Análisis del proceso de evaluación docente basado en Cobit 5 para la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali

La finalidad del proyecto a continuación provee el análisis sobre el proceso de evaluación docente, con el fin de que este sirva como herramienta para llevar a cabo el diseño de un modelo de gestión de TI, basado en Cobit 5.0, para el proceso de evaluación docente de la Universidad Cooperativa de Co...

Full description

Autores:
Tobar Cerón, Luz Edith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13861
Palabra clave:
Cobit 5
Sistema de evaluación
Normativa
Modelo de gestión de TI
TG 2019 SIS
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La finalidad del proyecto a continuación provee el análisis sobre el proceso de evaluación docente, con el fin de que este sirva como herramienta para llevar a cabo el diseño de un modelo de gestión de TI, basado en Cobit 5.0, para el proceso de evaluación docente de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Sede Cali. El análisis pretende identificar las necesidades de control sobre el proceso, diagnosticar y determinar los riesgos, reconocer la intervención de las tecnologías de información y la importancia del proceso ante los objetivos estratégicos de la Universidad.