Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia

La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente ot...

Full description

Autores:
Aldana Bolaño, Daniel Enrique
Urango Verbel, Andrés Felipe
Acacio Correa, Oscar Acacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7186
Palabra clave:
Marketing
Digital
Lead score
Hoot suite
Feed
Red social
Inboud marketing
Feed
Hoot suite
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea. El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior.