Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se...
- Autores:
-
García Cuartas, Angela María
Jaramillo Aguirre, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3811
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811
- Palabra clave:
- Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.)
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Hoteles
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_6508776b76dd6cf38a9bf19750034abf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3811 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
title |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.) Comunicación organizacional Planeación estratégica Hoteles |
title_short |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
title_full |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Cuartas, Angela María Jaramillo Aguirre, Diana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata, Juan Diego Muñoz, Javier Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Cuartas, Angela María Jaramillo Aguirre, Diana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.) Comunicación organizacional Planeación estratégica Hoteles |
topic |
Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.) Comunicación organizacional Planeación estratégica Hoteles |
description |
El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se encuentran las empresas colombianas en función de las políticas económicas y sociales que plantean los mercados, ha creado la necesidad de tener en cuenta las comunicaciones empresariales en la alta dirección, como una estrategia para que las organizaciones logren a cabalidad sus propósitos institucionales. Unido a lo anterior está el factor Clima Organizacional. El personal de una empresa es el recurso más valioso y mientras que dentro de la organización existen personas que encuentran agradable el ambiente laboral, otras en cambio no realizan sus actividades en condiciones óptimas de satisfacción y no se sienten motivadas ni individual ni grupalmente. Esto se refleja finalmente en la calidad del servicio con todas las consecuencias externas que esto genera (imagen, posicionamiento, competitividad, etc.). Se trata pues de recopilar, explicar y relacionar la información Comunicación- Clima Organizacional y desde la planeación, crear estrategias que logren los propósitos tanto institucionales como individuales. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-05-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:35:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-17T22:35:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811 |
identifier_str_mv |
García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49b5189c-1cb5-4a25-b0eb-a41bfb04e192/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/785c0c71-faf2-4e94-ac7a-2e95d35ab925/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eff3893-97ca-4ae1-81bc-240a3a6aa2d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86560701-68ee-43e3-a69e-b022fd2ab004/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9302e49ae55a36ba3aad05233b7066cc f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 46d847b076c976fc8b0cd11efc629a69 aaf524d77316cbfc8e7d4db27f679dfc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247158292938752 |
spelling |
Zapata, Juan DiegoMuñoz, Javier IgnacioGarcía Cuartas, Angela MaríaJaramillo Aguirre, Diana2018-05-17T22:35:55Z2018-05-17T22:35:55Z2005-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se encuentran las empresas colombianas en función de las políticas económicas y sociales que plantean los mercados, ha creado la necesidad de tener en cuenta las comunicaciones empresariales en la alta dirección, como una estrategia para que las organizaciones logren a cabalidad sus propósitos institucionales. Unido a lo anterior está el factor Clima Organizacional. El personal de una empresa es el recurso más valioso y mientras que dentro de la organización existen personas que encuentran agradable el ambiente laboral, otras en cambio no realizan sus actividades en condiciones óptimas de satisfacción y no se sienten motivadas ni individual ni grupalmente. Esto se refleja finalmente en la calidad del servicio con todas las consecuencias externas que esto genera (imagen, posicionamiento, competitividad, etc.). Se trata pues de recopilar, explicar y relacionar la información Comunicación- Clima Organizacional y desde la planeación, crear estrategias que logren los propósitos tanto institucionales como individuales.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Antecedentes. -- 3. Delimitación. -- 3.1 Delimitación Espacial. -- 3.2 Delimitación Temporal. -- 3.3 Delimitación Temática. -- 4. Objetivos. -- 5. Justificación. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 Comunicación empresarial. -- 6.2 Comunicación organizacional. -- 6.3 Los individuos en la organización. -- 6.3.1. Necesidades fisiológicas. -- 6.3.2. Necesidades de seguridad. -- 6.3.3. Necesidades de amor. -- 6.3.4. Necesidades de estima. -- 6.3.5 Necesidades de autorrealización. -- 6.4 Conceptualización de aspectos concernientes al elemento humano. -- 6.4.1. Comportamiento Organizacional. -- 6.4.2 Personas. -- 6.4.3 Estructura. -- 6.4.4 Tecnología. -- 6.4.5 Medio. -- 6.5 La inteligencia emocional. -- 6.6 Clima organizacional. -- 6.7 Indicadores de gestión. -- 7. Planeación estratégica y acción organizacional. -- 7.1 Planeación estratégica. -- 7.1.1 La Importancia de la Planeación. -- 7.1.2 Las Metas. -- 7.2 Principios básicos de la planeación. -- 8. Aplicación de la planeación estratégica en comunicaciones. -- 9. Variables. -- 10. Propuesta de un modelo de aplicación de la planeación estratégica en la comunicación organizacional. -- 10.1. Elaboración de la Ficha Organizacional. -- 10.2 Formulación del Plan Estratégico. -- 11. Mecanismos de control de un plan estratégico de comunicación organizacional. -- 12. Metodología general del trabajo. -- 11.1 Diagnósticos. -- 13. Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 12.1. Técnica de Recolección de la información. -- 14. Población y muestra. -- 15. Hotel Dann Carlton. -- 15.1 Reseña Histórica. -- 15.2 Hotel Dann Carlton Medellín. -- 16. Diagnóstico de la comunicación en el hotel Dann Carlton con la matriz dofa. -- 16.1 Aspectos Internos. -- 16.2 Aspectos Externos. -- 17. Planteamiento esencial del área de comunicaciones en el hotel Dann Carlton. -- 17.1 Misión de las comunicaciones. -- 17.2 Visión de las comunicaciones. -- 17.3 Alcances esperados con la gestión de comunicaciones. -- 17.4 Público Interno para el desarrollo de la gestión. -- 17.5 Insumos en comunicaciones. -- 17.6 Criterio de intervención de comunicaciones y estrategias. -- 17.7 Elementos de la comunicación para el Hotel Dann Carlton. -- 17.8 Retroalimentación en la gestión de comunicaciones. -- 18. Formulación de matrices. -- 18.1 Explicación de las matrices. -- 18.2 Matriz de evaluación de los Factores Internos críticos de las comunicaciones. -- 18.2.1 Interpretación de la matriz. -- 18.3 Matriz de evaluación del Clima Organizacional. -- 18.3.1 Interpretación de la matriz. -- 18.4 Matriz de evaluación de Satisfacción-Pertenencia. -- 18.4.1 Interpretación de la matriz. -- 19. Formulación del plan estratégico de comunicaciones. -- 19.1 Objetivo No. 1. -- 19.1.1 Índices de Gestión Objetivo No. 1. -- 19.2 Objetivo No. 2. -- 19.1.2 Índices de Gestión Objetivo No. 2. -- 19.3. Objetivo No.3. -- 19.1.3 Índices de Gestión Objetivo No.3. -- 19.4 Objetivo No. 4. -- 19.1.4 Índices de Gestión Objetivo No. 4. -- 19.5 Objetivo No.5. -- 19.1.5 Índices de Gestión Objetivo No.5. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínHotel Dann Carlton (Medellín, ant.)Comunicación organizacionalPlaneación estratégicaHotelesPlan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf2005_plan_estrategico_comunicacion.pdfapplication/pdf761603https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49b5189c-1cb5-4a25-b0eb-a41bfb04e192/download9302e49ae55a36ba3aad05233b7066ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/785c0c71-faf2-4e94-ac7a-2e95d35ab925/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.jpg2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eff3893-97ca-4ae1-81bc-240a3a6aa2d9/download46d847b076c976fc8b0cd11efc629a69MD53TEXT2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.txt2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86560701-68ee-43e3-a69e-b022fd2ab004/downloadaaf524d77316cbfc8e7d4db27f679dfcMD5420.500.12494/3811oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38112024-08-10 10:02:52.055restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |