Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determina...
- Autores:
-
Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16125
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
- Palabra clave:
- Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_6ab929fd860bc252456d22d1e9254fe9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16125 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
title |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
spellingShingle |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia Mercados Campesinos Corporación Clientes Consumidores Efectividad Markets Farmers Corporation Clients Consumers Effectiveness |
title_short |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
title_full |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
title_fullStr |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
title_full_unstemmed |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
title_sort |
Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas García, Juan Pablo Chaves Córdoba, Juliana Castro Parra, Sonia Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez, Juan Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas García, Juan Pablo Chaves Córdoba, Juliana Castro Parra, Sonia Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercados Campesinos Corporación Clientes Consumidores Efectividad |
topic |
Mercados Campesinos Corporación Clientes Consumidores Efectividad Markets Farmers Corporation Clients Consumers Effectiveness |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Markets Farmers Corporation Clients Consumers Effectiveness |
description |
Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-20T17:57:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-20T17:57:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125 |
identifier_str_mv |
Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ariza, J. (2018). Lieneamientos Estrategicos de Politica Publica: Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria ACFC. Bogota D.C: Ministerio de Agricultura. Arriols, E. (22 de Enero de 2018). Ecologia verde. Obtenido de https://www.ecologiaverde.com/que-es-la-sostenibilidad-ambiental-y-social-1070.html Bustos. (31 de mayo de 2011). Over blog. Obtenido de https://es.over-blog.com/Que_es_el_desarrollo_empresarial-1228321767-art173750.html#targetText=El%20desarrollo%20empresarial%20es%20un,crecimiento%20sostenible%20de%20la%20empresa. Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=6nVpk8P|6nXVL1Z Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua Española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=OMLt42i Gobierno de Colombia & FARC-EP. (2016). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. Acuerdo Final. IV, F. (17 de Septiembre de 2019). Real Academia Española . Obtenido de https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=campesino Naranja y Frutas. (29 de Diciembre de 2015). Cómo. la identidad corporativa puede ayudarnos a vender nuestro producto. Obtenido de https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/: https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/ Perez, J., & Gardey, A. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/planeacion/ Perez, J., & Merino, M. (2015). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/agroindustria/ Red Nacional de Agricultura Familiar. (s.f.). Mercados campesinos del meta. Obtenido de https://agriculturafamiliar.co/con-la-agricultura-familiar-y-sus-mercados-llevo-el-campo-colombiano/mercados-locales-agroecologicos/mercados-meta/ Reyes, G. (26 de Enero de 2018). Baja participación del sector agrícola en la economía colombiana. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650 Rivera, N. (2018). PYMES del sector agricultura en Colombia, ¿Qué tanto las une el comportamiento de la información financiera? XXIII Congreso internacional de contaduria, administración e informática, 24. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb5e3ad-d740-465f-b223-db40c03fc2ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48945f3f-221d-4ad6-8308-1125a37c609e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c2c95f2-9e86-4c60-992f-b7bf761ba486/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30667c67-9b21-464f-8509-5927295ce558/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bea1a3b-ed1f-4185-b20a-c9a307717d89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce9fb4a8-3992-4907-9389-d6d99b2bb42b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ee4d0c0-b11d-4a61-b76b-1a45c232e70a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0246fe3848613e425c189b5e3d758587 3909f4cc0ba82e58aa7e82c091b99840 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 aa4f6137cf310076a80f97426fa281b7 b74b1b0673baae27f8bb983bdf07da26 e79cd16ac43193dd8eb05372fe70d0c0 ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247234567405568 |
spelling |
Ramírez, Juan GabrielCárdenas García, Juan PabloChaves Córdoba, JulianaCastro Parra, Sonia Alejandra2020-01-20T17:57:57Z2020-01-20T17:57:57Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos.This document presents an investigation carried out to the peasant markets in the locality, with the purpose of evaluating the impact of the corporate image for the Mercaorinoquia peasant markets model. This through a survey, which allowed to identify the variables that determine the effectiveness of the brand of the peasant markets and consequently a marketing study was conducted for the corporate image of the brand companies in the public that currently generates flow of cash in the sector, thus clarifying the panorama of the peasant sector. Based on the results obtained, strategies were proposed that allowed optimizing the feedback in the brand impact assessment of the corporate image. In this way, methodological research tools were used that allowed the obtaining of accurate results to subsequently carry out an in-depth analysis of these.juan.cardenasga@ucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioMercadosCampesinosCorporaciónClientesConsumidoresEfectividadMarketsFarmersCorporationClientsConsumersEffectivenessImagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino MercaorinoquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ariza, J. (2018). Lieneamientos Estrategicos de Politica Publica: Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria ACFC. Bogota D.C: Ministerio de Agricultura.Arriols, E. (22 de Enero de 2018). Ecologia verde. Obtenido de https://www.ecologiaverde.com/que-es-la-sostenibilidad-ambiental-y-social-1070.htmlBustos. (31 de mayo de 2011). Over blog. Obtenido de https://es.over-blog.com/Que_es_el_desarrollo_empresarial-1228321767-art173750.html#targetText=El%20desarrollo%20empresarial%20es%20un,crecimiento%20sostenible%20de%20la%20empresa.Española, R. A. (2019). Diccionario de la lengua española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=6nVpk8P|6nXVL1ZEspañola, R. A. (2019). Diccionario de la lengua Española . Obtenido de https://dle.rae.es/?id=OMLt42iGobierno de Colombia & FARC-EP. (2016). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. Acuerdo Final.IV, F. (17 de Septiembre de 2019). Real Academia Española . Obtenido de https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=campesinoNaranja y Frutas. (29 de Diciembre de 2015). Cómo. la identidad corporativa puede ayudarnos a vender nuestro producto. Obtenido de https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/: https://naranjasyfrutas.com/blog/2015/12/29/como-la-identidad-corporativa-puede-ayudarnos-a-vender-nuestro-producto/Perez, J., & Gardey, A. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/planeacion/Perez, J., & Merino, M. (2015). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/agroindustria/Red Nacional de Agricultura Familiar. (s.f.). Mercados campesinos del meta. Obtenido de https://agriculturafamiliar.co/con-la-agricultura-familiar-y-sus-mercados-llevo-el-campo-colombiano/mercados-locales-agroecologicos/mercados-meta/Reyes, G. (26 de Enero de 2018). Baja participación del sector agrícola en la economía colombiana. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650Rivera, N. (2018). PYMES del sector agricultura en Colombia, ¿Qué tanto las une el comportamiento de la información financiera? XXIII Congreso internacional de contaduria, administración e informática, 24.PublicationORIGINAL2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2046103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb5e3ad-d740-465f-b223-db40c03fc2ec/download0246fe3848613e425c189b5e3d758587MD522019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf904633https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48945f3f-221d-4ad6-8308-1125a37c609e/download3909f4cc0ba82e58aa7e82c091b99840MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c2c95f2-9e86-4c60-992f-b7bf761ba486/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.jpg2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3705https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30667c67-9b21-464f-8509-5927295ce558/downloadaa4f6137cf310076a80f97426fa281b7MD542019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.jpg2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bea1a3b-ed1f-4185-b20a-c9a307717d89/downloadb74b1b0673baae27f8bb983bdf07da26MD55TEXT2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.txt2019_Imagen_caracteristicas_punto.pdf.txtExtracted texttext/plain72240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce9fb4a8-3992-4907-9389-d6d99b2bb42b/downloade79cd16ac43193dd8eb05372fe70d0c0MD562019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.txt2019_Imagen_caracteristicas_punto-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ee4d0c0-b11d-4a61-b76b-1a45c232e70a/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD5720.500.12494/16125oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161252024-08-10 19:16:50.164open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |