Plan de comunicaciones digital para la JAC del barrio Cristo Rey–Medellín.

Este trabajo se fundamenta en la investigación de proponer estrategias para fortalecer y renovar los medios de comunicación digitales dentro de una organización como la JAC que está al servicio y provecho de la comunidad, con un objetivo principal que es comprender los procesos comunicativos que tie...

Full description

Autores:
Agudelo Arboleda, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15084
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15084
Palabra clave:
JAC
Investigaciones
Organización
Comunicación digital
Redes sociales
TG 2019 CSO 15084
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este trabajo se fundamenta en la investigación de proponer estrategias para fortalecer y renovar los medios de comunicación digitales dentro de una organización como la JAC que está al servicio y provecho de la comunidad, con un objetivo principal que es comprender los procesos comunicativos que tiene la JAC Cristo Rey/Medellín con la comunidad y cuáles son las falencias que se presentan al momento de implantar una comunicación exitosa. En un primer momento se presenta el planteamiento del problema de investigación y los objetivos, con el fin de detectar y tratar de comenzar a aclarar al tema. Resaltando la base de esta investigación se puede decir que la comunicación es utilizada por el ser humano como un acto formativo y educativo donde cada individuo tiene la posibilidad de recibir y emitir información diferente cada que quiera, por ello hay una serie de factores sumamente importantes que conviene atender con detalle para garantizar que el mensaje se entienda, y se reciba de forma correcta. El apogeo de los medios digitales en la sociedad se ha ido incrementando al pasar de los años ya que cada vez la tecnología va avanzando y de su mano los medios digitales, lo que permite un mayor alcance.