Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías
Desde la entrada en vigencia de los Fondos de Pensiones en Colombia en Abril de 1.994 hace 16 años, la Historia del manejo del sistema pensional en el país cambio, dando entrada a los Fondos de Pensiones privados. La Ley 100 de 1993 que establece las características del Sistema General de Pensiones...
- Autores:
-
Gómez Calderón, Andrés
Quintero Forero, Audith Raquel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11119
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11119
- Palabra clave:
- Dirección
Estrategia
Plan
Mercado
Pensión
Cesantía
El Canal Personal
Alto Valor
TG 2010 ADM 11119
direction
Strategy
Plan
Market
Pension
Unemployment
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_67c89ec7a25e8af13c814fba92a59606 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11119 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
title |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
spellingShingle |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías Dirección Estrategia Plan Mercado Pensión Cesantía El Canal Personal Alto Valor TG 2010 ADM 11119 direction Strategy Plan Market Pension Unemployment |
title_short |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
title_full |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
title_fullStr |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
title_sort |
Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Calderón, Andrés Quintero Forero, Audith Raquel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando Malaver, Luis Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Calderón, Andrés Quintero Forero, Audith Raquel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Dirección Estrategia Plan Mercado Pensión Cesantía El Canal Personal Alto Valor |
topic |
Dirección Estrategia Plan Mercado Pensión Cesantía El Canal Personal Alto Valor TG 2010 ADM 11119 direction Strategy Plan Market Pension Unemployment |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2010 ADM 11119 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
direction Strategy Plan Market Pension Unemployment |
description |
Desde la entrada en vigencia de los Fondos de Pensiones en Colombia en Abril de 1.994 hace 16 años, la Historia del manejo del sistema pensional en el país cambio, dando entrada a los Fondos de Pensiones privados. La Ley 100 de 1993 que establece las características del Sistema General de Pensiones y luego en el 2003 la ley 797 con la cual se reforman algunas disposiciones del sistema general de pensiones previsto en la Ley 100 de 1993 y se adoptan disposiciones sobre los Regímenes Pensiónales exceptuados y especiales. Las pensiones obligatorias, cesantías y pensiones voluntarias se encuentran enmarcadas en los artículos descritos de Las funciones y operaciones realizadas por los fondos de pensiones y cesantías reguladas por la Superintendencia Financiera. BBVA Horizonte Administradora de Fondo de Pensiones y Cesantías inicia operaciones con la entrada en vigencia de la Ley 100 de 1993 específicamente en Abril de 1994 ocupa el tercer lugar en participación de mercado entre seis competidores, en la actualidad la organización tiene una participación del 16.3 % por ciento del valor del fondo de pensiones obligatorias del mercado pensional. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-13T11:38:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-13T11:38:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11119 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Calderón, A. y Quintero Forero, A. R. (2010). Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11119 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11119 |
identifier_str_mv |
Gómez Calderón, A. y Quintero Forero, A. R. (2010). Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11119 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rafael Muñiz. Marketing en el siglo XXI. Marketing Estratégico [Versión Electrónica]. Consultado 1 de Abril, 2010, de http://www.marketing-xxi.com/capitulo-2-estrategias-de-marketing.html. Universidad de los Andes, Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas (2009). Material Estrategias y Tácticas de Mercadeo. Chan Kim y Renée Mauborgne (2007). La estrategia del océano azul. Harvard Businnes Review, Clásicos HBRAL, 7. Dr. Horacio Krell. Océano Rojo y Océano Azul [Versión Electrónica]. Consultado 15 de Abril, 2010, de http://www.ilvem.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=422&t=oc%C3%A9ano-rojo-y-oc%C3%A9ano-azul.htm. Philip Kotler, Kevin Lane Keler, Dionisio Cámara y Alejandro Moya (2006). Dirección de Marketing 12 Edición, Editorial Pearson Prentice Hall, 163. Mag. Holger Sicking. Recuperar clientes en cinco pasos [Versión Electrónica]. Consultado 08 de Marzo, 2010, de http://www.markt-studie.de/studien/Kundenrueckgewinnung.php. BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías (2009). Estrategia Alto Valor, 10. http://www.andi.com.co/camaras/farmaceutica/Normatividad/ley100-1993.pdf http://es.wikipedia.org/wiki/Pensión_Voluntaria, 01 de julio de 2009. Cartilla de seguridad social y pensiones. 13aed. revisada y actualizada. Bogotá: Legis Editores, 2006. p.77,79. http://es.wikipedia.org/wiki/Cesantías, 01 de julio de 2009 www. bbvahorizonte.com.co http://www.ilvem.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=422&t=oc%C3%A9ano-rojo-y-oc%C3%A9ano-azul.htm Principal » Marketing en el Siglo XXI. 2ª Edición » CAPÍTULO 2. Marketing estratégico http://www.mistareas.com.ve/tipo-de-investigacion/investigacion-descriptiva.htm http://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigacion-descriptiva.php |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320f90f4-bf94-4c6b-8b21-17986debd5e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/565d0483-dc61-4fc8-9d30-638f5f30e2be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae0c6440-421a-402f-b275-958ce7e975d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b035470a-4f05-428c-a65d-d0ca08cb7617/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/946a01f8-89ff-4c8a-8464-96df48625deb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0622274-5db4-471b-afb6-778198c47473/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b8df56c-f0ec-4a1c-904b-33e67204ac0b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e2a42-75a4-43aa-8943-7a43c73cfa7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75873685-4893-42db-be28-0fb59b24e394/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795cb377-7c4b-405f-8d43-466f5c0bcd5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c06284bb-ef7f-4949-8331-c4603edbde1d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18486942-c72b-4529-b7b1-48437f38ec19/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bd0628b-33f7-4810-b394-fc8919997513/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2d0a58a47817337a9a9328fe907cc553 a6a7394ce55aa5b88f013d5c5f71b79d 34cf9174cd7e1fc1c3c94f44211acde2 6748c43f8b991ae06a9880f8bf78e5bd 637843791bdd32f61917c1882ea7079b ec9bb5b10247beaabeb0f696bb0ee436 b41eb5a316a3ade3ff9d3c197f6537d4 61ddf332cff6f763d8a50550a6bff0dd 12acb3a2f77c5cd44c94f2fe37fef411 42779a53e6616c7495010c8ebdca0c94 3d36d09431536e4be34c11d3f490215c 05c6c5631ea512986e7951ff5518eb86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247225800261632 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoMalaver, Luis AugustoGómez Calderón, AndrésQuintero Forero, Audith Raquel2019-06-13T11:38:53Z2019-06-13T11:38:53Z2010-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/11119Gómez Calderón, A. y Quintero Forero, A. R. (2010). Implementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantías (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11119Desde la entrada en vigencia de los Fondos de Pensiones en Colombia en Abril de 1.994 hace 16 años, la Historia del manejo del sistema pensional en el país cambio, dando entrada a los Fondos de Pensiones privados. La Ley 100 de 1993 que establece las características del Sistema General de Pensiones y luego en el 2003 la ley 797 con la cual se reforman algunas disposiciones del sistema general de pensiones previsto en la Ley 100 de 1993 y se adoptan disposiciones sobre los Regímenes Pensiónales exceptuados y especiales. Las pensiones obligatorias, cesantías y pensiones voluntarias se encuentran enmarcadas en los artículos descritos de Las funciones y operaciones realizadas por los fondos de pensiones y cesantías reguladas por la Superintendencia Financiera. BBVA Horizonte Administradora de Fondo de Pensiones y Cesantías inicia operaciones con la entrada en vigencia de la Ley 100 de 1993 específicamente en Abril de 1994 ocupa el tercer lugar en participación de mercado entre seis competidores, en la actualidad la organización tiene una participación del 16.3 % por ciento del valor del fondo de pensiones obligatorias del mercado pensional.Since the entry into force of the Pension Funds in Colombia in April 1994, 16 years ago, the history of the management of the pension system in the country changed, giving access to private Pension Funds. Law 100 of 1993 that establishes the characteristics of the General Pension System and then in 2003, Law 797, which reforms some provisions of the general pension system provided for in Law 100 of 1993 and adopts provisions on excepted Pension Schemes and specials. Compulsory pensions, layoffs and voluntary pensions are framed in the articles described in the functions and operations carried out by the pension and severance funds regulated by the Financial Superintendency. BBVA Horizonte Pension and Severance Fund Administrator starts operations with the entry into force of Law 100 of 1993, specifically in April 1994 it occupies the third place in market share among six competitors, currently the organization has a participation of 16.3% percent of the value of the pension fund mandatory pension market.Agradecimientos. -- dedicatoria. -- glosario. -- introducción. -- 1. Marco teórico. -- 1.1 la planeación estratégica. -- 1.2 la estrategia del océano azul. -- 1.2.1 características de océanos azules. -- 1.2.2 ¿impedimentos para llegar a océanos azules?. -- 1.2.3 ¿cómo crear océanos azules?. -- 1.2.4 estrategia de marketing. -- 1.3 el canal personal. -- 1.3.1 alto valor. -- 1.3.2 participantes dentro del canal personal. -- 2. Metodología. -- 2.1 la línea de investigación. -- 2.2 método de investigación. -- 2.2.1 método analítico descriptivo. -- 2.3 contextualización. -- 2.3.1. Historia de la empresa. -- 2.4. Visión. -- 2.5 misión. -- 2.6 stakeholders. -- 2.7 principios corporativos. -- 2.8. Cadena de valor. -- 2.9 productos y/o servicios. -- 2.9.1 pensiones obligatorias. -- 2.9.2 pensiones voluntarias. -- 2.9.3 cesantías. -- 2.9.4 bono pensional. -- 2.10 canales. -- 2.10.1 call center. -- 2.10.2 audiorespuesta. -- 2.10.3 red de oficinas. -- 2.10.4 redes de recaudo. -- 2.10.5 página web. -- 2.10.6 defensoría del cliente. -- 2.11 mercado. -- 12. Análisis e interpretación de resultados. -- 3.1.1 análisis foda. -- 4. Análisis de la información recopilada en el canal personal de bbva horizonte pensiones y cesantias. -- 5. Plan estratégico para el canal personal de bbva horizonte pensiones y cesantias. -- 5.1. Situación. -- 5.1.1. Formulación de la estrategia. -- 5.1.1.1. Tácticas. -- 5.2 situación. -- 5.2.1. Formulación de estrategia. -- 5.2.1.1. Tácticas. -- conclusión. -- bibliografia. --72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáDirecciónEstrategiaPlanMercadoPensiónCesantíaEl Canal PersonalAlto ValorTG 2010 ADM 11119directionStrategyPlanMarketPensionUnemploymentImplementación de un plan estratégico en el canal personal para la empresa BBVA horizonte pensiones y cesantíasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRafael Muñiz. Marketing en el siglo XXI. Marketing Estratégico [Versión Electrónica]. Consultado 1 de Abril, 2010, de http://www.marketing-xxi.com/capitulo-2-estrategias-de-marketing.html.Universidad de los Andes, Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas (2009). Material Estrategias y Tácticas de Mercadeo.Chan Kim y Renée Mauborgne (2007). La estrategia del océano azul. Harvard Businnes Review, Clásicos HBRAL, 7.Dr. Horacio Krell. Océano Rojo y Océano Azul [Versión Electrónica]. Consultado 15 de Abril, 2010, de http://www.ilvem.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=422&t=oc%C3%A9ano-rojo-y-oc%C3%A9ano-azul.htm.Philip Kotler, Kevin Lane Keler, Dionisio Cámara y Alejandro Moya (2006). Dirección de Marketing 12 Edición, Editorial Pearson Prentice Hall, 163.Mag. Holger Sicking. Recuperar clientes en cinco pasos [Versión Electrónica]. Consultado 08 de Marzo, 2010, de http://www.markt-studie.de/studien/Kundenrueckgewinnung.php.BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías (2009). Estrategia Alto Valor, 10.http://www.andi.com.co/camaras/farmaceutica/Normatividad/ley100-1993.pdfhttp://es.wikipedia.org/wiki/Pensión_Voluntaria, 01 de julio de 2009.Cartilla de seguridad social y pensiones. 13aed. revisada y actualizada. Bogotá: Legis Editores, 2006. p.77,79.http://es.wikipedia.org/wiki/Cesantías, 01 de julio de 2009www. bbvahorizonte.com.cohttp://www.ilvem.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=422&t=oc%C3%A9ano-rojo-y-oc%C3%A9ano-azul.htmPrincipal » Marketing en el Siglo XXI. 2ª Edición » CAPÍTULO 2. Marketing estratégicohttp://www.mistareas.com.ve/tipo-de-investigacion/investigacion-descriptiva.htmhttp://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigacion-descriptiva.phpPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320f90f4-bf94-4c6b-8b21-17986debd5e2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdf2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1112378https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/565d0483-dc61-4fc8-9d30-638f5f30e2be/download2d0a58a47817337a9a9328fe907cc553MD512010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdf2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdfFormato Abstractapplication/pdf373163https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae0c6440-421a-402f-b275-958ce7e975d9/downloada6a7394ce55aa5b88f013d5c5f71b79dMD522010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdf2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf142938https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b035470a-4f05-428c-a65d-d0ca08cb7617/download34cf9174cd7e1fc1c3c94f44211acde2MD532010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdf2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdfAnexoapplication/pdf656708https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/946a01f8-89ff-4c8a-8464-96df48625deb/download6748c43f8b991ae06a9880f8bf78e5bdMD54THUMBNAIL2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdf.jpg2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3012https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0622274-5db4-471b-afb6-778198c47473/download637843791bdd32f61917c1882ea7079bMD562010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdf.jpg2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b8df56c-f0ec-4a1c-904b-33e67204ac0b/downloadec9bb5b10247beaabeb0f696bb0ee436MD572010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdf.jpg2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8e2a42-75a4-43aa-8943-7a43c73cfa7b/downloadb41eb5a316a3ade3ff9d3c197f6537d4MD582010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdf.jpg2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5781https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75873685-4893-42db-be28-0fb59b24e394/download61ddf332cff6f763d8a50550a6bff0ddMD59TEXT2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdf.txt2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva.pdf.txtExtracted texttext/plain91261https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/795cb377-7c4b-405f-8d43-466f5c0bcd5a/download12acb3a2f77c5cd44c94f2fe37fef411MD5102010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdf.txt2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain9422https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c06284bb-ef7f-4949-8331-c4603edbde1d/download42779a53e6616c7495010c8ebdca0c94MD5112010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdf.txt2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain8467https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18486942-c72b-4529-b7b1-48437f38ec19/download3d36d09431536e4be34c11d3f490215cMD5122010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdf.txt2010_implementacion_planestrategico_canalpersonal_bbva-anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain5674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bd0628b-33f7-4810-b394-fc8919997513/download05c6c5631ea512986e7951ff5518eb86MD51320.500.12494/11119oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/111192024-08-10 18:26:26.726restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |