cómo Vamos (2016) copia-de-icv-economico-2017 Recuperado de: https://www.calicomovamos.org.co/copia-de-icv-economico-2017?lightbox=dataItem-jk30w6ilCarmona, L. (2019). ¿Qué es la Matriz DOFA Personal y Cómo se Hace? Recuperado el 23 de 2 de 2019, de lifeder.com: https://www.lifeder.com/matriz-dofa-personal/Cámara de Comercio de Cali. (2019) Como crear empresa. Recuperado de: https://www.ccc.org.co/tramites-de-registros-publicos/como-crear-empresa/compromisos-para-funcionar-y-operar-legalmente/Carrillo, J. L. (29 de 5 de 2011). ¿Los caleños se están alejando de la religión católica? Obtenido de Santiago de Cali: https://www.elpais.com.co/cali/los-calenos-se-estan-alejando-de-la-religion-catolica.htmlDatos Macros. (2018) Colombia, Economía y demografía. Recuperado de: https://datosmacro.expansion.com/paises/colombiaEduca Web (2019) profesión director comercial, ventas 1005 https://www.educaweb.com/profesion/director-comercial-ventas-1005/Estadistica, D. A. (2017). archivo de estimación y proyección poblacional, departamental y municipal total por área 1985-2020. Bogota: DANE.Hales, R. (15 de 10 de 2006). Las Santas Escrituras: El poder de Dios para nuestra salvación. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de lds.org: https://www.lds.org/general-conference/2006/10/holy-scriptures-the-power-of-god-unto-our-salvation?lang=spa&country=auHoyos, R. (2013). Plan de marketing: diseño, implementación y control (Primera ed.). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.Kien y Ke (2018) Sector comercial en Colombia presentó un incremento en abril. Recuperado de: https://www.kienyke.com/emprendimiento/sector-comercial-en-colombia-presento-un-incremento-en-abrilMagretta, J. (2014). Para entender a Michael Porter Guía esencial hacia la estrategia y la competencia (Primera ed.). (J. Magretta, Trad.) México D.F, México: Grupo Editorial Patria.Martins, N. (3 de 9 de 2018). ¿Qué es el emprendimiento? Definición y significado de emprendimiento. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de oberlo.es: https://www.oberlo.es/blog/definicion-y-significado-emprendimientoMinTIC Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2019) Proyecciones de población de Cali por comuna y corregimiento 2006-2020. Recuperado de: https://www.datos.gov.co/Ordenamiento-Territorial/Proyecciones-de-poblaci-n-de-Cali-por-comuna-y-cor/f6pn-u79a/dataMoreno, T. (2016). Emprendimiento y Plan de Negocio (Primera ed.). Santiago de Chile, Chile: RIL.Peñaloza, M. (Enero-Junio de 2005). El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 8, 13.Perez, J., & Gardey, A. (2014). Definición de mensaje. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de definicion.de: https://definicion.de/mensaje/Perez, J., & Merino, M. (2014). Definición de estampados. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de definicion.de: https://definicion.de/estampado/Plata, W. E. (10 de 9 de 2017). Las transformaciones del catolicismo en Colombia. Recuperado el 22 de 2 de 2019, de razonpublica.com: https://razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/10528-las-transformaciones-del-catolicismo-en-colombia.htmlPortafolio (2019) Economía colombiana: la prevalencia de los sectores de servicios. Recuperado de: http://www.portafolio.co/economia/colombiana-la-prevalencia-de-los-sectores-de-servicios-508646Portafolio (2017) Sector textil y de confecciones, en cuidados intensivos. Recuperado de:http://www.portafolio.co/negocios/la-crisis-del-sector-textil-y-de-confecciones-en-colombia-508710RAE. (2019). Tendencia. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de dle.rae.es: https://dle.rae.es/?id=ZSZtERxRevista Dinero. (10 de 2 de 2009). Sas es el tipo de sociedad más usado en Colombia. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de dinero.com: https://www.dinero.com/negocios/articulo/sas-tipo-sociedad-usado-colombia/84554Revista Dinero. (11 de 6 de 2018). 'Descache' del Dane: somos 45,5 millones de habitantes. Recuperado el 23 de 2 de 2019, de www.dinero.com: https://www.dinero.com/pais/articulo/numero-de-habitantes-en-colombia-segun-censo-2018/263907Revista Semana. (2 de 12 de 2015). Así mismo, el Ministerio del Interior certificó que a la fecha, en el país, están registradas 5.209 iglesias y en promedio, al mes, se recibenentre 30 y 50 solicitudes para registrar nuevas iglesias. Estas congregaciones, tan pronto reciben el certificad. Recuperado el 21 de 2 de 2019, de www.semana.com: https://www.semana.com/nacion/articulo/expresidente-de-corficolombiana-jose-elias-melo-culpable-por-caso-odebrecht/607702Riquelme, M. (24 de 5 de 2015). La matriz del perfil competitivo. Obtenido de webyempresas.com: https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/Sellés C. (2005). Dinero. Análisis sobre las maquilas en Latinoamérica. Recuperado de: https://www.dinero.com/actualidad/noticias/articulo/analisis-sobre-maquilas-latinoamerica/31057Schnarch, A. (2014). Emprendimiento Exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión (Primera ed.). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones LtdaThompson, I. (8 de 2006). La Venta Online. Recuperado el 24 de 2 de 2019, de promonegocios.net: https://www.promonegocios.net/venta/venta-online.htmlWorl Bank. Recuperado de: http://www.worldbank.org/en/research/brief/all-the-ginis United Nations (2013) Estrategia de mediano plazo propuesta para el período 2014-2017. Recuperado de: http://wedocs.unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/10609/K1350046.pdf?sequence=1&isAllowed=yPublicationORIGINAL2019_plan_creacion_empresa.pdf2019_plan_creacion_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3548292https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/579dc60f-1491-484e-ae47-bd806528078a/downloadf3e5d3211f101c1573a619454ade3267MD512019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdf2019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf702832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25fdfcd2-b3fe-458f-9559-ecb2f4784ae8/downloaddf555ba4e8760732fef3f06917c4261bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65877dee-f084-4736-ad0e-a70215484cfc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_plan_creacion_empresa.pdf.txt2019_plan_creacion_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain151325https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54347e7a-5394-44ad-be0e-845a2868cf4a/download23c9fd49ced2105e38b3ed598c7527e3MD542019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdf.txt2019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db515074-6f10-43fe-9ede-219a9d295b01/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55THUMBNAIL2019_plan_creacion_empresa.pdf.jpg2019_plan_creacion_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8970cc4-ddc5-4e30-8997-6282398b08bd/download0ed67e93795c7d9bb592d5d6668084e6MD562019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdf.jpg2019_plan_creacion_empresa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3922https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bbe81f7-48bd-45a3-9054-f62acfc81e71/download7d7fc843393ff25accb1ace57c31f433MD5720.500.12494/13618oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136182024-08-10 19:46:12.223open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |