Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones
Las propuestas de mejora en los procesos administrativos de las empresas de eventos sociales son de gran importancia debido a que permiten que este tipo organizaciones cuente con un mejor manejo de recursos y se logren detectar falencias que se puedan presentar con el tiempo, para así establecer y o...
- Autores:
-
Duran Beltrán, Juan Antonio
Rojas Quesada, Víctor Mauricio
Rodríguez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13015
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13015
- Palabra clave:
- Calidad
Servicio
Comercial
Contratación
Convenciones
Mejoramiento
Competitividad
Evaluar
Estrategias
Quality
Service
Sales
Recruitment
Conventions
Improvement
Competitiveness
Assessing Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_696603c86bf959fb490ef4c5c4dc70bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13015 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
title |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones Calidad Servicio Comercial Contratación Convenciones Mejoramiento Competitividad Evaluar Estrategias Quality Service Sales Recruitment Conventions Improvement Competitiveness Assessing Strategies |
title_short |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
title_full |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Duran Beltrán, Juan Antonio Rojas Quesada, Víctor Mauricio Rodríguez, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Nova Rodríguez, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duran Beltrán, Juan Antonio Rojas Quesada, Víctor Mauricio Rodríguez, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Servicio Comercial Contratación Convenciones Mejoramiento Competitividad Evaluar Estrategias |
topic |
Calidad Servicio Comercial Contratación Convenciones Mejoramiento Competitividad Evaluar Estrategias Quality Service Sales Recruitment Conventions Improvement Competitiveness Assessing Strategies |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality Service Sales Recruitment Conventions Improvement Competitiveness Assessing Strategies |
description |
Las propuestas de mejora en los procesos administrativos de las empresas de eventos sociales son de gran importancia debido a que permiten que este tipo organizaciones cuente con un mejor manejo de recursos y se logren detectar falencias que se puedan presentar con el tiempo, para así establecer y optimizar de un modo adecuado la operatividad de la organización, a fin de que los resultados que se arrojen puedan ser positivos con el ánimo de lograr un crecimiento y estabilidad en el ámbito empresarial. El presente trabajo tiene como eje principal el diseño de una propuesta en los procesos administrativos de la prestación de servicios de eventos sociales en Sarasota centro de convenciones, con el objetivo de garantizar la estabilidad y el progreso de la empresa dirigiéndola a ser más competitiva dentro del mercado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-25T20:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-25T20:29:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13015 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Duran Beltrán, J. A., Rojas Quesada, V. M. y Rodríguez, L. F. (2014). Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13015 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13015 |
identifier_str_mv |
Duran Beltrán, J. A., Rojas Quesada, V. M. y Rodríguez, L. F. (2014). Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13015 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abril C. (2006). Manual para la integración de sistemas de gestión Publisher FC Editorial, 2006 ISBN 8496743012, 9788496743014. Bonta P. (2002). 199 preguntas sobre Marketing y publicidad. 199 preguntas sobre marketing y publicidad, Norma, 1997 ISBN 9580428417, 89580428411 178 pages Chiavenato I. (1.993). Análisis admirativos técnicas y métodos. EUNED ISBN 9977648654, 9789977648651 Código Sanitario nacional Ley 9 de 1979.Código sustantivo del trabajo. (Septiembre 1950) Diario Oficial No 27.407. Bogotá, Colombia. Constitución política de Colombia (1991). García M. (1998) Procesos administrativos. Procedimiento y proceso administrativo práctico, Volumen 3 ISBN 8497256816, 9788497256810. Lamb, H (2.002). Fundamentos de MarKeting. Thomson, 2006 ISBN 9706865470, 9789706865472 Length 746 pages Philip K. (2003). Fundamentos de Marketing sexta edición.Pearson Educación, 2003 ISBN9702604001, 9789702604006 Length599 pages Sistemas de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001de 2008. Smith A. (1776) Libro la riqueza de las naciones. Longseller S.A., 2004 ISBN 9875505315, 9789875505315 Length272 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aba23cda-2aff-4694-be0b-bead834ead6e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c927fc25-8717-4fcb-a70c-6b72920f879d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88f602f4-e611-4ae5-8802-705b5af9f8af/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7fc4012-33b7-4396-a400-10eda372e4ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6984d3c-fc36-433f-91ad-9473ecfeba9b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53df5d50-14f0-455f-ac97-ecde8cc6a976/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f85f17c2-a13b-48c7-ae5e-7f7b25e5fe40/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a4e8233-0527-4553-b160-6989e7ec01f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5b2b68-996c-48b0-9fd0-f9c2662b6ee2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
868a679adec8154939ced741f14db469 d3458839a7268736f09ce8815f976c3b 60cf78617295623cbee060102cf35d02 3683c140c74fee924c8a77d81ab923e4 3c81afa7d5c142d3bf23755a54b84830 f99eed3b9941740b846d4b14ac6805c8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 64286a4007a11e71b2d1d7d4fb731643 71454da6b17d599fccc1b572e358a643 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246644077559808 |
spelling |
Nova Rodríguez, VladimirDuran Beltrán, Juan AntonioRojas Quesada, Víctor MauricioRodríguez, Luisa Fernanda2019-07-25T20:29:58Z2019-07-25T20:29:58Z2014-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/13015Duran Beltrán, J. A., Rojas Quesada, V. M. y Rodríguez, L. F. (2014). Propuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convenciones (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13015Las propuestas de mejora en los procesos administrativos de las empresas de eventos sociales son de gran importancia debido a que permiten que este tipo organizaciones cuente con un mejor manejo de recursos y se logren detectar falencias que se puedan presentar con el tiempo, para así establecer y optimizar de un modo adecuado la operatividad de la organización, a fin de que los resultados que se arrojen puedan ser positivos con el ánimo de lograr un crecimiento y estabilidad en el ámbito empresarial. El presente trabajo tiene como eje principal el diseño de una propuesta en los procesos administrativos de la prestación de servicios de eventos sociales en Sarasota centro de convenciones, con el objetivo de garantizar la estabilidad y el progreso de la empresa dirigiéndola a ser más competitiva dentro del mercado.The proposals of improvement in the administrative processes of social events business are very important because they allow such organizations to have a better management of resources and achieve to detect failures that may occur over the time, in order to establish and optimize in an appropriate manner, the operation of the organization, so that the results can be positive to achieve growth and stability in business. The present work has been focus in the design of a proposed of the administrative process in provision of Services of social events in Sarasota conventions center, aiming to ensure the stability and progress of the company leading it to become more competitive in the market.Titulo. -- Tema. -- Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Pregunta del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Diagnostico situacional. -- Contexto. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco normativo. -- Metodología. -- Resultados y análisis. -- Análisis de la información. -- Propuesta. -- Presupuesto. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.63 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáCalidadServicioComercialContrataciónConvencionesMejoramientoCompetitividadEvaluarEstrategiasQualityServiceSalesRecruitmentConventionsImprovementCompetitivenessAssessing StrategiesPropuesta de mejoramiento de la calidad en los procesos comerciales de la prestación de servicios de eventos sociales en sarasota centro de convencionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abril C. (2006). Manual para la integración de sistemas de gestión Publisher FC Editorial, 2006 ISBN 8496743012, 9788496743014.Bonta P. (2002). 199 preguntas sobre Marketing y publicidad. 199 preguntas sobre marketing y publicidad, Norma, 1997 ISBN 9580428417, 89580428411 178 pagesChiavenato I. (1.993). Análisis admirativos técnicas y métodos. EUNED ISBN 9977648654, 9789977648651Código Sanitario nacional Ley 9 de 1979.Código sustantivo del trabajo. (Septiembre 1950) Diario Oficial No 27.407. Bogotá, Colombia. Constitución política de Colombia (1991).García M. (1998) Procesos administrativos. Procedimiento y proceso administrativo práctico, Volumen 3 ISBN 8497256816, 9788497256810.Lamb, H (2.002). Fundamentos de MarKeting. Thomson, 2006 ISBN 9706865470, 9789706865472 Length 746 pagesPhilip K. (2003). Fundamentos de Marketing sexta edición.Pearson Educación, 2003 ISBN9702604001, 9789702604006 Length599 pages Sistemas de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001de 2008.Smith A. (1776) Libro la riqueza de las naciones. Longseller S.A., 2004 ISBN 9875505315, 9789875505315 Length272PublicationORIGINAL2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf441746https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aba23cda-2aff-4694-be0b-bead834ead6e/download868a679adec8154939ced741f14db469MD512014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfFormato abstractapplication/pdf138208https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c927fc25-8717-4fcb-a70c-6b72920f879d/downloadd3458839a7268736f09ce8815f976c3bMD522014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfDerechos Patrimonialesapplication/pdf95787https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88f602f4-e611-4ae5-8802-705b5af9f8af/download60cf78617295623cbee060102cf35d02MD532014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfAutorización publicación webapplication/pdf109907https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7fc4012-33b7-4396-a400-10eda372e4ff/download3683c140c74fee924c8a77d81ab923e4MD542014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfFicha RAEapplication/pdf203832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6984d3c-fc36-433f-91ad-9473ecfeba9b/download3c81afa7d5c142d3bf23755a54b84830MD552014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdfAnexoapplication/pdf46669https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53df5d50-14f0-455f-ac97-ecde8cc6a976/downloadf99eed3b9941740b846d4b14ac6805c8MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f85f17c2-a13b-48c7-ae5e-7f7b25e5fe40/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57TEXT2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txt2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain72927https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a4e8233-0527-4553-b160-6989e7ec01f0/download64286a4007a11e71b2d1d7d4fb731643MD58THUMBNAIL2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpg2014_propuesta_mejoramiento_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5b2b68-996c-48b0-9fd0-f9c2662b6ee2/download71454da6b17d599fccc1b572e358a643MD5920.500.12494/13015oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130152024-08-10 19:15:15.163open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |