Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá
El presente estudio es una propuesta de marketing digital para la empresa ByD Soluciones, con el fin de dar a concocer la compañia en el mercado y poder asegurar su permanencia en el mismo, durante la investigación se realizó un estudio diagnóstico para verificar la situación actual de la empresa y...
- Autores:
-
Guaneme Santos, John Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43149
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43149
- Palabra clave:
- Marketing digital
ISO 40001
Controles de seguridad
Soporte tecnológico
TG 2021 IIN 43149
Digital Marketing
Iso 4001
Security controls
Technological support
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_6ab41ddf619e7b7ec62d2eaa2151e1aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43149 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
title |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá Marketing digital ISO 40001 Controles de seguridad Soporte tecnológico TG 2021 IIN 43149 Digital Marketing Iso 4001 Security controls Technological support |
title_short |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Formulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Guaneme Santos, John Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guaneme Santos, John Sebastian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital ISO 40001 Controles de seguridad Soporte tecnológico |
topic |
Marketing digital ISO 40001 Controles de seguridad Soporte tecnológico TG 2021 IIN 43149 Digital Marketing Iso 4001 Security controls Technological support |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 IIN 43149 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Iso 4001 Security controls Technological support |
description |
El presente estudio es una propuesta de marketing digital para la empresa ByD Soluciones, con el fin de dar a concocer la compañia en el mercado y poder asegurar su permanencia en el mismo, durante la investigación se realizó un estudio diagnóstico para verificar la situación actual de la empresa y asi poder escoger el mejor metódo de difusión publicitaria, se aplicó una encuesta para verificar el impacto esperado de la nueva campaña de marketing, mediante el uso de diversas matrices se identificaron todos los detalles de la neva propuesta para verificar sus efectividad y oportunidades de mejora. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T15:33:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T15:33:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43149 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guaneme Santos, J. (2021). Formulación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43149 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43149 |
identifier_str_mv |
Guaneme Santos, J. (2021). Formulación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43149 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Maciá Domene, Fernando, (2018) Estrategias de marketing digital SOCIAL MEDIA, Editor Anaya Multimedia, 2018. Álvarez, Á. (2015). Cómo optimizar el SEO de imágenes para mejorar el posicionamiento. Booth, K. (2014). Why Inbound Marketing is Necessary at Every Stage of the Sales. Datexco. (2015). Estudio uso y apropiación de las TIC en Colombia. Bogotá. De Teresa, T. (2013). La Verdad Sobre las Etiquetas Meta en el SEO (y Cómo Usarlas). De Teresa, T. (2014). Las 7 Claves del SEO para Imágenes. Del Santo, O., & Álvarez, D. (2012). Marketing de atracción 2.0. Madrid: PuroMarketing. Aspers, Patrik (2011). Markets Cambridge. Polity Press. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2011). Marketing 3.0. Madrid: LID Rivera, José (2018), Master Dirección y Gestión de empresas, Inden Farma Koichi Shimizu. (2014). "Advertising Theory and Strategies," 18th edition, Souseisha Book Company. Smith, Adam (1776), La riqueza de las naciones, Editorial William Strahan, Thomas Cadell Cibrían, Inés (2019), Marketing Digital Mide, analiza y mejora, editorial Alfaomega Esic Benetti, Carlo (1979) Smith. La teoria economica della società mercantile. Milano: Etas Libri. Editorial. López, J. (Septiembre de 2017). Curso de Content Marketing. Bogotá, Colombia. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018) Marketing 4.0 Editor Editorial Almuzara. Andrews, Kenneth Richmond, (1971), The concept of corporate strategy, Richard D. Irwin, Homewood. Steiner, G. (1998). Planificación estratégica, lo que todo director debe saber. Editorial CECSA. Redondo M, Rojas P, (2013)Cómo preparar un plan de social media marketing: En un mundo que ya es 2.0 EditorGrupo Planeta Spain. Rosales P, (2010) Estrategia Digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia MARKETING Y VENTAS EditorGrupo Planeta Spain. Stanton W. (1964), Fundamentos de Marketing, Editora MC Graw |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
150 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e8c2ca0-f6d8-4ab4-a535-64bfafc13530/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae6557e8-4441-4c4c-8111-88e6ce8c0a16/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c22afbad-02db-457a-bf03-ade3d6d63c82/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063f9b28-3fac-4866-b8c9-5f5a35eba96f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c5e9c6-9f23-4522-8f3a-9a28c20e5845/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2400b317-8043-451c-8f05-4e6d8077c6c1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ac0f73c-a84c-4fed-9118-53c64d2a0d17/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6e8b96d-984d-4c01-b1d3-35f09c46c7d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63fc421d-5a68-4a2e-a91e-4954739de5a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19f69af-409a-4ae2-b6c3-6032b2fdc592/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
517652148dd90121619eb1de1b3c52e5 26339e01a1c2651a813bb0144048bac9 2b40e0a09b016900f370c973ce44745b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 37da97df1b09c8acfca8704b35219889 b441730318b7b4e5da6dd0629ed3b716 7e2ef14b038e01105b8557726be1bbd2 9742061510136c6a8deb1a0c11bf850b 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 466e50243acdf98e7b7d657f09554f2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246731810865152 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamGuaneme Santos, John Sebastian2022-01-13T15:33:21Z2022-01-13T15:33:21Z2021-12-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/43149Guaneme Santos, J. (2021). Formulación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43149El presente estudio es una propuesta de marketing digital para la empresa ByD Soluciones, con el fin de dar a concocer la compañia en el mercado y poder asegurar su permanencia en el mismo, durante la investigación se realizó un estudio diagnóstico para verificar la situación actual de la empresa y asi poder escoger el mejor metódo de difusión publicitaria, se aplicó una encuesta para verificar el impacto esperado de la nueva campaña de marketing, mediante el uso de diversas matrices se identificaron todos los detalles de la neva propuesta para verificar sus efectividad y oportunidades de mejora.This study is a digital marketing proposal for the company ByD Soluciones, in order to make the company known in the market and to ensure its permanence in it, during the investigation a diagnostic study was carried out to verify the current situation of the company and thus be able to choose the best method of advertising dissemination, a survey was applied to verify the expected impact of the new marketing campaign, through the use of various matrices all the details of the proposed new were identified to verify its effectiveness and opportunities improvement.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Delimitación del problema . -- 1.3.1. Delimitación temática. -- 1.3.2. Delimitación espacio temporal. -- 2.4. Marco legal: leyes asociadas con el sector o las actividades de la empresa. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población . -- 3.2. Muestra . -- 3.4. Espacio estadístico. -- 3.5. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.5.1. Encuesta con preguntas cerradas para medir el perfil del cliente y su satisfacción en uso de tic en el proceso de mercadeo. -- 3.5.2. Matriz de capacidades internas PCI. -- 3.5.3. Matriz EFI. -- 3.5.4. Matriz de factores externos POAM. -- 3.5.6. Matriz efe. -- 3.5.8. Matriz PEYEA. -- 3.5.9. Matriz DOFA. -- 3.5.10. Matriz vulnerabilidad estratégica de factores críticos de éxito. -- 3.5.11. Análisis y recolección de datos estadísticos. -- 3.5.12. Matriz de capacidades tecnológicas para la valoración y selección de herramientas de marketing digital. -- 3.6. Definición de los criterios técnicos para la elaboración del plan estratégico de mercadeo. -- 3.7. Fuentes. -- 3.9. Cronograma. -- 4. Diagnostico estratégico al marketing digital para la empresa BYD soluciones S.A.S en la ciudad de Bogotá. -- 4.1. Estudio de percepción frente al manejo del marketing digital. -- 4.1.1. Resultados del estudio sobre la encuesta realizada. -- 4.2. Diagnostico estratégico al marketing digital para la empresa BYD soluciones S.A.S. -- 4.2.1. Análisis de capacidades internas. -- 4.2.2. Matriz EFI . -- 4.2.3. Matriz POAM . -- 4.3.3. Grafica 5 de la matriz efe para le empresa BYD soluciones S.A.S. -- 4.3.4. La matriz de perfil competitivo. -- 4.2.6. Matriz PEEA. -- 4.2.7. Matriz de capacidades tecnológicas para la valoración y selección de herramientas de márquetin digital. -- 4.2.7. Matriz DOFA. -- 4.2.8. Matriz vulnerabilidad estratégica de factores críticos de éxito. -- 5. Formulación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa BYD soluciones S.A.S en la ciudad de Bogotá. -- 5.1. Áreas estratégicas o factores críticos de éxito que configuran el cuadro de mando integral. -- 5.1.1. Mapa estratégico. -- 5.1.2. Herramientas de marketing digital para el apoyo al desarrollo del plan de marketing. -- 5.2. Definición de estrategias. -- 5.3. Objetivos y proyectos estratégicos asociados con las fases de desarrollo del plan 5.4. Despliegue del plan estratégico. -- 6. Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.john.guaneme@campusucc.edu.co150 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáMarketing digitalISO 40001Controles de seguridadSoporte tecnológicoTG 2021 IIN 43149Digital MarketingIso 4001Security controlsTechnological supportFormulación de un plan estrátegico de marketing para la empresa ByD Soluciones S.A.S. en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maciá Domene, Fernando, (2018) Estrategias de marketing digital SOCIAL MEDIA, Editor Anaya Multimedia, 2018.Álvarez, Á. (2015). Cómo optimizar el SEO de imágenes para mejorar el posicionamiento.Booth, K. (2014). Why Inbound Marketing is Necessary at Every Stage of the Sales.Datexco. (2015). Estudio uso y apropiación de las TIC en Colombia. Bogotá.De Teresa, T. (2013). La Verdad Sobre las Etiquetas Meta en el SEO (y Cómo Usarlas).De Teresa, T. (2014). Las 7 Claves del SEO para Imágenes.Del Santo, O., & Álvarez, D. (2012). Marketing de atracción 2.0. Madrid: PuroMarketing.Aspers, Patrik (2011). Markets Cambridge. Polity Press.Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2011). Marketing 3.0. Madrid: LIDRivera, José (2018), Master Dirección y Gestión de empresas, Inden FarmaKoichi Shimizu. (2014). "Advertising Theory and Strategies," 18th edition, Souseisha Book Company.Smith, Adam (1776), La riqueza de las naciones, Editorial William Strahan, Thomas CadellCibrían, Inés (2019), Marketing Digital Mide, analiza y mejora, editorial Alfaomega EsicBenetti, Carlo (1979) Smith. La teoria economica della società mercantile. Milano: Etas Libri.Editorial. López, J. (Septiembre de 2017). Curso de Content Marketing. Bogotá, Colombia.Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2018) Marketing 4.0 Editor Editorial Almuzara.Andrews, Kenneth Richmond, (1971), The concept of corporate strategy, Richard D. Irwin, Homewood.Steiner, G. (1998). Planificación estratégica, lo que todo director debe saber. Editorial CECSA.Redondo M, Rojas P, (2013)Cómo preparar un plan de social media marketing: En un mundo que ya es 2.0 EditorGrupo Planeta Spain.Rosales P, (2010) Estrategia Digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia MARKETING Y VENTAS EditorGrupo Planeta Spain.Stanton W. (1964), Fundamentos de Marketing, Editora MC GrawPublicationORIGINAL2021_Formulación_marketing_digital.pdf2021_Formulación_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2113702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e8c2ca0-f6d8-4ab4-a535-64bfafc13530/download517652148dd90121619eb1de1b3c52e5MD512021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdf2021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf332433https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae6557e8-4441-4c4c-8111-88e6ce8c0a16/download26339e01a1c2651a813bb0144048bac9MD522021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdf2021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdfAval asesorapplication/pdf185938https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c22afbad-02db-457a-bf03-ade3d6d63c82/download2b40e0a09b016900f370c973ce44745bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063f9b28-3fac-4866-b8c9-5f5a35eba96f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2021_Formulación_marketing_digital.pdf.jpg2021_Formulación_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4c5e9c6-9f23-4522-8f3a-9a28c20e5845/download37da97df1b09c8acfca8704b35219889MD562021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdf.jpg2021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2400b317-8043-451c-8f05-4e6d8077c6c1/downloadb441730318b7b4e5da6dd0629ed3b716MD572021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdf.jpg2021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ac0f73c-a84c-4fed-9118-53c64d2a0d17/download7e2ef14b038e01105b8557726be1bbd2MD58TEXT2021_Formulación_marketing_digital.pdf.txt2021_Formulación_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain103047https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6e8b96d-984d-4c01-b1d3-35f09c46c7d7/download9742061510136c6a8deb1a0c11bf850bMD592021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdf.txt2021_Formulación_marketing_digital_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63fc421d-5a68-4a2e-a91e-4954739de5a0/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5102021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdf.txt2021_Formulación_marketing_digital_avalasesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f19f69af-409a-4ae2-b6c3-6032b2fdc592/download466e50243acdf98e7b7d657f09554f2dMD51120.500.12494/43149oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/431492024-08-10 21:55:28.74open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |