Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente ot...
- Autores:
-
Aldana Bolaño, Daniel Enrique
Urango Verbel, Andrés Felipe
Acacio Correa, Oscar Acacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
Inboud marketing
Feed
Hoot suite
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_6a056f1f6de5f3e21d92ae92ec09a07c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7186 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
title |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia Marketing Digital Lead score Hoot suite Feed Red social Inboud marketing Feed Hoot suite |
title_short |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
title_full |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
title_sort |
Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Aldana Bolaño, Daniel Enrique Urango Verbel, Andrés Felipe Acacio Correa, Oscar Acacio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Osorio Mass, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aldana Bolaño, Daniel Enrique Urango Verbel, Andrés Felipe Acacio Correa, Oscar Acacio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Lead score Hoot suite Feed Red social |
topic |
Marketing Digital Lead score Hoot suite Feed Red social Inboud marketing Feed Hoot suite |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Inboud marketing Feed Hoot suite |
description |
La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea. El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-02T01:24:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-02T01:24:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186 |
identifier_str_mv |
Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta Ortega, C., & Valencia Narvaez, A. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y. Maestria en direccion de emprsas y Organizaciones turisticas. Universidad tecnologica de bolivar, Cartagena. Arias, F. G. (2012). EL PROYECTO DE INVESTIGACION (Sexta edicion ed.). Caracas, Republica bolivariana de venezuela: Editorial Episteme. Arredondo mora, J. C. (2017). El marketing digital: una solucion estrategica para las micro empresas. Facultad de estudios a distancia especializacion en alta gerencia . Universidad Militar nueva granada, BOGOTA, COLOMBIA . Begoña, O. (27 de 05 de 2018). About Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-una-paginaweb-3202308 Clark Gavilán, M. (28 de 07 de 2014). America Economia. Obtenido de www.americaeconomia.com: https://www.americaeconomia.com/analisisopinion/que-es-una-estrategia-digital-y-por-que-necesitas-una Dinero. (13 de Julio de 2018). Dinero. Obtenido de Turismo: la prometedora industria que no contamina: https://www.dinero.com/pais/articulo/balancedel-sector-turismo-en-colombia-2018/260070 Ejarque , J. (2016). Marketing y gestion de destinos turisticos . Madrid : Piramide. elColombiano. (20 de FEBRERO de 2018). elCOLOMBIANO. Obtenido de ANTIOQUIA, EN AUGE TURÍSTICO: http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/antioquia-en-auge-turisticoKJ8218509 Fernandez, N. (04 de 06 de 2015). Naira Fernandez. Obtenido de www.nairafernandez.com: http://www.naiarafernandez.com/feedly-que-espara-que-sirve-y-como-se-utiliza/ Gallego. (01 de 07 de 2010). Blog formulacion de redes sociales. Obtenido de aynomar29.wixsite.com: http://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/singlepost/2015/11/07/Concepto-De-Redes-Sociales-Autores Guzman Perdomo, P. r., Iraheta rivera, L. B., & Morales rodriguez, G. A. (2018). Diseño de plan de marketing digital caso practico hotel villa florencia, zona rosa. Escuela mercadeo internacional. Universidad de el salvador , El salvador . Hernandez sampieri, R., Batista lucio, P., & Fernandez collado, C. (2006). Metodologia de la investigacion . mexico: McGraw-Hill. Iven, W. (04 de 06 de 2018). Abaut Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-hootsuite-2878911 Klotler, P., & Armstrong. (2007). Fidopalermo. Obtenido de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/5818_5184.pdf. Lazaro, F. B. (02 de 06 de 2017). Eumed Enciclopedia Virtual. Obtenido de www.Eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htm Lopes Fernandez, R. (20 de 03 de 2013). Marketing digital desde 0. Obtenido de marketingdigitaldesdecero.com: https://marketingdigitaldesdecero.com/2013/03/20/el-blog-definicion-tipos-yventajas/ Lucas, P. (10 de 02 de 2017). WAM. Obtenido de www.wearemarketing.com: https://www.wearemarketing.com/es/blog/que-es-canva-design-y-comopuedes-usarlo-para-tu-empresa.html Macario, A. (14 de 01 de 2018). Expertos En Negocios Online. Obtenido de www.expertosnegociosonline.com: https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidoronline/ Medina , A. (2016). El futuro de la comunicacion pildoras de publicidad marketing y medios digitales . Madrid: Piramide. Organizacion mundial de turismo. (2007). Orwell, G. (03 de 02 de 2017). Dirconfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com: https://dircomfidencial.com/diccionario/adexchange-20170203-1307 Parra, M. (24 de 11 de 2016). PostedIN. Obtenido de https://www.postedin.com: https://www.postedin.com/blog/2016/11/24/que-es-y-como-funciona-trello/ Rodriguez Ardura , I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona : UOC Rodriguez Ardura, I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona: UOC. Romero Haddad, C. M. (s.f.). Matriz de tamaños muestrales para diversos margenes de eroor y niveles de confianza, al estimar una proporcion en la poblaciones finitas. Formula. Universidad cooperativa de colombia, Monteria. SIERA ROJAS, W. I. (2018). Diseño e implementacion del plan estrategico de marketing. ESCUELA DE CIENCIAS ESTRATÉGICAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA. Universidad pontificia bolivariana, MONTERIA. valdibia, G. (2008). El internista en la practica clinica habitual, problemas y soluciones. CHILE: P. universidad catolica de chile. Vidal fernandez , P. (2016). Metodologia para elaboracion de un plan de marketing online . Madrid: 3C empresa. Vidal Fernandez , P. (2016). Metodologia para la elaboracion de un plan de marketing online. Madrid: 3C empresa. Zuccherino, S. S. (2016). La revolución de los negocios y la comunicación digital. Buenos aires: Temas Grupo Editorial. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ebb5ed-c412-4176-81b2-0169895d8014/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46ec7eb-bc74-4d77-9fad-d7c13bbe08c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96963b6f-2c0a-4caa-966a-2791b704f907/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7112945d-1a0e-41c7-a731-dfd72effcb2a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a716372-afef-4e22-9696-9992aaa1e7f4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eecbba4-5786-4e35-a042-10604895d74a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1548793d-fdd6-49b8-a41e-eab12a8d09e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a57574b731d05119e06772178cc56a0a 010845330ff5c8439e0a9b24de156554 1304c5fd069665ff3070a7c455fd27f7 2c34f43b2f7e4dace6a26b9ff20b8503 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 112f745b1f3d15609f606f75299c2752 a4becc914a382b12b89396d33520c89a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246883884793856 |
spelling |
Osorio Mass, Roberto CarlosAldana Bolaño, Daniel EnriqueUrango Verbel, Andrés FelipeAcacio Correa, Oscar Acacio2019-02-02T01:24:05Z2019-02-02T01:24:05Z2019-01-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186Acacio Correa, O. J., Aldana Bolaño, D. E., y Urango Verbel, A. F. (2018). Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7186La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea. El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior.The proposal to create a digital marketing plan for the PLAYA STAR hotel in the municipality of Arboletes-Antioquia was designed with the aim of reaching the customer through digital communication mechanisms, the use of the internet can generate a competitive reach for the hotel compared to other hotels that already have web pages and content online. The purpose of this work is to position the hotel playa star, in the local and regional market. Among the findings was found that the company requires more planning and construction of marketing strategies that give greater visibility in the market, is weak in the market, and little recognition in the interior.42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingDigitalLead scoreHoot suiteFeedRed socialInboud marketingFeedHoot suitePlan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes AntioquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Ortega, C., & Valencia Narvaez, A. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y. Maestria en direccion de emprsas y Organizaciones turisticas. Universidad tecnologica de bolivar, Cartagena.Arias, F. G. (2012). EL PROYECTO DE INVESTIGACION (Sexta edicion ed.). Caracas, Republica bolivariana de venezuela: Editorial Episteme.Arredondo mora, J. C. (2017). El marketing digital: una solucion estrategica para las micro empresas. Facultad de estudios a distancia especializacion en alta gerencia . Universidad Militar nueva granada, BOGOTA, COLOMBIA .Begoña, O. (27 de 05 de 2018). About Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-una-paginaweb-3202308Clark Gavilán, M. (28 de 07 de 2014). America Economia. Obtenido de www.americaeconomia.com: https://www.americaeconomia.com/analisisopinion/que-es-una-estrategia-digital-y-por-que-necesitas-unaDinero. (13 de Julio de 2018). Dinero. Obtenido de Turismo: la prometedora industria que no contamina: https://www.dinero.com/pais/articulo/balancedel-sector-turismo-en-colombia-2018/260070Ejarque , J. (2016). Marketing y gestion de destinos turisticos . Madrid : Piramide.elColombiano. (20 de FEBRERO de 2018). elCOLOMBIANO. Obtenido de ANTIOQUIA, EN AUGE TURÍSTICO: http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/antioquia-en-auge-turisticoKJ8218509Fernandez, N. (04 de 06 de 2015). Naira Fernandez. Obtenido de www.nairafernandez.com: http://www.naiarafernandez.com/feedly-que-espara-que-sirve-y-como-se-utiliza/Gallego. (01 de 07 de 2010). Blog formulacion de redes sociales. Obtenido de aynomar29.wixsite.com: http://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/singlepost/2015/11/07/Concepto-De-Redes-Sociales-AutoresGuzman Perdomo, P. r., Iraheta rivera, L. B., & Morales rodriguez, G. A. (2018). Diseño de plan de marketing digital caso practico hotel villa florencia, zona rosa. Escuela mercadeo internacional. Universidad de el salvador , El salvador .Hernandez sampieri, R., Batista lucio, P., & Fernandez collado, C. (2006). Metodologia de la investigacion . mexico: McGraw-Hill.Iven, W. (04 de 06 de 2018). Abaut Español. Obtenido de www.aboutespanol.com: https://www.aboutespanol.com/que-es-hootsuite-2878911Klotler, P., & Armstrong. (2007). Fidopalermo. Obtenido de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/5818_5184.pdf.Lazaro, F. B. (02 de 06 de 2017). Eumed Enciclopedia Virtual. Obtenido de www.Eumed.net: http://www.eumed.net/libros-gratis/2016/1539/index.htmLopes Fernandez, R. (20 de 03 de 2013). Marketing digital desde 0. Obtenido de marketingdigitaldesdecero.com: https://marketingdigitaldesdecero.com/2013/03/20/el-blog-definicion-tipos-yventajas/Lucas, P. (10 de 02 de 2017). WAM. Obtenido de www.wearemarketing.com: https://www.wearemarketing.com/es/blog/que-es-canva-design-y-comopuedes-usarlo-para-tu-empresa.htmlMacario, A. (14 de 01 de 2018). Expertos En Negocios Online. Obtenido de www.expertosnegociosonline.com: https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidoronline/Medina , A. (2016). El futuro de la comunicacion pildoras de publicidad marketing y medios digitales . Madrid: Piramide.Organizacion mundial de turismo. (2007).Orwell, G. (03 de 02 de 2017). Dirconfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com: https://dircomfidencial.com/diccionario/adexchange-20170203-1307Parra, M. (24 de 11 de 2016). PostedIN. Obtenido de https://www.postedin.com: https://www.postedin.com/blog/2016/11/24/que-es-y-como-funciona-trello/Rodriguez Ardura , I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona : UOCRodriguez Ardura, I. (2007). Estrategias y tecnicas de comunicacion . Barcelona: UOC.Romero Haddad, C. M. (s.f.). Matriz de tamaños muestrales para diversos margenes de eroor y niveles de confianza, al estimar una proporcion en la poblaciones finitas. Formula. Universidad cooperativa de colombia, Monteria.SIERA ROJAS, W. I. (2018). Diseño e implementacion del plan estrategico de marketing. ESCUELA DE CIENCIAS ESTRATÉGICAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA. Universidad pontificia bolivariana, MONTERIA.valdibia, G. (2008). El internista en la practica clinica habitual, problemas y soluciones. CHILE: P. universidad catolica de chile.Vidal fernandez , P. (2016). Metodologia para elaboracion de un plan de marketing online . Madrid: 3C empresa.Vidal Fernandez , P. (2016). Metodologia para la elaboracion de un plan de marketing online. Madrid: 3C empresa.Zuccherino, S. S. (2016). La revolución de los negocios y la comunicación digital. Buenos aires: Temas Grupo Editorial.PublicationTEXT2018_plan_marketing_digital.pdf.txt2018_plan_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain62606https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ebb5ed-c412-4176-81b2-0169895d8014/downloada57574b731d05119e06772178cc56a0aMD542018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.txt2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46ec7eb-bc74-4d77-9fad-d7c13bbe08c3/download010845330ff5c8439e0a9b24de156554MD55ORIGINAL2018_plan_marketing_digital.pdf2018_plan_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf976373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96963b6f-2c0a-4caa-966a-2791b704f907/download1304c5fd069665ff3070a7c455fd27f7MD512018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf2081535https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7112945d-1a0e-41c7-a731-dfd72effcb2a/download2c34f43b2f7e4dace6a26b9ff20b8503MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a716372-afef-4e22-9696-9992aaa1e7f4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_plan_marketing_digital.pdf.jpg2018_plan_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9eecbba4-5786-4e35-a042-10604895d74a/download112f745b1f3d15609f606f75299c2752MD562018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.jpg2018_plan_marketing_digital-Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1548793d-fdd6-49b8-a41e-eab12a8d09e0/downloada4becc914a382b12b89396d33520c89aMD5720.500.12494/7186oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71862024-08-10 19:51:29.597open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |