Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons

Teniendo en cuenta, que la caja de compensación familiar de Arauca COMFIAR maneja publicidad por cada actividad y servicio prestado, nace la necesidad de desarrollar estrategias que ayuden a disminuir los costos en materia publicitaria y así mismo que estas sean agradables con el medio ambiente. La...

Full description

Autores:
Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo
Pacheco López, Obeimar Alexander
Colmenares, Julián David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6735
Palabra clave:
Estimote
Beacons
Domotica
Tecnologia
Diplomado
Domotics
Tecnoligies
Beacons
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_652e1e66182f2dcdac284179bc3db171
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6735
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
title Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
spellingShingle Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
Estimote
Beacons
Domotica
Tecnologia
Diplomado
Domotics
Tecnoligies
Beacons
title_short Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
title_full Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
title_fullStr Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
title_full_unstemmed Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
title_sort Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología Beacons
dc.creator.fl_str_mv Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo
Pacheco López, Obeimar Alexander
Colmenares, Julián David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puentes Figueroa, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo
Pacheco López, Obeimar Alexander
Colmenares, Julián David
dc.subject.spa.fl_str_mv Estimote
Beacons
Domotica
Tecnologia
topic Estimote
Beacons
Domotica
Tecnologia
Diplomado
Domotics
Tecnoligies
Beacons
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv Diplomado
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Domotics
Tecnoligies
Beacons
description Teniendo en cuenta, que la caja de compensación familiar de Arauca COMFIAR maneja publicidad por cada actividad y servicio prestado, nace la necesidad de desarrollar estrategias que ayuden a disminuir los costos en materia publicitaria y así mismo que estas sean agradables con el medio ambiente. La estrategia consiste en la concepción de un elemento tecnológico que permita a toda la población afiliada y comunidad en general estar al tanto de las actividades que se ejecutan mensual y ocasionalmente, llevando a los celulares de cada persona la publicidad en mención y consolidando un mercado potencial dentro de la corporación. Finalmente, el mayor logro con la implementación de este sistema es promover los servicios de la corporación, reducir el consumo de papel en la administración de cada unidad de servicio, minimizar los costos publicitarios y promover una cultura ciudadana enfocada a la preservación del medio ambiente y a la adaptación a los nuevos sistemas de información que constituyen mejores alternativas para la utilización de los recursos.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:22:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:22:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6735
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo et.al (2018).Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de arauca comfiar a través de la tecnología beacons. Arauca:Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6735
identifier_str_mv Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo et.al (2018).Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de arauca comfiar a través de la tecnología beacons. Arauca:Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv Arauca
dc.relation.ispartofconference.spa.fl_str_mv Diplomado ecommerce
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 7Bibliografía Antevenio. (17 de 02 de 2017). Qué es un beacon y sus beneficios para el marketing. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2017/02/que-es-un-beacon-y-sus-beneficios-para-el-marketing/ BEACONS, U. (12 de 09 de 2015). Casos de exito en el uso de la tecnologia Beacon. Obtenido de http://www.usingbeacons.com/principales-caracteristicas-de-google-eddystone/ Digital, P. (26 de 07 de 2017). Beacon, la tecnología que revoluciona las compras. Obtenido de http://caracol.com.co/radio/2017/07/17/tecnologia/1500309158_540720.html FPYoAporto. (14 de 11 de 2015). Analítica web y gestión social media. Google Analytics y Hootsuite. Obtenido de Es un servicio ofrecido por Google desde inicios del 2006 y desde allí no ha parado de evolucionar en las mediciones y análisis que permite: número de visitas, duración, datos sociodemográficos de los usuarios (lenguaje, ubicación, proveedor de Internet), Genbeta. (30 de 09 de 2011). Métodos aplicables para el desarrollo de aplicaciones móviles. Obtenido de https://www.genbetadev.com/desarrollo-aplicaciones-moviles/metodos-aplicables-para-el-desarrollo-de-aplicaciones-moviles Joskowicz, J. (10 de 02 de 2008). Reglas y Practicas en Extreme Programming. Obtenido de https://iie.fing.edu.uy/~josej/docs/XP%20-%20Jose%20Joskowicz.pdf Kappta. (10 de 12 de 2014). Marketing Ecommerce. Obtenido de https://kappta.com/es/ Maestre, J. (2015). Domotica para ingenieros. Madrid: Paraninfo. Nearby. (15 de 07 de 2015). Nerby, la función para conectarnos con nuestro alrededor llega con Play Services 7.8. Obtenido de https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/nerby-la-funcion-para-conectarnos-con-nuestro-alrededor-llega-con-play-services-7-8 new, w. (2005). Tecnologia, Internet y Marketing. Obtenido de https://wwwhatsnew.com/2013/08/27/que-es-y-como-funciona-google-analytics/ Noboot. (07 de 07 de 2016). 9 usos reales para comprender qué son los “beacons”. Obtenido de https://www.nobbot.com/redes/9-usos-reales-comprender-los-beacons/ Notibeacon. (2016). Beacon Enterprise. Obtenido de http://www.notibeacon.com/beacons Pie, A. (14 de 01 de 2013). plataforma de diseño y desarrollo de Aplicaciones Móviles. Obtenido de https://es.appypie.com/sobre-nosotros Requality. (27 de 11 de 2015). QUÉ ES IOT (EL INTERNET DE LAS COSAS). Obtenido de https://www.reqquality.com/que-es-iot-el-internet-de-las-cosas/ Tecnlogia, E. (09 de 02 de 2017). Los supermercados inteligentes, la nueva tendencia de la industria al servicio de los usuarios. Obtenido de http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/02/12/844075/La-nueva-tendencia-de-los-supermercados-inteligentes.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia -Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de821c8b-4aa3-4372-99d5-c1841cc85ffc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb97dba6-ef8c-42a8-919d-c9a78c70fe9b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a23daf83-eb60-4997-b5a4-25c740f7189f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88deb436-ac34-4e09-ad7c-a13031ca2fa8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/568eb5e4-7bab-482e-be2c-e17708801c19/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7efd7c0-b2bd-4760-a429-c6ca086a99cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eff21aca-ad7b-46db-8ec2-bcb071045f76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26306735-f2f5-41f9-81c6-7ca4720c3539/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ba440da-0cb2-42ed-a891-b6fa342f39f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dadb5311-1dd1-4db2-b7af-c0e5572f180c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fa57e4263c5eb9ed750a27d44cff77b4
3ff7b8d03119552e7e308f74f309fe09
a7544e1097c21ac2335c762519fbe582
5106f4f9a5b5b3e5d16fba3c24b756af
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
54c803cd1b79367611465f134d809092
e5fdd92d3d95cc13cd2c2e964a8e14e9
db76ad9104b0612ab09e7d419c0c6396
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246498239512576
spelling Puentes Figueroa, Carlos EduardoVargas Landaeta, Carlos WilfredoPacheco López, Obeimar AlexanderColmenares, Julián David2019-01-22T15:22:43Z2019-01-22T15:22:43Z2018-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/6735Vargas Landaeta, Carlos Wilfredo et.al (2018).Implementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de arauca comfiar a través de la tecnología beacons. Arauca:Universidad Cooperativa de Colombia.Teniendo en cuenta, que la caja de compensación familiar de Arauca COMFIAR maneja publicidad por cada actividad y servicio prestado, nace la necesidad de desarrollar estrategias que ayuden a disminuir los costos en materia publicitaria y así mismo que estas sean agradables con el medio ambiente. La estrategia consiste en la concepción de un elemento tecnológico que permita a toda la población afiliada y comunidad en general estar al tanto de las actividades que se ejecutan mensual y ocasionalmente, llevando a los celulares de cada persona la publicidad en mención y consolidando un mercado potencial dentro de la corporación. Finalmente, el mayor logro con la implementación de este sistema es promover los servicios de la corporación, reducir el consumo de papel en la administración de cada unidad de servicio, minimizar los costos publicitarios y promover una cultura ciudadana enfocada a la preservación del medio ambiente y a la adaptación a los nuevos sistemas de información que constituyen mejores alternativas para la utilización de los recursos.Bearing in mind that Arauca COMFIAR's family compensation fund manages advertising for each activity and service provided, the need arises to develop strategies that help reduce costs in advertising and also that these are pleasant with the environment. The strategy consists in the conception of a technological element that allows the whole affiliated population and the community in general to be aware of the activities that are executed monthly and occasionally, taking to the cell phones of each person the mentioned advertising and consolidating a potential market within the corporation. Finally, the greatest achievement with the implementation of this system is to promote the services of the corporation, reduce the consumption of paper in the administration of each service unit, minimize advertising costs and promote a citizen culture focused on the preservation of the environment and the adaptation to the new information systems that constitute better alternatives for the use of resources.oweimar.pacheco@campusucc.edu.cojulianelners@hotmail.comalexanderyau94@hotmail.com46 páginasAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia -AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaIngeniería de SistemasEstimoteBeaconsDomoticaTecnologiaDiplomadoDomoticsTecnoligiesBeaconsImplementación de estrategias que permitan la divulgación y promoción de los servicios que ofrece la caja de compensación familiar de Arauca Comfiar a través de la tecnología BeaconsDocumento de trabajohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AraucaDiplomado ecommerce7Bibliografía Antevenio. (17 de 02 de 2017). Qué es un beacon y sus beneficios para el marketing. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2017/02/que-es-un-beacon-y-sus-beneficios-para-el-marketing/ BEACONS, U. (12 de 09 de 2015). Casos de exito en el uso de la tecnologia Beacon. Obtenido de http://www.usingbeacons.com/principales-caracteristicas-de-google-eddystone/ Digital, P. (26 de 07 de 2017). Beacon, la tecnología que revoluciona las compras. Obtenido de http://caracol.com.co/radio/2017/07/17/tecnologia/1500309158_540720.html FPYoAporto. (14 de 11 de 2015). Analítica web y gestión social media. Google Analytics y Hootsuite. Obtenido de Es un servicio ofrecido por Google desde inicios del 2006 y desde allí no ha parado de evolucionar en las mediciones y análisis que permite: número de visitas, duración, datos sociodemográficos de los usuarios (lenguaje, ubicación, proveedor de Internet), Genbeta. (30 de 09 de 2011). Métodos aplicables para el desarrollo de aplicaciones móviles. Obtenido de https://www.genbetadev.com/desarrollo-aplicaciones-moviles/metodos-aplicables-para-el-desarrollo-de-aplicaciones-moviles Joskowicz, J. (10 de 02 de 2008). Reglas y Practicas en Extreme Programming. Obtenido de https://iie.fing.edu.uy/~josej/docs/XP%20-%20Jose%20Joskowicz.pdf Kappta. (10 de 12 de 2014). Marketing Ecommerce. Obtenido de https://kappta.com/es/ Maestre, J. (2015). Domotica para ingenieros. Madrid: Paraninfo. Nearby. (15 de 07 de 2015). Nerby, la función para conectarnos con nuestro alrededor llega con Play Services 7.8. Obtenido de https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/nerby-la-funcion-para-conectarnos-con-nuestro-alrededor-llega-con-play-services-7-8 new, w. (2005). Tecnologia, Internet y Marketing. Obtenido de https://wwwhatsnew.com/2013/08/27/que-es-y-como-funciona-google-analytics/ Noboot. (07 de 07 de 2016). 9 usos reales para comprender qué son los “beacons”. Obtenido de https://www.nobbot.com/redes/9-usos-reales-comprender-los-beacons/ Notibeacon. (2016). Beacon Enterprise. Obtenido de http://www.notibeacon.com/beacons Pie, A. (14 de 01 de 2013). plataforma de diseño y desarrollo de Aplicaciones Móviles. Obtenido de https://es.appypie.com/sobre-nosotros Requality. (27 de 11 de 2015). QUÉ ES IOT (EL INTERNET DE LAS COSAS). Obtenido de https://www.reqquality.com/que-es-iot-el-internet-de-las-cosas/ Tecnlogia, E. (09 de 02 de 2017). Los supermercados inteligentes, la nueva tendencia de la industria al servicio de los usuarios. Obtenido de http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/02/12/844075/La-nueva-tendencia-de-los-supermercados-inteligentes.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de821c8b-4aa3-4372-99d5-c1841cc85ffc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINALPROYECTO DE GRADO FINAL.pdfPROYECTO DE GRADO FINAL.pdfapplication/pdf2736722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb97dba6-ef8c-42a8-919d-c9a78c70fe9b/downloadfa57e4263c5eb9ed750a27d44cff77b4MD53FORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdfFORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdfapplication/pdf515095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a23daf83-eb60-4997-b5a4-25c740f7189f/download3ff7b8d03119552e7e308f74f309fe09MD51FORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdfFORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdfapplication/pdf506768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88deb436-ac34-4e09-ad7c-a13031ca2fa8/downloada7544e1097c21ac2335c762519fbe582MD52TEXTPROYECTO DE GRADO FINAL.pdf.txtPROYECTO DE GRADO FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain54281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/568eb5e4-7bab-482e-be2c-e17708801c19/download5106f4f9a5b5b3e5d16fba3c24b756afMD57FORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7efd7c0-b2bd-4760-a429-c6ca086a99cd/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55FORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdf.txtFORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eff21aca-ad7b-46db-8ec2-bcb071045f76/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILPROYECTO DE GRADO FINAL.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3138https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26306735-f2f5-41f9-81c6-7ca4720c3539/download54c803cd1b79367611465f134d809092MD510FORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdf.jpgFORMATO DE CESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6052https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ba440da-0cb2-42ed-a891-b6fa342f39f4/downloade5fdd92d3d95cc13cd2c2e964a8e14e9MD59FORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6709https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dadb5311-1dd1-4db2-b7af-c0e5572f180c/downloaddb76ad9104b0612ab09e7d419c0c6396MD5820.500.12494/6735oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67352024-08-21 16:17:56.209open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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