Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte

El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la i...

Full description

Autores:
Gordillo Preciado, Deysi Tatiana
Ortiz Bustos, Joan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159
Palabra clave:
El emprendimiento
Emprendedor
Solidaridad social
Orientación al logro
Autoconfianza
Toma de Decisiones
entrepreneurship
Entrepreneur
Social Solidarity
achievement orientation
Self-confidence
Decision making
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_6773a48ab758baddf98e0140b908fd20
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48159
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
title Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
spellingShingle Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
El emprendimiento
Emprendedor
Solidaridad social
Orientación al logro
Autoconfianza
Toma de Decisiones
entrepreneurship
Entrepreneur
Social Solidarity
achievement orientation
Self-confidence
Decision making
title_short Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
title_full Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
title_fullStr Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
title_full_unstemmed Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
title_sort Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
dc.creator.fl_str_mv Gordillo Preciado, Deysi Tatiana
Ortiz Bustos, Joan Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gordillo Preciado, Deysi Tatiana
Ortiz Bustos, Joan Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv El emprendimiento
Emprendedor
Solidaridad social
Orientación al logro
Autoconfianza
Toma de Decisiones
topic El emprendimiento
Emprendedor
Solidaridad social
Orientación al logro
Autoconfianza
Toma de Decisiones
entrepreneurship
Entrepreneur
Social Solidarity
achievement orientation
Self-confidence
Decision making
dc.subject.other.spa.fl_str_mv entrepreneurship
Entrepreneur
Social Solidarity
achievement orientation
Self-confidence
Decision making
description El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-06T18:56:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-06T18:56:45Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159
identifier_str_mv Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asamblea, A. d. (29 de ABRIL de 2018). CLUB MUTUARIO RICAURTE. Obtenido de CLUB MUTUARIO RICAURTE: https://www.clubmutuarioricaurte.info/_files/ugd/d77209_73aef9a19356460da8cf5e10839b62b7.pdf
Conectarte Directorio. (20 de enero de 2020). Obtenido de Conectarte Directorio: https://directorioconectarte.com/blog/importancia-de-los-artesanos-para-colombia/#:~:text=Colombia%20cuenta%20con%20miles%20de,ingresos%20y%20posiciones%20de%20trabajo.
Conoce la Historia. (15 de 02 de 2019). Obtenido de https://conocelahistoria.com/historia-del-foamy/
Gerencie. (19 de 02 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendimiento.html
Gerencie.com. (22 de 01 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendedor-es-lo-mismo-que-empresario.html
GOV.CO. (1989). GOV.CO. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Son%20prestaciones%20mutuales%20los%20servicios,como%20cualquier%20otra%20prestaci%C3%B3n%20dentro
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. (Marzo de 2021). Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Cacao/Documentos/2021-03-31%20Cifras%20Sectoriales.pdf
Ricaurte., C. M. (s.f.). Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte.: https://www.clubmutuarioricaurte.info/
SICEX. (2019). Obtenido de https://sicex.com/blog/el-chocolate-cada-vez-mas-presente-en-el-comercio-internacional-de-colombia/
Vega, J. P. (23 de may de 2018). Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-produccion-de-cacao-nacional-crecio-80-en-los-ultimos-diez-anos-2729041
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a2f20b-9d0a-42c7-af55-098bb9ba3cac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea226bc3-e613-4c25-803d-c2f8ead641ee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75c48c3b-5354-4186-8733-11b0491e543d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7746ab94-b109-45fa-9f53-b0a5b2c4c311/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a1ef04-a395-487e-9616-614c8b95380d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4a462bc-90ec-4a8b-bb45-7c8c175b6412/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 098d082c593906eb45b342a2b84e914b
082e17c3ea669760f1ebb721ec5fe646
af1f46da215fc07dbe9afaf5149a553f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f09a8108b147f237bfba10ff0f4e260c
e50579c026d6a44cb7028cb202e7148a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246816046120960
spelling Muñoz Muñoz, SilvioGordillo Preciado, Deysi TatianaOrtiz Bustos, Joan Andrés2023-01-06T18:56:45Z2023-01-06T18:56:45Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores.El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores.Descripción de la organización. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Antecedentes. -- Descripción de la Comunidad. -- Nombre o Razón social. -- Historia. -- Visión. -- Misión. -- Valores. -- Logo. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de la Actividad. -- Ubicación Geográfica. -- Organigrama. -- Servicios. -- Proceso de Intervención y Desarrollo del Proyecto Generación de la Idea de Negocio. --Encuesta Club Mutuario Ricaurte. -- Análisis de Datos. -- Lluvia de Ideas por los Asociados. -- Valoración de la Idea de Negocio. -- Marco Teórico. -- ¿Qué es el Foamy? . -- ¿Qué es el Chocolate Artesanal? . -- Análisis Sectorial. -- Características del sector. --Factores claves de competitividad. -- Estudio de Mercado. -- Análisis de la Demanda. -- Segmento del Mercado. --Tamaño del Mercado. -- Demanda Potencial. -- Análisis de la oferta. -- Proveedores. -- Análisis de la Competencia. -- Investigación de Mercado. -- Objetivo General de la Investigación. --Objetivo Especifico. -- Metodología de Investigación. -- Planteamiento del Problema. -- Pregunta Investigación. -- Estrategia de Marketing. -- Estrategias de Producto - Plan de Introducción al Mercado. -- Estrategia de Plaza. -- Estrategia de Precio. -- Estrategia de Promoción y Comunicación. -- Prototipo. -- Marcas. -- Etiquetas. -- Empaques. -- Ventajas Competitivas. -- Propuesta de Valor. -- Análisis De Resultados Y Productos. -- Indicadores, Análisis de Resultados y Productos. -- Impacto en la Organización. -- Plan de Acción. -- Cronograma De Trabajo. -- Conclusión. -- Recomendaciones. --Bibliografíadeysi.gordillopre@campusucc.edu.cojoan.ortiz@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáEl emprendimientoEmprendedorSolidaridad socialOrientación al logroAutoconfianzaToma de DecisionesentrepreneurshipEntrepreneurSocial Solidarityachievement orientationSelf-confidenceDecision makingEstudio mercado emprendimiento club mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asamblea, A. d. (29 de ABRIL de 2018). CLUB MUTUARIO RICAURTE. Obtenido de CLUB MUTUARIO RICAURTE: https://www.clubmutuarioricaurte.info/_files/ugd/d77209_73aef9a19356460da8cf5e10839b62b7.pdfConectarte Directorio. (20 de enero de 2020). Obtenido de Conectarte Directorio: https://directorioconectarte.com/blog/importancia-de-los-artesanos-para-colombia/#:~:text=Colombia%20cuenta%20con%20miles%20de,ingresos%20y%20posiciones%20de%20trabajo.Conoce la Historia. (15 de 02 de 2019). Obtenido de https://conocelahistoria.com/historia-del-foamy/Gerencie. (19 de 02 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendimiento.htmlGerencie.com. (22 de 01 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendedor-es-lo-mismo-que-empresario.htmlGOV.CO. (1989). GOV.CO. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Son%20prestaciones%20mutuales%20los%20servicios,como%20cualquier%20otra%20prestaci%C3%B3n%20dentroMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural. (Marzo de 2021). Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Cacao/Documentos/2021-03-31%20Cifras%20Sectoriales.pdfRicaurte., C. M. (s.f.). Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte.: https://www.clubmutuarioricaurte.info/SICEX. (2019). Obtenido de https://sicex.com/blog/el-chocolate-cada-vez-mas-presente-en-el-comercio-internacional-de-colombia/Vega, J. P. (23 de may de 2018). Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-produccion-de-cacao-nacional-crecio-80-en-los-ultimos-diez-anos-2729041PublicationORIGINAL2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1819234https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a2f20b-9d0a-42c7-af55-098bb9ba3cac/download098d082c593906eb45b342a2b84e914bMD512022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfAval Tutorapplication/pdf594080https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea226bc3-e613-4c25-803d-c2f8ead641ee/download082e17c3ea669760f1ebb721ec5fe646MD522022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfLicencia de usoapplication/pdf238132https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75c48c3b-5354-4186-8733-11b0491e543d/downloadaf1f46da215fc07dbe9afaf5149a553fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7746ab94-b109-45fa-9f53-b0a5b2c4c311/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.jpg2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a1ef04-a395-487e-9616-614c8b95380d/downloadf09a8108b147f237bfba10ff0f4e260cMD57TEXT2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.txt2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.txtExtracted texttext/plain71367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4a462bc-90ec-4a8b-bb45-7c8c175b6412/downloade50579c026d6a44cb7028cb202e7148aMD5820.500.12494/48159oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/481592024-08-10 19:36:33.714open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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