Estructurar los procesos y procedimientos claves del área de servicio de la compañia Sodexo Soluciones de Motivación Colombia S.A basados en la norma ISO 9001:2008

Sodexo Soluciones de Motivación S.A, es una compañía dedicada a prestar servicios de consultoría, en el desarrollo e implementación de soluciones en todos los ámbitos de las gestión humana, por medio de la emisión de vales o bonos. Durante 20 años ha sido el líder del mercado, pero las tendencias y...

Full description

Autores:
Álvarez Castro, Yesica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8790
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8790
Palabra clave:
Servicio al cliente
Asesores de empresas
NORMA ISO 9001
TG 2014 IIN 8790
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Sodexo Soluciones de Motivación S.A, es una compañía dedicada a prestar servicios de consultoría, en el desarrollo e implementación de soluciones en todos los ámbitos de las gestión humana, por medio de la emisión de vales o bonos. Durante 20 años ha sido el líder del mercado, pero las tendencias y los cambios del mismo lo han llevado a revaluar el estado actual en el que se encuentra Servicio al Cliente, quien es el soporte para mantener una relación de largo plazo con los clientes de forma respetuosa, eficiente y superando sus expectativas.