Estrategia de comunicación externa para Ascoop

Este trabajo de grado se realizó en el marco del Plan Estratégico de Comunicaciones (PECO) y se desarrolló a partir de sus fases para lograr la consecución de las bases y determinación de la problemática de la Asociación y así, a través de una aplicación de una Matriz DOFA, la construcción del perfi...

Full description

Autores:
Sánchez Díaz, Claudia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52082
Palabra clave:
Ascoop
Cooperativismo
Estrategia
Comunicación
Ascoop
Cooperativism
Strategy
communication
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:Este trabajo de grado se realizó en el marco del Plan Estratégico de Comunicaciones (PECO) y se desarrolló a partir de sus fases para lograr la consecución de las bases y determinación de la problemática de la Asociación y así, a través de una aplicación de una Matriz DOFA, la construcción del perfil del Buyer Persona Corporativo y un plan de acciones estructuradas y encaminadas a cumplir el objetivo de este documento, que es una estrategia que mejore la comunicación externa de la Asociación Colombiana de Cooperativas – Ascoop. Ascoop es un organismo de representación del sector cooperativo que cuenta con más de 61 años de historia y una larga trayectoria en la consolidación y fortalecimiento del cooperativismo en Colombia. Desarrolla su misión a través de acciones de incidencia, representación e integración de entidades de carácter solidario que están asociadas a este organismo y que constituyen su principal público objetivo.