El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés

Este artículo describe el arduo desarrollo de un proyecto de investigación realizado a partir del segundo semestre del 2010 con los estudiantes de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Dicho proyecto de investigación, “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como a...

Full description

Autores:
Anaya Velasco, Yully
Díaz Rodríguez, Silvia
Martínez Hernández, Jenny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9924
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9924
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_64d4f4d4edcc26673e1ce752ba7028d4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9924
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Anaya Velasco, YullyDíaz Rodríguez, SilviaMartínez Hernández, Jenny2012-06-012019-05-14T21:14:08Z2019-05-14T21:14:08Zhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490https://hdl.handle.net/20.500.12494/9924Este artículo describe el arduo desarrollo de un proyecto de investigación realizado a partir del segundo semestre del 2010 con los estudiantes de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Dicho proyecto de investigación, “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, está enfocado en el uso de las ticen el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. La metodología que empleamos para este proyecto de investigación fue un blogeducativo para los estudiantes. La investigación se fundamentó en los aportes de David Ausubel (1983) y su teoría del aprendizaje significativo.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombiahttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490/485Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)2382-49210124-406XEl uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglésArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/9924oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/99242024-07-16 13:27:02.875metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
spellingShingle El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title_short El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title_full El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title_fullStr El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title_full_unstemmed El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
title_sort El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
dc.creator.fl_str_mv Anaya Velasco, Yully
Díaz Rodríguez, Silvia
Martínez Hernández, Jenny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Anaya Velasco, Yully
Díaz Rodríguez, Silvia
Martínez Hernández, Jenny
description Este artículo describe el arduo desarrollo de un proyecto de investigación realizado a partir del segundo semestre del 2010 con los estudiantes de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Dicho proyecto de investigación, “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, está enfocado en el uso de las ticen el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. La metodología que empleamos para este proyecto de investigación fue un blogeducativo para los estudiantes. La investigación se fundamentó en los aportes de David Ausubel (1983) y su teoría del aprendizaje significativo.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:14:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:14:08Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-01
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/9924
url https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9924
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490/485
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.source.eng.fl_str_mv Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)
dc.source.spa.fl_str_mv Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)
dc.source.por.fl_str_mv Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)
dc.source.none.fl_str_mv 2382-4921
0124-406X
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247336398815232