Analisis conceptual y teorico del marketing interno, que permita la identificacion de sus modelos, elementos y conceptos, para su posible aplicación en la FCAE de la UCC seccional Bogotá.

Mediante el presente trabajo, se busca efectuar una investigación sobre el marketing interno, identificando los diferentes elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional desde sus inicios. Para ta...

Full description

Autores:
Castañeda Romero, Sergio Andres
Chocontá Aranguren, Jorge Enrique
Ochoa Martínez, Didier Duvan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13595
Palabra clave:
Marketing interno
Cliente interno
Bogotà
TG 2015 MER 13595
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:Mediante el presente trabajo, se busca efectuar una investigación sobre el marketing interno, identificando los diferentes elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional desde sus inicios. Para tal fin, se pretende realizar una revisión bibliográfica, que permita recopilar información de diferentes fuentes y autores, para posteriormente ser decantada y analizada, con el objetivo de diseñar una propuesta de posible implementación en la FCAE, de la UCC seccional Bogotá