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Introducción. -- 1. Proyecto y objetivos. -- 1.1 La idea. -- 1.2 Oportunidades de negocio. -- 1.3 Equipo emprendedor. -- 1.4 Misión y visión. -- 1.4.1 Misión. -- 1.4.2 Visión. -- 1.5 Objetivos. -- 1.5.1 Objetivo general. -- 1.5.2 Objetivos específicos. -- 1.6 Recursos con los que contamos. -- 2. Mer...

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Autores:
Álvarez Mejía, Juan David
Álzate Buitrago, Santiago
Hernández Astros, Andrés
Mora Villegas, Dayana Andrea
Restrepo Flórez, Leandro
Riaza Tavera, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7605
Palabra clave:
Proveedores de producto
Afiliados
Análisis DOFA
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Introducción. -- 1. Proyecto y objetivos. -- 1.1 La idea. -- 1.2 Oportunidades de negocio. -- 1.3 Equipo emprendedor. -- 1.4 Misión y visión. -- 1.4.1 Misión. -- 1.4.2 Visión. -- 1.5 Objetivos. -- 1.5.1 Objetivo general. -- 1.5.2 Objetivos específicos. -- 1.6 Recursos con los que contamos. -- 2. Mercado y producto. -- 2.2 Descripción de los productos y servicios. -- 2.3 Puntos fuertes y ventajas. -- 2.4 Proveedores e intermediarios. -- 2.4.1 Proveedores de Producto. -- 2.4.2 Proveedores de servicio logístico. -- 2.4.3 Proveedores de alojamiento web. -- 2.4.4 Proveedores de medios de pago. -- 2.4.5 Afiliados. -- 3. Análisis del entorno competitivo. -- 4. Plan de marketing. -- 4.1 Política de producto y servicio. -- 4.2 Análisis DOFA. -- 4.3 Política de precios. -- 4.4 Política de promociones y descuentos. -- 4.5 Política de servicio y atención al cliente. -- 4.6 Estrategia de comunicación. -- 4.7 Estrategias de penetración en el mercado. -- 4.8 Publicidad y promoción. -- 5. Plan de ventas 5.1 Estrategia de ventas. -- 5.2 Estimaciones de venta 5.3 Fuerza de ventas. -- Bibliografía. --