Análisis del proceso de evaluación docente basado en Cobit 5 para la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali
La finalidad del proyecto a continuación provee el análisis sobre el proceso de evaluación docente, con el fin de que este sirva como herramienta para llevar a cabo el diseño de un modelo de gestión de TI, basado en Cobit 5.0, para el proceso de evaluación docente de la Universidad Cooperativa de Co...
- Autores:
-
Tobar Cerón, Luz Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13861
- Palabra clave:
- Cobit 5
Sistema de evaluación
Normativa
Modelo de gestión de TI
TG 2019 SIS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | La finalidad del proyecto a continuación provee el análisis sobre el proceso de evaluación docente, con el fin de que este sirva como herramienta para llevar a cabo el diseño de un modelo de gestión de TI, basado en Cobit 5.0, para el proceso de evaluación docente de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Sede Cali. El análisis pretende identificar las necesidades de control sobre el proceso, diagnosticar y determinar los riesgos, reconocer la intervención de las tecnologías de información y la importancia del proceso ante los objetivos estratégicos de la Universidad. |
---|