Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.

El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se...

Full description

Autores:
García Cuartas, Angela María
Jaramillo Aguirre, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3811
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811
Palabra clave:
Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.)
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Hoteles
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_6508776b76dd6cf38a9bf19750034abf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3811
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
title Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
spellingShingle Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.)
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Hoteles
title_short Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
title_full Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
title_fullStr Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
title_sort Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.
dc.creator.fl_str_mv García Cuartas, Angela María
Jaramillo Aguirre, Diana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata, Juan Diego
Muñoz, Javier Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Cuartas, Angela María
Jaramillo Aguirre, Diana
dc.subject.spa.fl_str_mv Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.)
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Hoteles
topic Hotel Dann Carlton (Medellín, ant.)
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Hoteles
description El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se encuentran las empresas colombianas en función de las políticas económicas y sociales que plantean los mercados, ha creado la necesidad de tener en cuenta las comunicaciones empresariales en la alta dirección, como una estrategia para que las organizaciones logren a cabalidad sus propósitos institucionales. Unido a lo anterior está el factor Clima Organizacional. El personal de una empresa es el recurso más valioso y mientras que dentro de la organización existen personas que encuentran agradable el ambiente laboral, otras en cambio no realizan sus actividades en condiciones óptimas de satisfacción y no se sienten motivadas ni individual ni grupalmente. Esto se refleja finalmente en la calidad del servicio con todas las consecuencias externas que esto genera (imagen, posicionamiento, competitividad, etc.). Se trata pues de recopilar, explicar y relacionar la información Comunicación- Clima Organizacional y desde la planeación, crear estrategias que logren los propósitos tanto institucionales como individuales.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-05-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:35:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T22:35:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811
identifier_str_mv García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49b5189c-1cb5-4a25-b0eb-a41bfb04e192/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/785c0c71-faf2-4e94-ac7a-2e95d35ab925/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eff3893-97ca-4ae1-81bc-240a3a6aa2d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86560701-68ee-43e3-a69e-b022fd2ab004/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9302e49ae55a36ba3aad05233b7066cc
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
46d847b076c976fc8b0cd11efc629a69
aaf524d77316cbfc8e7d4db27f679dfc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247158292938752
spelling Zapata, Juan DiegoMuñoz, Javier IgnacioGarcía Cuartas, Angela MaríaJaramillo Aguirre, Diana2018-05-17T22:35:55Z2018-05-17T22:35:55Z2005-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/3811García Cuartas, A. M. y Jaramillo Aguirre, D. (2005). Plan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3811El Plan Estratégico de Comunicaciones direccionado al Clima Organizacional de una empresa, tema del presente proyecto de trabajo de grado, surge del deseo de encontrar formulas asertivas en la gestión del manejo y dirección del factor humano en las organizaciones. El vertiginoso cambio en el que se encuentran las empresas colombianas en función de las políticas económicas y sociales que plantean los mercados, ha creado la necesidad de tener en cuenta las comunicaciones empresariales en la alta dirección, como una estrategia para que las organizaciones logren a cabalidad sus propósitos institucionales. Unido a lo anterior está el factor Clima Organizacional. El personal de una empresa es el recurso más valioso y mientras que dentro de la organización existen personas que encuentran agradable el ambiente laboral, otras en cambio no realizan sus actividades en condiciones óptimas de satisfacción y no se sienten motivadas ni individual ni grupalmente. Esto se refleja finalmente en la calidad del servicio con todas las consecuencias externas que esto genera (imagen, posicionamiento, competitividad, etc.). Se trata pues de recopilar, explicar y relacionar la información Comunicación- Clima Organizacional y desde la planeación, crear estrategias que logren los propósitos tanto institucionales como individuales.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Antecedentes. -- 3. Delimitación. -- 3.1 Delimitación Espacial. -- 3.2 Delimitación Temporal. -- 3.3 Delimitación Temática. -- 4. Objetivos. -- 5. Justificación. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 Comunicación empresarial. -- 6.2 Comunicación organizacional. -- 6.3 Los individuos en la organización. -- 6.3.1. Necesidades fisiológicas. -- 6.3.2. Necesidades de seguridad. -- 6.3.3. Necesidades de amor. -- 6.3.4. Necesidades de estima. -- 6.3.5 Necesidades de autorrealización. -- 6.4 Conceptualización de aspectos concernientes al elemento humano. -- 6.4.1. Comportamiento Organizacional. -- 6.4.2 Personas. -- 6.4.3 Estructura. -- 6.4.4 Tecnología. -- 6.4.5 Medio. -- 6.5 La inteligencia emocional. -- 6.6 Clima organizacional. -- 6.7 Indicadores de gestión. -- 7. Planeación estratégica y acción organizacional. -- 7.1 Planeación estratégica. -- 7.1.1 La Importancia de la Planeación. -- 7.1.2 Las Metas. -- 7.2 Principios básicos de la planeación. -- 8. Aplicación de la planeación estratégica en comunicaciones. -- 9. Variables. -- 10. Propuesta de un modelo de aplicación de la planeación estratégica en la comunicación organizacional. -- 10.1. Elaboración de la Ficha Organizacional. -- 10.2 Formulación del Plan Estratégico. -- 11. Mecanismos de control de un plan estratégico de comunicación organizacional. -- 12. Metodología general del trabajo. -- 11.1 Diagnósticos. -- 13. Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 12.1. Técnica de Recolección de la información. -- 14. Población y muestra. -- 15. Hotel Dann Carlton. -- 15.1 Reseña Histórica. -- 15.2 Hotel Dann Carlton Medellín. -- 16. Diagnóstico de la comunicación en el hotel Dann Carlton con la matriz dofa. -- 16.1 Aspectos Internos. -- 16.2 Aspectos Externos. -- 17. Planteamiento esencial del área de comunicaciones en el hotel Dann Carlton. -- 17.1 Misión de las comunicaciones. -- 17.2 Visión de las comunicaciones. -- 17.3 Alcances esperados con la gestión de comunicaciones. -- 17.4 Público Interno para el desarrollo de la gestión. -- 17.5 Insumos en comunicaciones. -- 17.6 Criterio de intervención de comunicaciones y estrategias. -- 17.7 Elementos de la comunicación para el Hotel Dann Carlton. -- 17.8 Retroalimentación en la gestión de comunicaciones. -- 18. Formulación de matrices. -- 18.1 Explicación de las matrices. -- 18.2 Matriz de evaluación de los Factores Internos críticos de las comunicaciones. -- 18.2.1 Interpretación de la matriz. -- 18.3 Matriz de evaluación del Clima Organizacional. -- 18.3.1 Interpretación de la matriz. -- 18.4 Matriz de evaluación de Satisfacción-Pertenencia. -- 18.4.1 Interpretación de la matriz. -- 19. Formulación del plan estratégico de comunicaciones. -- 19.1 Objetivo No. 1. -- 19.1.1 Índices de Gestión Objetivo No. 1. -- 19.2 Objetivo No. 2. -- 19.1.2 Índices de Gestión Objetivo No. 2. -- 19.3. Objetivo No.3. -- 19.1.3 Índices de Gestión Objetivo No.3. -- 19.4 Objetivo No. 4. -- 19.1.4 Índices de Gestión Objetivo No. 4. -- 19.5 Objetivo No.5. -- 19.1.5 Índices de Gestión Objetivo No.5. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínHotel Dann Carlton (Medellín, ant.)Comunicación organizacionalPlaneación estratégicaHotelesPlan estratégico de comunicación direccionado al clima organizacional en una empresa: caso hotel dann carlton Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf2005_plan_estrategico_comunicacion.pdfapplication/pdf761603https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49b5189c-1cb5-4a25-b0eb-a41bfb04e192/download9302e49ae55a36ba3aad05233b7066ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/785c0c71-faf2-4e94-ac7a-2e95d35ab925/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.jpg2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2700https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eff3893-97ca-4ae1-81bc-240a3a6aa2d9/download46d847b076c976fc8b0cd11efc629a69MD53TEXT2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.txt2005_plan_estrategico_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86560701-68ee-43e3-a69e-b022fd2ab004/downloadaaf524d77316cbfc8e7d4db27f679dfcMD5420.500.12494/3811oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38112024-08-10 10:02:52.055restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=