Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia

Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determina...

Full description

Autores:
Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
Palabra clave:
Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_6ab929fd860bc252456d22d1e9254fe9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16125
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
title Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
spellingShingle Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
title_short Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
title_full Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
title_fullStr Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
title_full_unstemmed Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
title_sort Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez, Juan Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
topic Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
description Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-20T17:57:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-20T17:57:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
identifier_str_mv Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ariza, J. (2018). Lieneamientos Estrategicos de Politica Publica: Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria ACFC. Bogota D.C: Ministerio de Agricultura.
Arriols, E. (22 de Enero de 2018). Ecologia verde. Obtenido de https://www.ecologiaverde.com/que-es-la-sostenibilidad-ambiental-y-social-1070.html
Bustos. (31 de mayo de 2011). Over blog. Obtenido de https://es.over-blog.com/Que_es_el_desarrollo_empresarial-1228321767-art173750.html#targetText=El%20desarrollo%20empresarial%20es%20un,crecimiento%20sostenible%20de%20la%20empresa.
Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=6nVpk8P|6nXVL1Z
Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua Española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=OMLt42i
Gobierno de Colombia & FARC-EP. (2016). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. Acuerdo Final.
IV, F. (17 de Septiembre de 2019). Real Academia Española . Obtenido de https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=campesino
Naranja y Frutas. (29 de Diciembre de 2015). Cómo. la identidad corporativa puede ayudarnos a vender nuestro producto. Obtenido de https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/: https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/
Perez, J., & Gardey, A. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/planeacion/
Perez, J., & Merino, M. (2015). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/agroindustria/
Red Nacional de Agricultura Familiar. (s.f.). Mercados campesinos del meta. Obtenido de https://agriculturafamiliar.co/con-la-agricultura-familiar-y-sus-mercados-llevo-el-campo-colombiano/mercados-locales-agroecologicos/mercados-meta/
Reyes, G. (26 de Enero de 2018). Baja participación del sector agrícola en la economía colombiana. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650
Rivera, N. (2018). PYMES del sector agricultura en Colombia, ¿Qué tanto las une el comportamiento de la información financiera? XXIII Congreso internacional de contaduria, administración e informática, 24.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb5e3ad-d740-465f-b223-db40c03fc2ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48945f3f-221d-4ad6-8308-1125a37c609e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c2c95f2-9e86-4c60-992f-b7bf761ba486/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30667c67-9b21-464f-8509-5927295ce558/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bea1a3b-ed1f-4185-b20a-c9a307717d89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce9fb4a8-3992-4907-9389-d6d99b2bb42b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ee4d0c0-b11d-4a61-b76b-1a45c232e70a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0246fe3848613e425c189b5e3d758587
3909f4cc0ba82e58aa7e82c091b99840
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
aa4f6137cf310076a80f97426fa281b7
b74b1b0673baae27f8bb983bdf07da26
e79cd16ac43193dd8eb05372fe70d0c0
ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247234567405568
spelling Ramírez, Juan GabrielCárdenas García, Juan PabloChaves Córdoba, JulianaCastro Parra, Sonia Alejandra2020-01-20T17:57:57Z2020-01-20T17:57:57Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos.This document presents an investigation carried out to the peasant markets in the locality, with the purpose of evaluating the impact of the corporate image for the Mercaorinoquia peasant markets model. This through a survey, which allowed to identify the variables that determine the effectiveness of the brand of the peasant markets and consequently a marketing study was conducted for the corporate image of the brand companies in the public that currently generates flow of cash in the sector, thus clarifying the panorama of the peasant sector. Based on the results obtained, strategies were proposed that allowed optimizing the feedback in the brand impact assessment of the corporate image. In this way, methodological research tools were used that allowed the obtaining of accurate results to subsequently carry out an in-depth analysis of these.juan.cardenasga@ucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMercadosCampesinosCorporaciónClientesConsumidoresEfectividadMarketsFarmersCorporationClientsConsumersEffectivenessImagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino MercaorinoquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ariza, J. (2018). Lieneamientos Estrategicos de Politica Publica: Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria ACFC. Bogota D.C: Ministerio de Agricultura.Arriols, E. (22 de Enero de 2018). Ecologia verde. Obtenido de https://www.ecologiaverde.com/que-es-la-sostenibilidad-ambiental-y-social-1070.htmlBustos. (31 de mayo de 2011). Over blog. Obtenido de https://es.over-blog.com/Que_es_el_desarrollo_empresarial-1228321767-art173750.html#targetText=El%20desarrollo%20empresarial%20es%20un,crecimiento%20sostenible%20de%20la%20empresa.Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=6nVpk8P|6nXVL1ZEspañola, R. A. (2019). Diccionario de la lengua Española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=OMLt42iGobierno de Colombia & FARC-EP. (2016). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. Acuerdo Final.IV, F. (17 de Septiembre de 2019). Real Academia Española . Obtenido de https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=campesinoNaranja y Frutas. (29 de Diciembre de 2015). Cómo. la identidad corporativa puede ayudarnos a vender nuestro producto. Obtenido de https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/: https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/Perez, J., & Gardey, A. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/planeacion/Perez, J., & Merino, M. (2015). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/agroindustria/Red Nacional de Agricultura Familiar. (s.f.). Mercados campesinos del meta. Obtenido de https://agriculturafamiliar.co/con-la-agricultura-familiar-y-sus-mercados-llevo-el-campo-colombiano/mercados-locales-agroecologicos/mercados-meta/Reyes, G. (26 de Enero de 2018). Baja participación del sector agrícola en la economía colombiana. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650Rivera, N. (2018). PYMES del sector agricultura en Colombia, ¿Qué tanto las une el comportamiento de la información financiera? XXIII Congreso internacional de contaduria, administración e informática, 24.PublicationORIGINAL2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2046103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb5e3ad-d740-465f-b223-db40c03fc2ec/download0246fe3848613e425c189b5e3d758587MD522019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf904633https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48945f3f-221d-4ad6-8308-1125a37c609e/download3909f4cc0ba82e58aa7e82c091b99840MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c2c95f2-9e86-4c60-992f-b7bf761ba486/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.jpg2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3705https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30667c67-9b21-464f-8509-5927295ce558/downloadaa4f6137cf310076a80f97426fa281b7MD542019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.jpg2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bea1a3b-ed1f-4185-b20a-c9a307717d89/downloadb74b1b0673baae27f8bb983bdf07da26MD55TEXT2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.txt2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.txtExtracted texttext/plain72240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce9fb4a8-3992-4907-9389-d6d99b2bb42b/downloade79cd16ac43193dd8eb05372fe70d0c0MD562019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.txt2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ee4d0c0-b11d-4a61-b76b-1a45c232e70a/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD5720.500.12494/16125oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161252024-08-10 19:16:50.164open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=