Formación para el emprendimiento en estudiantes de Administración de Empresas

El emprendimiento en cuanto a estrategia de crecimiento económico, u oportuni-dad de proyecto de vida o como resultado de un proceso formativo de alto nivel (educación superior) no ha generado indicadores de impacto importantes.

Autores:
Murcia Garcia, Cecilia
Morales Valderrama, Andrés
Ramirez Casallas, John Freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42774
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5821/ace.0.30.3977
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84887689821&doi=10.1016%2fj.toxicon.2013.10.014&partnerID=40&md5=34e75b1e6440e80b01c819b136320eba
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42774
Palabra clave:
Emprendimiento
Concepciones de los estudiantes
Investigación formativa
Formación para emprendimiento
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El emprendimiento en cuanto a estrategia de crecimiento económico, u oportuni-dad de proyecto de vida o como resultado de un proceso formativo de alto nivel (educación superior) no ha generado indicadores de impacto importantes.