Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas

En la actualidad y en un mercado cada vez más cambiante, ha surgido la necesidad de evolucionar para descubrir nuevas oportunidades que se encuentran inmersas allí y sacar provecho con estrategias que permitan a las empresas nacionales e internacionales ser competitivas y al mismo tiempo, ser contri...

Full description

Autores:
Jiménez Rodríguez, Alberto Isaías
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17021
Palabra clave:
Beneficios para la comunidad
Competitividad
Diferencia entre responsabilidad social y valor compartido
Rentabilidad
Valor compartido
Benefits for the community
Competitiveness,
Difference between social responsibility and shared value
Cost effectiveness
Shared Value
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_66ebec2581a2df5dc0f734f9848f9097
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17021
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
title Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
spellingShingle Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
Beneficios para la comunidad
Competitividad
Diferencia entre responsabilidad social y valor compartido
Rentabilidad
Valor compartido
Benefits for the community
Competitiveness,
Difference between social responsibility and shared value
Cost effectiveness
Shared Value
title_short Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
title_full Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
title_fullStr Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
title_full_unstemmed Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
title_sort Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Rodríguez, Alberto Isaías
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Rodríguez, Alberto Isaías
dc.subject.spa.fl_str_mv Beneficios para la comunidad
Competitividad
Diferencia entre responsabilidad social y valor compartido
Rentabilidad
Valor compartido
topic Beneficios para la comunidad
Competitividad
Diferencia entre responsabilidad social y valor compartido
Rentabilidad
Valor compartido
Benefits for the community
Competitiveness,
Difference between social responsibility and shared value
Cost effectiveness
Shared Value
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Benefits for the community
Competitiveness,
Difference between social responsibility and shared value
Cost effectiveness
Shared Value
description En la actualidad y en un mercado cada vez más cambiante, ha surgido la necesidad de evolucionar para descubrir nuevas oportunidades que se encuentran inmersas allí y sacar provecho con estrategias que permitan a las empresas nacionales e internacionales ser competitivas y al mismo tiempo, ser contribuidores de valor compartido para la sociedad, el medio ambiente, los trabajadores, la salud, los servicios financieros, la innovación, el crecimiento empresarial y la sostenibilidad, de acuerdo a las constantes actualizaciones y/o modificaciones del tren de pensamiento de los mercados. Por este motivo se expondrá a través de un artículo de reflexión y dando uso de las teorías de Michael E. Porter, Mark R. Kramer, Gustavo Mutis y Díaz Cáceres entre otros autores que abogan por el valor compartido, las mejoras que puede proporcionar a las empresas en el afán de ser más competentes y generosos con su entorno y como esta misma filosofía puede generar estatus y reconocimiento a los negocios que implementen dicha herramienta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-28T18:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-28T18:57:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-02-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17021
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jiménez Rodríguez, A. I. (2016). Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17021
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17021
identifier_str_mv Jiménez Rodríguez, A. I. (2016). Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17021
dc.relation.references.spa.fl_str_mv "CEPAL", C. E. (Septiembre de 2006). cepal.org/mx. Recuerado de http://www.cepal.org/mexico/capacidadescomerciales/tallerbasesdedatosrep.dom/documentosypresentaciones/2definiendolacompetitividad.pdf
Albano, S. P. (2012). De la responsabilidad social empresaria a la creación de Valor Compartido entre organizaciones y comunidad. Universidad Nacional del Rosario, 1-17.
Bengochea, V. P. (23 de 09 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado de http://www.degerencia.com/articulo/competitividad_empresarial_un_nuevo_concepto
Bogotá, C. d. (Octubre de 2014). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2014/Octubre/Generar-Valor-Compartido-es-sinonimo-de-competitividad
Díaz Cáceres, N. &. (2013). El Valor Compartido como Nueva Estrategia de Desarrollo Empresarial . Daena: International Journal of Good Conscience, 1-19.
Heriberto Niccolas Morales, J. G. (2013). La Creación de Valor Compartido y la Innovación Social como detonantes del desarrollo. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 1-20.
Kramer, M. E. (2011). La creación de valor compartido. Harvard Business Review America Latina, 1-18.
Peter Brabeck-Letmathe, P. y. (2007). Nestlé - Informe sobre Creación de Valor Compartido. Bogotá: Nestlé
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 11 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8dc2778-ede5-411b-a2ac-6a97e90b6506/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15e3abd-5fb4-4011-a93b-35f8a3ca55cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ebd7b-95c3-499e-acf9-d255122793f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6d21f3f-80e1-44da-8307-075a422b0a93/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9beb5a15-9a7d-4368-a8e2-92fc1a760084/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b5e0de50d06f311afd71004b99656b6f
883e0ae8277dd265ded892770a11ab07
ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f
a5f6290393a6ba3dfea417470c87251d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246758553747456
spelling Jiménez Rodríguez, Alberto Isaías2020-02-28T18:57:36Z2020-02-28T18:57:36Z2020-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/17021Jiménez Rodríguez, A. I. (2016). Las mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresas (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17021En la actualidad y en un mercado cada vez más cambiante, ha surgido la necesidad de evolucionar para descubrir nuevas oportunidades que se encuentran inmersas allí y sacar provecho con estrategias que permitan a las empresas nacionales e internacionales ser competitivas y al mismo tiempo, ser contribuidores de valor compartido para la sociedad, el medio ambiente, los trabajadores, la salud, los servicios financieros, la innovación, el crecimiento empresarial y la sostenibilidad, de acuerdo a las constantes actualizaciones y/o modificaciones del tren de pensamiento de los mercados. Por este motivo se expondrá a través de un artículo de reflexión y dando uso de las teorías de Michael E. Porter, Mark R. Kramer, Gustavo Mutis y Díaz Cáceres entre otros autores que abogan por el valor compartido, las mejoras que puede proporcionar a las empresas en el afán de ser más competentes y generosos con su entorno y como esta misma filosofía puede generar estatus y reconocimiento a los negocios que implementen dicha herramienta.At present and in an ever-changing market, there has been the need to evolve to discover new opportunities that are embedded there and take advantage with strategies to enable national and international companies to be competitive and at the same time be contributors Shared value for society, the environment, workers, health, financial services, innovation, business growth and sustainability, according to the constant updates and / or modifications to the train of thought of the markets. For this reason it will be explained through an article of reflection and giving use of the theories of Michael E. Porter, Mark R. Kramer, Gustavo Diaz Caceres between Mutis and others who advocate the shared value improvements that can provide companies in an effort to be more competent and generous with their environment and how this same philosophy advertising can generate status and recognition to businesses that implement this tool.luz.reyesr@ucc.edu.coalberto.jimenezr@campusucc.edu.co11 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasBeneficios para la comunidadCompetitividadDiferencia entre responsabilidad social y valor compartidoRentabilidadValor compartidoBenefits for the communityCompetitiveness,Difference between social responsibility and shared valueCost effectivenessShared ValueLas mejoras que ofrece la creación de valor compartido en la competitividad para las empresasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2"CEPAL", C. E. (Septiembre de 2006). cepal.org/mx. Recuerado de http://www.cepal.org/mexico/capacidadescomerciales/tallerbasesdedatosrep.dom/documentosypresentaciones/2definiendolacompetitividad.pdfAlbano, S. P. (2012). De la responsabilidad social empresaria a la creación de Valor Compartido entre organizaciones y comunidad. Universidad Nacional del Rosario, 1-17.Bengochea, V. P. (23 de 09 de 2008). De Gerencia.com. Recuperado de http://www.degerencia.com/articulo/competitividad_empresarial_un_nuevo_conceptoBogotá, C. d. (Octubre de 2014). Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado de http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2014/Octubre/Generar-Valor-Compartido-es-sinonimo-de-competitividadDíaz Cáceres, N. &. (2013). El Valor Compartido como Nueva Estrategia de Desarrollo Empresarial . Daena: International Journal of Good Conscience, 1-19.Heriberto Niccolas Morales, J. G. (2013). La Creación de Valor Compartido y la Innovación Social como detonantes del desarrollo. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 1-20.Kramer, M. E. (2011). La creación de valor compartido. Harvard Business Review America Latina, 1-18.Peter Brabeck-Letmathe, P. y. (2007). Nestlé - Informe sobre Creación de Valor Compartido. Bogotá: NestléPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8dc2778-ede5-411b-a2ac-6a97e90b6506/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_mejoras_ofrece_creación.pdf2016_mejoras_ofrece_creación.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf893970https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c15e3abd-5fb4-4011-a93b-35f8a3ca55cd/downloadb5e0de50d06f311afd71004b99656b6fMD512016_mejoras_ofrece_creación.pdf2016_mejoras_ofrece_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf290182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af9ebd7b-95c3-499e-acf9-d255122793f7/download883e0ae8277dd265ded892770a11ab07MD52TEXT2016_mejoras_ofrece_creación.pdf.txt2016_mejoras_ofrece_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6d21f3f-80e1-44da-8307-075a422b0a93/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD54THUMBNAIL2016_mejoras_ofrece_creación.pdf.jpg2016_mejoras_ofrece_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9beb5a15-9a7d-4368-a8e2-92fc1a760084/downloada5f6290393a6ba3dfea417470c87251dMD5520.500.12494/17021oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/170212024-08-10 20:15:07.43restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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