Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia

La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente ot...

Full description

Autores:
Aldana Bolaño, Daniel Enrique
Urango Verbel, Andrés Felipe
Acacio Correa, Oscar Acacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186
Palabra clave:
Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
Inboud marketing
Feed
Hoot suite
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_6a056f1f6de5f3e21d92ae92ec09a07c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7186
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
title Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
spellingShingle Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
Inboud marketing
Feed
Hoot suite
title_short Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
title_full Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
title_fullStr Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
title_sort Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Aldana Bolaño, Daniel Enrique
Urango Verbel, Andrés Felipe
Acacio Correa, Oscar Acacio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osorio Mass, Roberto Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aldana Bolaño, Daniel Enrique
Urango Verbel, Andrés Felipe
Acacio Correa, Oscar Acacio
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
topic Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
Inboud marketing
Feed
Hoot suite
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Inboud marketing
Feed
Hoot suite
description La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea. El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-02T01:24:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-02T01:24:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186
identifier_str_mv Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta Ortega, C., & Valencia Narvaez, A. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y. Maestria en direccion de emprsas y Organizaciones turisticas. Universidad tecnologica de bolivar, Cartagena.
Arias, F. G. (2012). EL PROYECTO DE INVESTIGACION (Sexta edicion ed.). Caracas, Republica bolivariana de venezuela: Editorial Episteme.
Arredondo mora, J. C. (2017). El marketing digital: una solucion estrategica para las micro empresas. Facultad de estudios a distancia especializacion en alta gerencia . Universidad Militar nueva granada, BOGOTA, COLOMBIA .
Begoña, O. (27 de 05 de 2018). About Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-una-paginaweb-3202308
Clark Gavilán, M. (28 de 07 de 2014). America Economia. Obtenido de www.americaeconomia.com: https://www.americaeconomia.com/analisisopinion/que-es-una-estrategia-digital-y-por-que-necesitas-una
Dinero. (13 de Julio de 2018). Dinero. Obtenido de Turismo: la prometedora industria que no contamina: https://www.dinero.com/pais/articulo/balancedel-sector-turismo-en-colombia-2018/260070
Ejarque , J. (2016). Marketing y gestion de destinos turisticos . Madrid : Piramide.
elColombiano. (20 de FEBRERO de 2018). elCOLOMBIANO. Obtenido de ANTIOQUIA, EN AUGE TURÍSTICO: http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/antioquia-en-auge-turisticoKJ8218509
Fernandez, N. (04 de 06 de 2015). Naira Fernandez. Obtenido de www.nairafernandez.com: http://www.naiarafernandez.com/feedly-que-espara-que-sirve-y-como-se-utiliza/
Gallego. (01 de 07 de 2010). Blog formulacion de redes sociales. Obtenido de aynomar29.wixsite.com: http://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/singlepost/2015/11/07/Concepto-De-Redes-Sociales-Autores
Guzman Perdomo, P. r., Iraheta rivera, L. B., & Morales rodriguez, G. A. (2018). Diseño de plan de marketing digital caso practico hotel villa florencia, zona rosa. Escuela mercadeo internacional. Universidad de el salvador , El salvador .
Hernandez sampieri, R., Batista lucio, P., & Fernandez collado, C. (2006). Metodologia de la investigacion . mexico: McGraw-Hill.
Iven, W. (04 de 06 de 2018). Abaut Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-hootsuite-2878911
Klotler, P., & Armstrong. (2007). Fidopalermo. Obtenido de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/5818_5184.pdf.
Lazaro, F. B. (02 de 06 de 2017). Eumed Enciclopedia Virtual. Obtenido de www.Eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htm
Lopes Fernandez, R. (20 de 03 de 2013). Marketing digital desde 0. Obtenido de marketingdigitaldesdecero.com: https://marketingdigitaldesdecero.com/2013/03/20/el-blog-definicion-tipos-yventajas/
Lucas, P. (10 de 02 de 2017). WAM. Obtenido de www.wearemarketing.com: https://www.wearemarketing.com/es/blog/que-es-canva-design-y-comopuedes-usarlo-para-tu-empresa.html
Macario, A. (14 de 01 de 2018). Expertos En Negocios Online. Obtenido de www.expertosnegociosonline.com: https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidoronline/
Medina , A. (2016). El futuro de la comunicacion pildoras de publicidad marketing y medios digitales . Madrid: Piramide.
Organizacion mundial de turismo. (2007).
Orwell, G. (03 de 02 de 2017). Dirconfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com: https://dircomfidencial.com/diccionario/adexchange-20170203-1307
Parra, M. (24 de 11 de 2016). PostedIN. Obtenido de https://www.postedin.com: https://www.postedin.com/blog/2016/11/24/que-es-y-como-funciona-trello/
Rodriguez Ardura , I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona : UOC
Rodriguez Ardura, I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona: UOC.
Romero Haddad, C. M. (s.f.). Matriz de tamaños muestrales para diversos margenes de eroor y niveles de confianza, al estimar una proporcion en la poblaciones finitas. Formula. Universidad cooperativa de colombia, Monteria.
SIERA ROJAS, W. I. (2018). Diseño e implementacion del plan estrategico de marketing. ESCUELA DE CIENCIAS ESTRATÉGICAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA. Universidad pontificia bolivariana, MONTERIA.
valdibia, G. (2008). El internista en la practica clinica habitual, problemas y soluciones. CHILE: P. universidad catolica de chile.
Vidal fernandez , P. (2016). Metodologia para elaboracion de un plan de marketing online . Madrid: 3C empresa.
Vidal Fernandez , P. (2016). Metodologia para la elaboracion de un plan de marketing online. Madrid: 3C empresa.
Zuccherino, S. S. (2016). La revolución de los negocios y la comunicación digital. Buenos aires: Temas Grupo Editorial.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ebb5ed-c412-4176-81b2-0169895d8014/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46ec7eb-bc74-4d77-9fad-d7c13bbe08c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96963b6f-2c0a-4caa-966a-2791b704f907/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7112945d-1a0e-41c7-a731-dfd72effcb2a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a716372-afef-4e22-9696-9992aaa1e7f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eecbba4-5786-4e35-a042-10604895d74a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1548793d-fdd6-49b8-a41e-eab12a8d09e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a57574b731d05119e06772178cc56a0a
010845330ff5c8439e0a9b24de156554
1304c5fd069665ff3070a7c455fd27f7
2c34f43b2f7e4dace6a26b9ff20b8503
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
112f745b1f3d15609f606f75299c2752
a4becc914a382b12b89396d33520c89a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246883884793856
spelling Osorio Mass, Roberto CarlosAldana Bolaño, Daniel EnriqueUrango Verbel, Andrés FelipeAcacio Correa, Oscar Acacio2019-02-02T01:24:05Z2019-02-02T01:24:05Z2019-01-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea. El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior.The proposal to create a digital marketing plan for the PLAYA STAR hotel in the municipality of Arboletes-Antioquia was designed with the aim of reaching the customer through digital communication mechanisms, the use of the internet can generate a competitive reach for the hotel compared to other hotels that already have web pages and content online. The purpose of this work is to position the hotel playa star, in the local and regional market. Among the findings was found that the company requires more planning and construction of marketing strategies that give greater visibility in the market, is weak in the market, and little recognition in the interior.42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingDigitalLead scoreHoot suiteFeedRed socialInboud marketingFeedHoot suitePlan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes AntioquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Ortega, C., & Valencia Narvaez, A. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y. Maestria en direccion de emprsas y Organizaciones turisticas. Universidad tecnologica de bolivar, Cartagena.Arias, F. G. (2012). EL PROYECTO DE INVESTIGACION (Sexta edicion ed.). Caracas, Republica bolivariana de venezuela: Editorial Episteme.Arredondo mora, J. C. (2017). El marketing digital: una solucion estrategica para las micro empresas. Facultad de estudios a distancia especializacion en alta gerencia . Universidad Militar nueva granada, BOGOTA, COLOMBIA .Begoña, O. (27 de 05 de 2018). About Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-una-paginaweb-3202308Clark Gavilán, M. (28 de 07 de 2014). America Economia. Obtenido de www.americaeconomia.com: https://www.americaeconomia.com/analisisopinion/que-es-una-estrategia-digital-y-por-que-necesitas-unaDinero. (13 de Julio de 2018). Dinero. Obtenido de Turismo: la prometedora industria que no contamina: https://www.dinero.com/pais/articulo/balancedel-sector-turismo-en-colombia-2018/260070Ejarque , J. (2016). Marketing y gestion de destinos turisticos . Madrid : Piramide.elColombiano. (20 de FEBRERO de 2018). elCOLOMBIANO. Obtenido de ANTIOQUIA, EN AUGE TURÍSTICO: http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/antioquia-en-auge-turisticoKJ8218509Fernandez, N. (04 de 06 de 2015). Naira Fernandez. Obtenido de www.nairafernandez.com: http://www.naiarafernandez.com/feedly-que-espara-que-sirve-y-como-se-utiliza/Gallego. (01 de 07 de 2010). Blog formulacion de redes sociales. Obtenido de aynomar29.wixsite.com: http://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/singlepost/2015/11/07/Concepto-De-Redes-Sociales-AutoresGuzman Perdomo, P. r., Iraheta rivera, L. B., & Morales rodriguez, G. A. (2018). Diseño de plan de marketing digital caso practico hotel villa florencia, zona rosa. Escuela mercadeo internacional. Universidad de el salvador , El salvador .Hernandez sampieri, R., Batista lucio, P., & Fernandez collado, C. (2006). Metodologia de la investigacion . mexico: McGraw-Hill.Iven, W. (04 de 06 de 2018). Abaut Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-hootsuite-2878911Klotler, P., & Armstrong. (2007). Fidopalermo. Obtenido de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/5818_5184.pdf.Lazaro, F. B. (02 de 06 de 2017). Eumed Enciclopedia Virtual. Obtenido de www.Eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htmLopes Fernandez, R. (20 de 03 de 2013). Marketing digital desde 0. Obtenido de marketingdigitaldesdecero.com: https://marketingdigitaldesdecero.com/2013/03/20/el-blog-definicion-tipos-yventajas/Lucas, P. (10 de 02 de 2017). WAM. Obtenido de www.wearemarketing.com: https://www.wearemarketing.com/es/blog/que-es-canva-design-y-comopuedes-usarlo-para-tu-empresa.htmlMacario, A. (14 de 01 de 2018). Expertos En Negocios Online. Obtenido de www.expertosnegociosonline.com: https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidoronline/Medina , A. (2016). El futuro de la comunicacion pildoras de publicidad marketing y medios digitales . Madrid: Piramide.Organizacion mundial de turismo. (2007).Orwell, G. (03 de 02 de 2017). Dirconfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com: https://dircomfidencial.com/diccionario/adexchange-20170203-1307Parra, M. (24 de 11 de 2016). PostedIN. Obtenido de https://www.postedin.com: https://www.postedin.com/blog/2016/11/24/que-es-y-como-funciona-trello/Rodriguez Ardura , I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona : UOCRodriguez Ardura, I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona: UOC.Romero Haddad, C. M. (s.f.). Matriz de tamaños muestrales para diversos margenes de eroor y niveles de confianza, al estimar una proporcion en la poblaciones finitas. Formula. Universidad cooperativa de colombia, Monteria.SIERA ROJAS, W. I. (2018). Diseño e implementacion del plan estrategico de marketing. ESCUELA DE CIENCIAS ESTRATÉGICAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA. Universidad pontificia bolivariana, MONTERIA.valdibia, G. (2008). El internista en la practica clinica habitual, problemas y soluciones. CHILE: P. universidad catolica de chile.Vidal fernandez , P. (2016). Metodologia para elaboracion de un plan de marketing online . Madrid: 3C empresa.Vidal Fernandez , P. (2016). Metodologia para la elaboracion de un plan de marketing online. Madrid: 3C empresa.Zuccherino, S. S. (2016). La revolución de los negocios y la comunicación digital. Buenos aires: Temas Grupo Editorial.PublicationTEXT2018_plan_marketing_digital.pdf.txt2018_plan_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain62606https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ebb5ed-c412-4176-81b2-0169895d8014/downloada57574b731d05119e06772178cc56a0aMD542018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.txt2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46ec7eb-bc74-4d77-9fad-d7c13bbe08c3/download010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD55ORIGINAL2018_plan_marketing_digital.pdf2018_plan_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf976373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96963b6f-2c0a-4caa-966a-2791b704f907/download1304c5fd069665ff3070a7c455fd27f7MD512018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf2081535https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7112945d-1a0e-41c7-a731-dfd72effcb2a/download2c34f43b2f7e4dace6a26b9ff20b8503MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a716372-afef-4e22-9696-9992aaa1e7f4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_plan_marketing_digital.pdf.jpg2018_plan_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eecbba4-5786-4e35-a042-10604895d74a/download112f745b1f3d15609f606f75299c2752MD562018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.jpg2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1548793d-fdd6-49b8-a41e-eab12a8d09e0/downloada4becc914a382b12b89396d33520c89aMD5720.500.12494/7186oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71862024-08-10 19:51:29.597open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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