Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia

Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determina...

Full description

Autores:
Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
Palabra clave:
Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Markets
Farmers
Corporation
Clients
Consumers
Effectiveness
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos.