Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte
El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la i...
- Autores:
-
Gordillo Preciado, Deysi Tatiana
Ortiz Bustos, Joan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159
- Palabra clave:
- El emprendimiento
Emprendedor
Solidaridad social
Orientación al logro
Autoconfianza
Toma de Decisiones
entrepreneurship
Entrepreneur
Social Solidarity
achievement orientation
Self-confidence
Decision making
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_6773a48ab758baddf98e0140b908fd20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48159 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
title |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
spellingShingle |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte El emprendimiento Emprendedor Solidaridad social Orientación al logro Autoconfianza Toma de Decisiones entrepreneurship Entrepreneur Social Solidarity achievement orientation Self-confidence Decision making |
title_short |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
title_full |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
title_fullStr |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
title_full_unstemmed |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
title_sort |
Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte |
dc.creator.fl_str_mv |
Gordillo Preciado, Deysi Tatiana Ortiz Bustos, Joan Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Muñoz, Silvio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gordillo Preciado, Deysi Tatiana Ortiz Bustos, Joan Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
El emprendimiento Emprendedor Solidaridad social Orientación al logro Autoconfianza Toma de Decisiones |
topic |
El emprendimiento Emprendedor Solidaridad social Orientación al logro Autoconfianza Toma de Decisiones entrepreneurship Entrepreneur Social Solidarity achievement orientation Self-confidence Decision making |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
entrepreneurship Entrepreneur Social Solidarity achievement orientation Self-confidence Decision making |
description |
El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-06T18:56:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-06T18:56:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159 |
identifier_str_mv |
Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asamblea, A. d. (29 de ABRIL de 2018). CLUB MUTUARIO RICAURTE. Obtenido de CLUB MUTUARIO RICAURTE: https://www.clubmutuarioricaurte.info/_files/ugd/d77209_73aef9a19356460da8cf5e10839b62b7.pdf Conectarte Directorio. (20 de enero de 2020). Obtenido de Conectarte Directorio: https://directorioconectarte.com/blog/importancia-de-los-artesanos-para-colombia/#:~:text=Colombia%20cuenta%20con%20miles%20de,ingresos%20y%20posiciones%20de%20trabajo. Conoce la Historia. (15 de 02 de 2019). Obtenido de https://conocelahistoria.com/historia-del-foamy/ Gerencie. (19 de 02 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendimiento.html Gerencie.com. (22 de 01 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendedor-es-lo-mismo-que-empresario.html GOV.CO. (1989). GOV.CO. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Son%20prestaciones%20mutuales%20los%20servicios,como%20cualquier%20otra%20prestaci%C3%B3n%20dentro Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. (Marzo de 2021). Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Cacao/Documentos/2021-03-31%20Cifras%20Sectoriales.pdf Ricaurte., C. M. (s.f.). Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte.: https://www.clubmutuarioricaurte.info/ SICEX. (2019). Obtenido de https://sicex.com/blog/el-chocolate-cada-vez-mas-presente-en-el-comercio-internacional-de-colombia/ Vega, J. P. (23 de may de 2018). Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-produccion-de-cacao-nacional-crecio-80-en-los-ultimos-diez-anos-2729041 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a2f20b-9d0a-42c7-af55-098bb9ba3cac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea226bc3-e613-4c25-803d-c2f8ead641ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75c48c3b-5354-4186-8733-11b0491e543d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7746ab94-b109-45fa-9f53-b0a5b2c4c311/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a1ef04-a395-487e-9616-614c8b95380d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4a462bc-90ec-4a8b-bb45-7c8c175b6412/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
098d082c593906eb45b342a2b84e914b 082e17c3ea669760f1ebb721ec5fe646 af1f46da215fc07dbe9afaf5149a553f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f09a8108b147f237bfba10ff0f4e260c e50579c026d6a44cb7028cb202e7148a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246816046120960 |
spelling |
Muñoz Muñoz, SilvioGordillo Preciado, Deysi TatianaOrtiz Bustos, Joan Andrés2023-01-06T18:56:45Z2023-01-06T18:56:45Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/48159Gordillo Preciado, D. T., y Ortiz Bustos, J. A. (2022). Estudio mercado emprendimiento club mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48159El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores.El presente trabajo se desarrolló como un modelo de plan de negocios donde se realizó un estudio de mercado en el cual se pretende introducir un producto diferenciado en el mercado colombiano de artesanías con un concepto diferente. En primera instancia se habló con la junta directiva comentaba la importancia de los emprendimientos que generan y/o elaboran cada uno de sus asociados, por este motivo el Club toma la vocería para implementar un plan para la realización de un estudio de mercado y asi poder apoyar a sus asociados con cada uno de los emprendimientos. En Segunda instancia se realizó una presentación a la asamblea general donde se les expuso que es emprendimiento y su importancia, que es lo que hace una persona para llevar el nombre de emprendedor. En Tercera instancia después de aclarar dudas sobre que es emprendimiento, fue evidente que al ser 47 asociados no es posible implementar un estudio de mercado individual, por tal motivo se decidió que los asociados mediante una votación sean los que tomen la decisión en la asamblea mensual cual serán los emprendimientos para desarrollar y asi elaborar el estudio de mercado, Para la puesta en marcha del estudio de mercado el negocio determinó cuales serán nuestros aliados estratégicos como proveedores de materia prima para la elaboración del producto, luego se procedió con un análisis estratégico donde se determinó en conocer el mercado, competidores, e identificar diferentes grupos de consumidores.Descripción de la organización. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Antecedentes. -- Descripción de la Comunidad. -- Nombre o Razón social. -- Historia. -- Visión. -- Misión. -- Valores. -- Logo. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de la Actividad. -- Ubicación Geográfica. -- Organigrama. -- Servicios. -- Proceso de Intervención y Desarrollo del Proyecto Generación de la Idea de Negocio. --Encuesta Club Mutuario Ricaurte. -- Análisis de Datos. -- Lluvia de Ideas por los Asociados. -- Valoración de la Idea de Negocio. -- Marco Teórico. -- ¿Qué es el Foamy? . -- ¿Qué es el Chocolate Artesanal? . -- Análisis Sectorial. -- Características del sector. --Factores claves de competitividad. -- Estudio de Mercado. -- Análisis de la Demanda. -- Segmento del Mercado. --Tamaño del Mercado. -- Demanda Potencial. -- Análisis de la oferta. -- Proveedores. -- Análisis de la Competencia. -- Investigación de Mercado. -- Objetivo General de la Investigación. --Objetivo Especifico. -- Metodología de Investigación. -- Planteamiento del Problema. -- Pregunta Investigación. -- Estrategia de Marketing. -- Estrategias de Producto - Plan de Introducción al Mercado. -- Estrategia de Plaza. -- Estrategia de Precio. -- Estrategia de Promoción y Comunicación. -- Prototipo. -- Marcas. -- Etiquetas. -- Empaques. -- Ventajas Competitivas. -- Propuesta de Valor. -- Análisis De Resultados Y Productos. -- Indicadores, Análisis de Resultados y Productos. -- Impacto en la Organización. -- Plan de Acción. -- Cronograma De Trabajo. -- Conclusión. -- Recomendaciones. --Bibliografíadeysi.gordillopre@campusucc.edu.cojoan.ortiz@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáEl emprendimientoEmprendedorSolidaridad socialOrientación al logroAutoconfianzaToma de DecisionesentrepreneurshipEntrepreneurSocial Solidarityachievement orientationSelf-confidenceDecision makingEstudio mercado emprendimiento club mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asamblea, A. d. (29 de ABRIL de 2018). CLUB MUTUARIO RICAURTE. Obtenido de CLUB MUTUARIO RICAURTE: https://www.clubmutuarioricaurte.info/_files/ugd/d77209_73aef9a19356460da8cf5e10839b62b7.pdfConectarte Directorio. (20 de enero de 2020). Obtenido de Conectarte Directorio: https://directorioconectarte.com/blog/importancia-de-los-artesanos-para-colombia/#:~:text=Colombia%20cuenta%20con%20miles%20de,ingresos%20y%20posiciones%20de%20trabajo.Conoce la Historia. (15 de 02 de 2019). Obtenido de https://conocelahistoria.com/historia-del-foamy/Gerencie. (19 de 02 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendimiento.htmlGerencie.com. (22 de 01 de 2022). Obtenido de https://www.gerencie.com/emprendedor-es-lo-mismo-que-empresario.htmlGOV.CO. (1989). GOV.CO. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3366#:~:text=Son%20prestaciones%20mutuales%20los%20servicios,como%20cualquier%20otra%20prestaci%C3%B3n%20dentroMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural. (Marzo de 2021). Obtenido de https://sioc.minagricultura.gov.co/Cacao/Documentos/2021-03-31%20Cifras%20Sectoriales.pdfRicaurte., C. M. (s.f.). Club Mutuario Ricaurte. Obtenido de Club Mutuario Ricaurte.: https://www.clubmutuarioricaurte.info/SICEX. (2019). Obtenido de https://sicex.com/blog/el-chocolate-cada-vez-mas-presente-en-el-comercio-internacional-de-colombia/Vega, J. P. (23 de may de 2018). Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.co/agricultura/la-produccion-de-cacao-nacional-crecio-80-en-los-ultimos-diez-anos-2729041PublicationORIGINAL2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1819234https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a2f20b-9d0a-42c7-af55-098bb9ba3cac/download098d082c593906eb45b342a2b84e914bMD512022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfAval Tutorapplication/pdf594080https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea226bc3-e613-4c25-803d-c2f8ead641ee/download082e17c3ea669760f1ebb721ec5fe646MD522022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdfLicencia de usoapplication/pdf238132https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75c48c3b-5354-4186-8733-11b0491e543d/downloadaf1f46da215fc07dbe9afaf5149a553fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7746ab94-b109-45fa-9f53-b0a5b2c4c311/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.jpg2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3a1ef04-a395-487e-9616-614c8b95380d/downloadf09a8108b147f237bfba10ff0f4e260cMD57TEXT2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.txt2022_Estudio_mercado_emprendimiento.pdf.txtExtracted texttext/plain71367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4a462bc-90ec-4a8b-bb45-7c8c175b6412/downloade50579c026d6a44cb7028cb202e7148aMD5820.500.12494/48159oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/481592024-08-10 19:36:33.714open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |